Fotografias

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará

Fotografias

Mensaje por Elsdragon »

Podeis decirme como está el tema de las fotos? Antes había un paquete de fotos digitales o algo así... ¿sabemos precios?

Gracias
Porteatro

Re: Fotografias

Mensaje por Porteatro »

Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Pero eso es del 2020, yo quería información más reciente. Gracias
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Esto es temporada 20/21. Yo creo que no han vuelto a cambiar estos precios.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Muchas gracias, a ver si siguen asi cuando empecemos la temporada
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Hablando de fotografías, creéis que este año estará operativo el Fly´s photograph studio?, la casa donde te podías hacer fotografías caracterizado como un habitante de Penitence. Tengo muchas ganas de actualizar fotos, que hace mucho que no hacemos entre pandemia y que los últimos años previos no nos hicimos.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Al menos en Warner, el que hay similar, ya ha abierto esta temporada. A ver que hace PA
lilge

Mensaje por lilge »

Para los que tengáis pase anual y estuvierais interesados en sacar el Digipass, he estado mirando en la web y ya no sale entre los beneficios del pase... voy a enviar un correo para confirmarlo y os pondré la info por aquí
Rusita
Join us tonight

Mensaje por Rusita »

Y para personas que no tengan el pase anual, ¿qué formula recomendais para tener fotografías?

Si somos dos personas, ¿es suficiente con un Digipass?
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Rusita escribió: 25 Mar 2022, 12:38 Y para personas que no tengan el pase anual, ¿qué formula recomendais para tener fotografías?

Si somos dos personas, ¿es suficiente con un Digipass?
Yo hace dos años más que suficiente de hecho con las pocos fotos que hacen realmente, me parece hasta caro.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Con el DigiPass de un día, como dan 2 pulseras, es adecuado para hasta 4 personas. Hay que pensar en que las dos personas que lleven la pulsera, se sienten siempre separados. Así, como la mayoria de fotos son de 2 personas, siempre habrá foto de todo el grupo.

Saludos!
Mairk
lilge

Mensaje por lilge »

A pesar de no salir en la página, me confirman que este año sigue el Digipass anual para los usuarios del pase por 25€, igual que la temporada pasada.
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

lilge escribió: 28 Mar 2022, 12:59 A pesar de no salir en la página, me confirman que este año sigue el Digipass anual para los usuarios del pase por 25€, igual que la temporada pasada.
Es el primer año que tenemos pase anual.
Pagas 25€ al año, te dan dos pulseras y te meten ahí todas las fotos para que tú te las descargues, ó cómo va?
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
lilge

Mensaje por lilge »

Yubi escribió: 28 Mar 2022, 14:38
lilge escribió: 28 Mar 2022, 12:59 A pesar de no salir en la página, me confirman que este año sigue el Digipass anual para los usuarios del pase por 25€, igual que la temporada pasada.
Es el primer año que tenemos pase anual.
Pagas 25€ al año, te dan dos pulseras y te meten ahí todas las fotos para que tú te las descargues, ó cómo va?
Yo también es el primer año y no lo he sacado nunca, pero creo que el Digipass del pase anual no es una pulsera, es un carnet, y todas las fotos que quieras las tienes para descargar. Son 25 euros al año por pase (o sea tiene que salir la persona titular del pase en la foto) y siempre y cuando el pase anual esté en vigor. Yo por ejemplo lo voy a sacar ahora en abril pero el pase lo hice en enero, a partir de enero del año que viene si quiero seguir usando el digipass tengo que renovar pase anual.

En el caso del Digipass, los socios del resort se benefician de un precio especial de 25 euros. Su validez es de 365 días desde la fecha de la compra siempre que en ese momento el pase está activo y se adquiere en La Botigueta de la zona de la Mediterrània. Es personal e intransferible y permite obtener las fotos en las que aparece el propietario del Digipass.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Además el DigiPass Anual, solo puede usarlo una sola persona. NO es para dos personas como el DigiPass normal, que dan 2 pulseras.

El DigiPass Anual es una targeta con foto, personal e intransferible.

Saludos!
Mairk
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Mairk escribió: 28 Mar 2022, 15:15 Además el DigiPass Anual, solo puede usarlo una sola persona. NO es para dos personas como el DigiPass normal, que dan 2 pulseras.

El DigiPass Anual es una targeta con foto, personal e intransferible.

Saludos!
Mairk
Y cuanto es este año el digipass normal?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Este año aun no ha abierto el parque, y no lo he podido comprobar, pero el año pasado el DigiPass de 1 día costaba 25 Euros. Antes de la pandemia costaba 60 €.

Saludos!
Mairk
lilge

Mensaje por lilge »

Mairk escribió: 29 Mar 2022, 10:41 Este año aun no ha abierto el parque, y no lo he podido comprobar, pero el año pasado el DigiPass de 1 día costaba 25 Euros. Antes de la pandemia costaba 60 €.

Saludos!
Mairk
Yo vi que antes de la pandemia el anual también tenía otro precio (no recuerdo si ese exactamente), y que el precio de 25 era como "oferta", así que me ha parecido raro que este año siga costando 25, si el anual cuesta eso entiendo que el de 1 día también debería... de todas formas habrá que ir a ver el primer día para comprobarlo
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Mairk escribió: 29 Mar 2022, 10:41 Este año aun no ha abierto el parque, y no lo he podido comprobar, pero el año pasado el DigiPass de 1 día costaba 25 Euros. Antes de la pandemia costaba 60 €.

Saludos!
Mairk
Vale gracias, nunca lo he cogido pensando que solo era para una persona pero si dan dos pulseras, igual si lo cojo
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Kukulkan escribió: 17 Mar 2022, 11:48 Hablando de fotografías, creéis que este año estará operativo el Fly´s photograph studio?, la casa donde te podías hacer fotografías caracterizado como un habitante de Penitence. Tengo muchas ganas de actualizar fotos, que hace mucho que no hacemos entre pandemia y que los últimos años previos no nos hicimos.
Yo hoy que estado mirando la pagina si pone que va abrir, sale en area de las tiendas, y pone que abre desde el 8 de abril