Trabajar en PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
socneyam
Join us tonight

Trabajar en PortAventura

Mensaje por socneyam »

Buenas, no sé si alguno tiene información sobre este tema.
Me gustaría trabajar en PortAventura esta temporada, he visto que en la propia web tienen el apartado de trabaja con nosotros.
Alguien sabe si, al no residir en la zona ofrecen alojamiento? Que incluye este alojamiento? O dan facilidad para encontrarlo?
Sabéis más o menos cuánto se suele cobrar? Y en el caso de que hubiera alojamiento con ellos, en cuanto se queda el sueldo al quitar este alojamiento?
Muchas gracias de antemano!!
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: Trabajar en PortAventura

Mensaje por Kukulkan »

socneyam escribió: 01 Mar 2022, 08:58 Buenas, no sé si alguno tiene información sobre este tema.
Me gustaría trabajar en PortAventura esta temporada, he visto que en la propia web tienen el apartado de trabaja con nosotros.
Alguien sabe si, al no residir en la zona ofrecen alojamiento? Que incluye este alojamiento? O dan facilidad para encontrarlo?
Sabéis más o menos cuánto se suele cobrar? Y en el caso de que hubiera alojamiento con ellos, en cuanto se queda el sueldo al quitar este alojamiento?
Muchas gracias de antemano!!
Hola, te paso este enlace que igual te ayuda, es un poco antiguo pero como referencia te puede servir.
https://www.pa-community.com/articulos/ ... t-aventura
PAFANS
Administrador general

Re: Trabajar en PortAventura

Mensaje por PAFANS »

Ya no se ofrece alojamiento a los empleados.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans