Buenas, no sé si alguno tiene información sobre este tema.
Me gustaría trabajar en PortAventura esta temporada, he visto que en la propia web tienen el apartado de trabaja con nosotros.
Alguien sabe si, al no residir en la zona ofrecen alojamiento? Que incluye este alojamiento? O dan facilidad para encontrarlo?
Sabéis más o menos cuánto se suele cobrar? Y en el caso de que hubiera alojamiento con ellos, en cuanto se queda el sueldo al quitar este alojamiento?
Muchas gracias de antemano!!
Trabajar en PortAventura
-
socneyam
- Join us tonight
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: Trabajar en PortAventura
Hola, te paso este enlace que igual te ayuda, es un poco antiguo pero como referencia te puede servir.socneyam escribió: 01 Mar 2022, 08:58 Buenas, no sé si alguno tiene información sobre este tema.
Me gustaría trabajar en PortAventura esta temporada, he visto que en la propia web tienen el apartado de trabaja con nosotros.
Alguien sabe si, al no residir en la zona ofrecen alojamiento? Que incluye este alojamiento? O dan facilidad para encontrarlo?
Sabéis más o menos cuánto se suele cobrar? Y en el caso de que hubiera alojamiento con ellos, en cuanto se queda el sueldo al quitar este alojamiento?
Muchas gracias de antemano!!
https://www.pa-community.com/articulos/ ... t-aventura
-
PAFANS
- Administrador general
Re: Trabajar en PortAventura
Ya no se ofrece alojamiento a los empleados.
Atentamente,
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans