Espectaculos/Semana Santa

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...

Espectaculos/Semana Santa

Mensaje por Portasturianos »

Buenas, sabremos los espectáculos que habrá en Semana Santa? ¿Creeis que se podrán comprar las entradas en taquilla o nos quedaríamos sin ellas si se llena el parque, se pueden comprar el día anterior a ir? Gracias :D
Última edición por Portasturianos el 02 Mar 2022, 21:38, editado 2 veces en total.
Mairk
Administrador general

Re: Espectaculos

Mensaje por Mairk »

La previsión es que hayan la mayoría de espectáculos disponibles en Semana Santa, más que en el 2021.

No tendrás problema en comprar entradas en taquilla, ahora mismo no hay restricciones de aforo previstas, si quieres la puedes comprar de forma anticipada aquí: https://book.portaventuraworld.com/es/tickets

Saludos!
Mairk
Portasturianos

Re: Espectaculos/Semana Santa

Tiene que ser en taquilla por el descuento de familia numerosa. Alguien más por allí está Semana Santa? Ojalá no haya cosas cerradas, nunca he ido en esa época pero supongo que habrá bastante gente verdad? Esperemos que el tiempo acompañe..
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Elsdragon »

Yo voy este año en Jueves y viernes santo y otros años si son días de bastante afluencia, veremos este año.

Hace 3 años fui unos dias antes y solo había cerrado el Templo del fuego, luego con la pandemia tuve que suspender el 2020 y el 2021 asi que no sé.
Portasturianos

Y Salou esta muy muerto en esa época? O ya empieza a haber ambientillo? Que ganas de normalidad buff
lilge

Mensaje por lilge »

Portasturianos escribió: 02 Mar 2022, 22:17 Y Salou esta muy muerto en esa época? O ya empieza a haber ambientillo? Que ganas de normalidad buff
En Salou ya hay algo de ambientillo, en semana santa seguro que está animado.

Yo iré el fin de semana de apertura, ya comentaremos por aquí a ver qué tal y qué hay cerrado. Yo realmente lo que quiero abierto es el templo del fuego pero tengo asumido que no habrá esa suerte :lol:
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Yo del templo del fuego desde que no voy en verano no lo he visto....... pero la última vez fallaban un montón de cosas del atrezo, espero que al menos lo hayan arreglado.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Nosotros tambien vamos el finde de apertura, resignados a no ver el Templo también...
Portasturianos

Deberían poner ya todo lo que va a haber en la página...
lilge

Mensaje por lilge »

A ver qué tiempo nos hace, porque colas yo imagino que habrá... Pero por lo menos que no haga viento porque en Salou desde hace un par de semanas hay muchísimo viento día sí y día también...
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Pues si, ya va siendo hora de que informen un poco, pero bueno ya sabemos que la comunicación no es su fuerte :lol:
ilargian
Join us tonight

Mensaje por ilargian »

hola, os agradecería la ayuda a veteranos. Yo voy semana de pascua del 17 al 24...que días suelen ser los mas tranquilos en esa semana? Cogeremos para dos días y, aunque sabemos que habrá colas, no sabemos si ir entre semana o viernes y sábado como en verano, que hay menos gente.

Me imagino que ahora los findes estará más lleno.

Gracias de antemano.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Mejor entre semana, del 18 al 22 estará bien.

Saludos!
Mairk
ilargian
Join us tonight

Mensaje por ilargian »

Mairk escribió: 07 Mar 2022, 12:18 Mejor entre semana, del 18 al 22 estará bien.

Saludos!
Mairk
Muchísimas gracias, así lo haremos.

Además he visto que si sacas entrada para dos días pueden ser no consecutivos. Mucho mejor.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

ilargian escribió: 08 Mar 2022, 19:59
Mairk escribió: 07 Mar 2022, 12:18 Mejor entre semana, del 18 al 22 estará bien.

Saludos!
Mairk

Además he visto que si sacas entrada para dos días pueden ser no consecutivos. Mucho mejor.
Donde has visto eso? Mas que nada porque hasta el año pasado era obligatorio que si ibas un dia tenías que ir al siguiente. No se si este año lo habran cambiado
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Ixchell escribió: 08 Mar 2022, 21:01
ilargian escribió: 08 Mar 2022, 19:59

Saludos!
Mairk

Donde has visto eso? Mas que nada porque hasta el año pasado era obligatorio que si ibas un dia tenías que ir al siguiente. No se si este año lo habran cambiado
Vale, si lo acabo de ver que es desde la fecha del primer dia luego tienes un intervalo de 4 días.
lilge

Mensaje por lilge »

Parece que REC va a estar desde principio de temporada? Pone disponibilidad desde el 6 de abril
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Portasturianos

Ojalá vuelva todo como antes...
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

lilge escribió: 14 Mar 2022, 12:45 Parece que REC va a estar desde principio de temporada? Pone disponibilidad desde el 6 de abril
Algo tenian que poner en el espacio del Sea Odyssey, es un espacio muy grande que estaba desaprovechado, el parche de REC no es mde mi guato pero por lo menos descongestiona colas y le da algo de vida a Polynesia. Aunque estos son capaces de cobrar aparte.
lilge

Mensaje por lilge »

Kukulkan escribió: 14 Mar 2022, 16:03
lilge escribió: 14 Mar 2022, 12:45 Parece que REC va a estar desde principio de temporada? Pone disponibilidad desde el 6 de abril
Algo tenian que poner en el espacio del Sea Odyssey, es un espacio muy grande que estaba desaprovechado, el parche de REC no es mde mi guato pero por lo menos descongestiona colas y le da algo de vida a Polynesia. Aunque estos son capaces de cobrar aparte.
Tú crees que lo incluirán con la entrada? Yo tenía casi que asumido que tendría que pagarse aparte :roll: