La Caravana del Oeste: el inicio de Maverick el Tahúr

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Trevor
My magic... mi magia...

La Caravana del Oeste: el inicio de Maverick el Tahúr

Mensaje por Trevor »

En los siguientes vídeos se pueden ver imágenes del show "La Caravana del Oeste", una animada banda de música que tocaba temas country y blue grass en directo en distintos puntos del Far West durante las temporadas 1996 y 1997.

La curiosidad es que uno de los músicos y vocalista principal era nuestro querido Morrison el Magnífico, el que un par de años más tarde se conocería artísticamente en PortAventura como Maverick el Tahúr.

Imagen

De hecho, el escenario principal de la banda estaba en la terraza del restaurante Madame Lillie's Grill, que compartía cocina con el Saloon (justo al lado de la actual "Casa de Woodie"). Veréis que también animaban al público a bailar. Ese estilo de música en directo es muy entretenido.

Imagen

El show se llamaba "Caravana del Oeste", y es que precisamente el escenario era un carro, siendo el mismo escenario que en la temporada 1998 se reubicó al fondo del vial para crear un espacio separado y exclusivo para el show de Maverick el Tahúr (1998-2009). Hoy en día el escenario sigue tristemente abandonado en el mismo lugar...

Imagen

Morrison (Maverick el Tahúr) empezó en PortAventura como músico pero posteriormente tendría un show propio como "Maverick el Tahúr" durante más de 11 años ininterrumpidos, siendo uno de los artistas más populares del parque por su estilo irreverente y divertido. Hoy en día sería imposible tener un show como el suyo en el parque, por su estilo de humor y por las sensibilidades del público actual.
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Re: La Caravana del Oeste: el inicio de Maverick el Tahúr

Mensaje por chisum »

Si era muy divertido su show, en especial me gustaba mucho en halloween cuando hacia la hora gore, lo de la parte de atras es muy triste ver esa zona tan desolada, tendrian que volver los pequños conciertos que daban tanto en esa zona como los del old steak house, animan mucho y hacen pasar un rato de descanso agradable
Ademas estas imagenes me han parecido un bonito recuerdo hacia un gran profeional en el parque, me entristecio mucho el dia que me enteré que ademas fue por uno de los hilos de este foro que no habia vuelto a ser contratado pense que fue un gran error y todavia me entristecio mas el dia que me entere que habia fallecido
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

Qué recuerdos!! Tengo una foto con él de cuando era peque
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

La caravana no la recuerdo, pero si los shows de Maverick, junto a el espectáculo de can-can del saloon es el primer recuerdo de Port Aventura que tengo, pienso al igual que chisum que esa parte donde se hacia el show ésta muy desaprovechada y vendría muy bien a la zona algo de animación aunque sea con un grupo de música country en directo.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La animación de calle y espectáculos de los primeros años eran increíbles. Esos primeros años apostaron muy fuerte por los espectáculos y la música en directo.

Saludos!
Mairk
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

¡Qué grande Maverick! Casi no le reconozco ahí, jaja
Gracias Trevor por recordar estas cosas :)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!