Descuento Caribe con pase Gold
-
Coleridge
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Descuento Caribe con pase Gold
Hola a Tod@s! Con el pase Gold te hacen algún descuento en entrada al Caribe? Gracias!
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Re: Descuento Caribe con pase Gold
Con el gold entras las veces que quieras en mayo y septiembre. Aparte, puedes comprar entradas para junio, julio o agosto con un 50% de descuento para el titular y un 25% para acompañantes. Eso sí, para beneficiarte del descuento tienes que comprar las entradas físicamente en taquillas y acreditar el pase. Y el descuento es sobre el precio taquilla, no el precio web.
-
Coleridge
Mira que bien, eso no lo había visto en ninguna parte! Muchas gracias!
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Esta comparativa estaba antes en la web oficial, ahora no la encuentro por ningún lado, pero lo descargué en su día 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo me he hecho este año por primera vez el pase gold, y tengo entendido que del Caribe solo dan una entrada para principios de junio para quiénes hubieran renovado. Es más, según el horario el parque ni siquiera abre en mayo, sino a partir del 4 de junio. Que yo sepa para el Caribe tienes un 50% de descuento y ya
-
Mairk
- Administrador general
Este año los pases Gold podrán entrar gratis a Costa Caribe del 4 al 22 de junio y del 1 al 11 de septiembre.
Y como decis, 50% de descuento el resto de días.
Saludos!
Mairk
Y como decis, 50% de descuento el resto de días.
Saludos!
Mairk
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Aunque lo hayan comprado ahora por Navidad ?podrán entrar gratis en junio y septiembre?Mairk escribió: 27 Ene 2022, 12:53 Este año los pases Gold podrás entrar gratis a Costa Caribe del 4 al 22 de junio y del 1 al 11 de septiembre.
Y como decis, 50% de descuneto el resto de días.
Saludos!
Mairk
-
lilge
Es que yo los compré a principios de enero y en el punto de información solo me dijeron lo del 50%, no sé si se referirán solo a los que renuevan o a los nuevos también
-
lilge
SI YA TIENES TU PASE ANUAL, QUEREMOS AGRADECERTE QUE SIGAS FORMANDO PARTE DEL CLUB PORTAVENTURA. ¡Es por eso que te traemos una oferta totalmente exclusiva para tu Pase Anual de 2022!
Queremos seguir viéndote por PortAventura, ver cómo te lo pasas en grande con tu familia y amigos. Por ello, si tu Pase está a punto de caducar o ya ha caducado, renuévalo en nuestra web y tendrás un 10 % de dto. aplicable en la compra de tu Pase Anual.
Aprovecha este descuento ya que esta oferta del Pase Anual de PortAventura solo estará disponible hasta el 31/03/22.
Además, si renuevas antes del 31/03/22, tenemos más sorpresas para ti:
Acceso gratuito a Caribe Aquatic Park del 4 al 22 junio y del 1 al 11 de septiembre (solo aplica a miembros Gold).
Parking Standard GRATIS + Upgrade al parking Premium por 2,50 €.
Una invitación para el parque o parques que tengas incluidos en tu Pase Anual para la temporada 2022.
Si ya tienes tu pase anual pone, entiendo que para los nuevos que lo hemos comprado ahora no se aplica...
Queremos seguir viéndote por PortAventura, ver cómo te lo pasas en grande con tu familia y amigos. Por ello, si tu Pase está a punto de caducar o ya ha caducado, renuévalo en nuestra web y tendrás un 10 % de dto. aplicable en la compra de tu Pase Anual.
Aprovecha este descuento ya que esta oferta del Pase Anual de PortAventura solo estará disponible hasta el 31/03/22.
Además, si renuevas antes del 31/03/22, tenemos más sorpresas para ti:
Acceso gratuito a Caribe Aquatic Park del 4 al 22 junio y del 1 al 11 de septiembre (solo aplica a miembros Gold).
Parking Standard GRATIS + Upgrade al parking Premium por 2,50 €.
Una invitación para el parque o parques que tengas incluidos en tu Pase Anual para la temporada 2022.
Si ya tienes tu pase anual pone, entiendo que para los nuevos que lo hemos comprado ahora no se aplica...
-
palitos18
- Sing with Elmo!
a mi lo que me dijeron cuando renové los pases de la familia es que eso era una oferta para los que renovasen no que fuera a ser para todos los pases gold.
Simplemente era una promocion como otra cualquiera y para el resto de pases se remitian a las ventajas habituales.
Asi que entiendo que el resto solo tendran acceso gratuito durante setiembre y el resto de meses un 50% de dto.
saludos.
Simplemente era una promocion como otra cualquiera y para el resto de pases se remitian a las ventajas habituales.
Asi que entiendo que el resto solo tendran acceso gratuito durante setiembre y el resto de meses un 50% de dto.
saludos.
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
El tema del descuento no tengo ni idea porque vivo lejos y no pensaba aprovecharlo así que no presté atención, pero cuando hice mi pase anual por primera vez (este mes) sí me dijeron lo del acceso gratuito hasta el 22 de Junio.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
lilge
Si? Pues a ver si llamo para que me informen bien, porque ya os digo que mi pareja y yo lo hicimos el 8 de enero por primera vez en las taquillas de allí del parque y solo nos mencionaron lo del 50%Yubi escribió: 29 Ene 2022, 22:36 El tema del descuento no tengo ni idea porque vivo lejos y no pensaba aprovecharlo así que no presté atención, pero cuando hice mi pase anual por primera vez (este mes) sí me dijeron lo del acceso gratuito hasta el 22 de Junio.
-
Coleridge
En la web oficial, cuando entras en los detalles del pase Gold, sólo menciona lo del 50% en junio, julio y agosto, nada de entrada gratuita en fechas seleccionadas o descuentos para acompañantes...
-
Mairk
- Administrador general
La información de la página web corresponde a la temporada pasada, esperemos a que lo actualizen.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
lilge
Gracias!! La verdad que no teníamos pensado entrar al Caribe, pero si tenemos acceso libre esos días seguramente vayamos aunque sea una mañana 
-
Coleridge
Pues sí, genial! 

Gracias por la Ia información , Mairk!
-
lilge
En este vídeo se recogen las ventajas de los pases, y se refiere a que con el gold puedes entrar en junio y septiembre
-
Coleridge
Entiendo que es pase gratuito para el poseedor del pase anual en junio y septiembre, y con descuento el resto de temporada, y además descuento para acompañantes, es asi?
-
lilge
Eso es lo que entiendo yo también, de todas formas enviaré un correo mañana preguntando para confirmarlo, en cuanto tenga contestación la comparto por aquíColeridge escribió: 13 Feb 2022, 20:37 Entiendo que es pase gratuito para el poseedor del pase anual en junio y septiembre, y con descuento el resto de temporada, y además descuento para acompañantes, es asi?
-
lilge
Os comparto la respuesta que me han dado por correo
Buenas tardes,
En relación a tu consulta, te informamos de que todavía no disponemos de las condiciones aplicables a los soios del Club Port Aventura para la Temporada 2022. En los últimos años, la entrada era gratuíta en mayor y septiembre. En junio, julio y agosto l descuento era del 50%.
Por favor, contáctanos el próximo mes para poder informarte.
De momento no queda nada claro, volveré a intentarlo el mes que viene
Buenas tardes,
En relación a tu consulta, te informamos de que todavía no disponemos de las condiciones aplicables a los soios del Club Port Aventura para la Temporada 2022. En los últimos años, la entrada era gratuíta en mayor y septiembre. En junio, julio y agosto l descuento era del 50%.
Por favor, contáctanos el próximo mes para poder informarte.
De momento no queda nada claro, volveré a intentarlo el mes que viene