¿QUE HOS PARECE LAS NOVEDADES DE P.A?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
blanquita
Join us tonight

¿QUE HOS PARECE LAS NOVEDADES DE P.A?

Mensaje por blanquita »

foolv398:
HOLA OTRA VEZ A TODOS :
YO PIENSO QUE PA SIEMPRE ESTA RENOVANDO A SUS PERSONAJES PARA QUE LA GENTE VUELVA Y NO SE ABURRA , SIEMPRE QUIERA VOLVER A VIVIR UNA NUEVA AVENTURA DISTINTA A LAS DEMAS. YO FUI EL AÑO PASADO Y ESTE AÑO REPITO EL VIAJE Y POR CIERTO QUEDANDOME EN EL HOTEL CARIBE RESORT.
ESPERO Y DESEO PASARMELO DE MIEDO CON MIS COMPAÑEROS DE VIAJE. mf_biggrinumbrellav398:
JuPe7
Join us tonight

Mensaje por JuPe7 »

el hotel caribe resort es alucinante y muy bonito ya lo veras
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

El Hotel Caribe Resort es un paraje muy tranquilo y paradisíaco que te hará vivir las más emocionantes aventuras del Caribe , pero debes montartelo bien!
Pasate por ''El Tinglado'' el teatro que hay al lado de la recepción por la noche , Allí podrás disfrutar de maravillosos musicales como : El Jorobado de Notre Dame o La cenicienta , y si lo ves muy infantil puedes apuntarte a las fiestas nocturnas para mayores.

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
HARDCOASTER
Join us tonight

Mensaje por HARDCOASTER »

El hotel resort esta muy bien pero te digo una cosa ves mas de un dia para disfrutarlo
UN SALUDO COASTER@S
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El Hotel Caribe Resort está muy bien y es muy diferente a los demás. Especialmente en la amplitud y en el tamaño. Claro que también en la distanciia de tu habitación a la recepción :roll: .
Pero es un hotel elegante y tropical a la vez. La piscina de arena es increíble y la tranquilidad es total. Podrás pasear todo lo que quieras alrededor del lago con unas vistas increíbles. Eso sí: llévate cámara :wink:

Imagen
Saludos,
CCR
blanquita
Join us tonight

Mensaje por blanquita »

:wink: Gracias a todos por responder a mi pregunta, cada dia mas me encanta este foro, la gente parece muy amable GRACIASSS............

Espero ver cosas nuevas en los espectaculos, en la atraccion nueva de Huracan Condor , si me atrevo a montar claro . :sol
El año pasado vi a Alex y Javian de Operación Triunfo que fueron a pasar el dia a PA , y a lo mejor a hacer promoción de PA, es un recuerdo que tengo muy agradable, aunque al final no nos hicimos ninguna foto con ellos. mf_boobiesv398: mf_boobiesv398: mf_boobiesv398:

UN SALUDO A TODOS DE blanquita. character47v398:

Gracias por la foto CCR.
Micaelorum
Join us tonight

Mensaje por Micaelorum »

En mi opinión, he visitado muchísimos hoteles de resort temáticos en el mundo. Y los servicios pueden ser buenos, pero deja mucho que desear la forma de estructurar el complejo. Las habitaciones están lejos de la recepción, y es un poco incómodo. Pero no digo que sea un mal hotel.

Por supuesto, no se puede comparar con otros hoteles que he visitado como Disneyland Hotel en Paris, o el Willderness Lodge en Walt Disney Orlando.

Pero, si se trata de PA, todo está muy bien, las piscinas del Caribe Resort son muy buenas. ¡PASATELO EN GRANDE!
blanquita
Join us tonight

Mensaje por blanquita »

smilie_gruenweissv398: Hola Micaelorum:
Quieres decir que hay mucha distancia de las habitaciones a la recepcion , ¿esque no te ha gustado mucho el HCR? O es que has visitado hoteles mas chulos que HCR.
Espero llevarme una buena impresión del HCR .¿Que crees que le falta al hotel que te haya gustado de otros hoteles que ya has visitado?
La impresion que me ha dado tu respuesta esque no te gusta la estructuracion del hotel, como está organizados los bloques de las habitaciones.

kisssv398: kisssv398: GRACIAS POR TU OPINION .

UN SALUDO blanquita. character47v398:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

No hemos de olvidar que es un Hotel para irnos de vacaciones, es decir: NO prisas, NO estres, trankilidad, disfrutar del momento....
Es decir, si las habitaciones estan apartadas de la puerta de la entrada, pos nada, te das un paseo que tienes tiempo.... ':D'

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
Micaelorum
Join us tonight

Mensaje por Micaelorum »

Me parece que no me expliqué bien... Pido disculpas. En la estructura informática (fotos iniciales) que se había hecho del hotel, no corresponde con la realidad. El hotel, como dice Jhona, es para descansar. No fue creado especialmente para pertenecer a un Resort de parques temáticos. Quiero decir con esto, que si buscas un hotel temático enclaustrado en la magia de PA, los otros dos son mejores. Pero si deseas disfrutar de PA y además, de unas buenas piscinas y restaurantes, este es Caribe Resort.

Lo que citaba en mi anterior post, es que me había sorprendido no poder encontrar ambiente de PortAventura en ese hotel, y que no me gustaba sus edificios tan independientes. ¡ESO SÍ! El desayuno me encantó.

¡PASATELO EN GRANDE CON PORT AVENTURA!
Micaelorum
Join us tonight

Mensaje por Micaelorum »

ahhhh!!! se m olvidaba, cuando fui a HCR, fue en sus inicio. Ahora, los arboles han crecido y el ambiente es más agradable, segun me ha comentado un compañero esta mañana.