Hola, este año vamos a ir por primera vez el finde de apertura de temporada, mi pregunta es para los habituales de esa fecha, que tal está el parque? sobre todo en tema clima y afluencia.
Saludos.
Apertura de temporada
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
-
dbc121
Re: Apertura de temporada
Yo he ido el domingo de apertura y se suele estar bien ,el día de antes no le seKukulkan escribió: 09 Ene 2022, 00:50 Hola, este año vamos a ir por primera vez el finde de apertura de temporada, mi pregunta es para los habituales de esa fecha, que tal está el parque? sobre todo en tema clima y afluencia.
Saludos.
-
Kukulkan
Gracias, esque tenemos reserva en Gold River y en Lucy y tenemos que decidirnos por una de las dos.dbc121 escribió: 09 Ene 2022, 17:48Yo he ido el domingo de apertura y se suele estar bien ,el día de antes no le seKukulkan escribió: 09 Ene 2022, 00:50 Hola, este año vamos a ir por primera vez el finde de apertura de temporada, mi pregunta es para los habituales de esa fecha, que tal está el parque? sobre todo en tema clima y afluencia.
Saludos.
-
bluegames
- Join us tonight
hola nosotros fuimos los dias 30 i 31 de diciembre nos fuimos el 31 por la tarde porque la noche ese dia era muy cara
sabeis que hacen ahora con el covid por fin de año en los hoteles?
gracias
sabeis que hacen ahora con el covid por fin de año en los hoteles?
gracias
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Por lo que tengo entendido hubo actuaciones y espectaculos en directo hasta la 1. Además de una cena especial. Lo que no sé es si se hizo al final en el centro de convenciones o todos en los hoteles (ya que es cena de gala y no hay turnos)
Jo sóc de UMWEBSITE