Apertura de temporada

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Apertura de temporada

Mensaje por Kukulkan »

Hola, este año vamos a ir por primera vez el finde de apertura de temporada, mi pregunta es para los habituales de esa fecha, que tal está el parque? sobre todo en tema clima y afluencia.
Saludos.
dbc121

Re: Apertura de temporada

Mensaje por dbc121 »

Kukulkan escribió: 09 Ene 2022, 00:50 Hola, este año vamos a ir por primera vez el finde de apertura de temporada, mi pregunta es para los habituales de esa fecha, que tal está el parque? sobre todo en tema clima y afluencia.
Saludos.
Yo he ido el domingo de apertura y se suele estar bien ,el día de antes no le se
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

dbc121 escribió: 09 Ene 2022, 17:48
Kukulkan escribió: 09 Ene 2022, 00:50 Hola, este año vamos a ir por primera vez el finde de apertura de temporada, mi pregunta es para los habituales de esa fecha, que tal está el parque? sobre todo en tema clima y afluencia.
Saludos.
Yo he ido el domingo de apertura y se suele estar bien ,el día de antes no le se
Gracias, esque tenemos reserva en Gold River y en Lucy y tenemos que decidirnos por una de las dos.
bluegames
Join us tonight

Mensaje por bluegames »

hola nosotros fuimos los dias 30 i 31 de diciembre nos fuimos el 31 por la tarde porque la noche ese dia era muy cara
sabeis que hacen ahora con el covid por fin de año en los hoteles?

gracias
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Por lo que tengo entendido hubo actuaciones y espectaculos en directo hasta la 1. Además de una cena especial. Lo que no sé es si se hizo al final en el centro de convenciones o todos en los hoteles (ya que es cena de gala y no hay turnos)
Jo sóc de UMWEBSITE