OFERTA RENOVACIÓN PASE DE TEMPORADA
-
palitos18
- Sing with Elmo!
OFERTA RENOVACIÓN PASE DE TEMPORADA
Hace unos días me llegó un correo electrónico indicándome me si renovaba el pase de temporada antes del 9 de enero me hacían un 10% de dto.
Pero además me ponían lo que indica la captura adjunta y me surgen una serie de dudas.
En la captura como podeis ver indica que dan una entrada para la temporada 2022, esto es solo para los que renueven antes del 9 de enero o es que a partir de ahora todos los pases van a incluir una entrada, pq hasta ahora solo tenían una entrada los pases junior.
Otra cosa interesante es lo que indican de que del 4 al 22 de junio y del 1 al 11 de setiembre se tendrá acceso gratuito a costa caribe, me surge la misma duda que con lo anterior serà para todo el mundo? y luego eso quiere decir que este año está previsto abrir costa caribe del 4 de junio hasta el 11 de setiembre?.
Alguien me podría aclarar este par de dudas?.
saludos y feliz 2022.
Saludos.
Pero además me ponían lo que indica la captura adjunta y me surgen una serie de dudas.
En la captura como podeis ver indica que dan una entrada para la temporada 2022, esto es solo para los que renueven antes del 9 de enero o es que a partir de ahora todos los pases van a incluir una entrada, pq hasta ahora solo tenían una entrada los pases junior.
Otra cosa interesante es lo que indican de que del 4 al 22 de junio y del 1 al 11 de setiembre se tendrá acceso gratuito a costa caribe, me surge la misma duda que con lo anterior serà para todo el mundo? y luego eso quiere decir que este año está previsto abrir costa caribe del 4 de junio hasta el 11 de setiembre?.
saludos y feliz 2022.
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Re: OFERTA RENOVACIÓN PASE DE TEMPORADA
Pues yo no he recibido el email aunque a mí me caduca el 30de Julio y no creo que renovemos este año la verdadpalitos18 escribió: 01 Ene 2022, 09:23 Hace unos días me llegó un correo electrónico indicándome me si renovaba el pase de temporada antes del 9 de enero me hacían un 10% de dto.
saludos y feliz 2022.
Saludos.
-
OUTSIDE
- Una gran velocidad este carro tomará
La renovación debe hacerse dentro de los 60 días previos a la caducidad.palitos18 escribió: 01 Ene 2022, 09:23 Hace unos días me llegó un correo electrónico indicándome me si renovaba el pase de temporada antes del 9 de enero me hacían un 10% de dto.
saludos y feliz 2022.
Saludos.
Fyi
-
Bruno34
Después del 9 de enero, el pase anual tendrá la tarifa normal y, aparentemente, sin los regalos extra (una entrada gratuita, un 10% de descuento...).palitos18 escribió: 01 Ene 2022, 09:23 Hace unos días me llegó un correo electrónico indicándome me si renovaba el pase de temporada antes del 9 de enero me hacían un 10% de dto.
saludos y feliz 2022.
Saludos.
La oferta es visible en el sitio web :
https://www.portaventuraworld.com/promo ... pase-anual
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
La parte positiva es que ya se pueden volver a comprar/renovar online, menos mal....
-
bluegames
- Join us tonight
Pues yo no he recibido el email aunque a mí me caduca el 30de Julio y no creo que renovemos este año la verdad
-
chisum
A mi me surje otra duda, el tema del parking, yo he ido este año con mi pase y el parking era gratuito y he pagado los 2.50 para ir al premium, ¿ quiere decir esto que deja de ser gratuito el parking para los socios si no renuevas ahora? y me imagino que por supuesto si no renuevas ahora tampoco tendras la opcion de premium , a mi me toca renovar en septiembre
-
Mairk
- Administrador general
El email solo se ha enviado a los pases que pueden renovarlo porque caducan dentro de 60 días o menos. En tu caso no puedes renovarlo aun.bluegames escribió: 04 Ene 2022, 10:13 Pues yo no he recibido el email aunque a mí me caduca el 30de Julio y no creo que renovemos este año la verdad
Saludos!
Mairk
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Hombre sería de traca q nos quitasen el parking standard, alguien ha oído algo al respecto de que la temporada q viene no entre el acceso al parking standard con el pase de temporada?chisum escribió: 04 Ene 2022, 11:11 A mi me surje otra duda, el tema del parking, yo he ido este año con mi pase y el parking era gratuito y he pagado los 2.50 para ir al premium, ¿ quiere decir esto que deja de ser gratuito el parking para los socios si no renuevas ahora? y me imagino que por supuesto si no renuevas ahora tampoco tendras la opcion de premium , a mi me toca renovar en septiembre
Saludos
-
chisum
Estoy deacuerdo, seria de traca, pero asi como lo anuncian parece que es un regalo para los que renuevan ahorapalitos18 escribió: 04 Ene 2022, 23:02Hombre sería de traca q nos quitasen el parking standard, alguien ha oído algo al respecto de que la temporada q viene no entre el acceso al parking standard con el pase de temporada?chisum escribió: 04 Ene 2022, 11:11 A mi me surje otra duda, el tema del parking, yo he ido este año con mi pase y el parking era gratuito y he pagado los 2.50 para ir al premium, ¿ quiere decir esto que deja de ser gratuito el parking para los socios si no renuevas ahora? y me imagino que por supuesto si no renuevas ahora tampoco tendras la opcion de premium , a mi me toca renovar en septiembre
Saludos
-
bluegames
- Join us tonight
La renovación debe hacerse dentro de los 60 días previos a la caducidad.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Hola, esto no es lo q preguntábamos.bluegames escribió: 05 Ene 2022, 12:51 La renovación debe hacerse dentro de los 60 días previos a la caducidad.
Son las otras cosas lo q nos interesa, alguien puede confirmar o sabe si el año q viene estará incluido el pkg standard en el pase de temporada?.
Saludos
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que simplemente se refieren a las ventajas standard de todos los pases y está mal redactado. Entiendo que la oferta consiste en la renovación con el 10% de descuento, y el resto de ventajas aplican a todos los pases, ya sea porque ya lo tengan o lo compren nuevo, o lo renueven.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Sergih
- ¡Hola PortAventura!
Buenas,
Una pregunta, los 2,50€ se pagan en el acceso del parquing o a trabajador que te indica donde aparcar?, gracias
Salut
Una pregunta, los 2,50€ se pagan en el acceso del parquing o a trabajador que te indica donde aparcar?, gracias
Salut
-
bluegames
- Join us tonight
Después del 9 de enero, el pase anual tendrá la tarifa normal y, aparentemente, sin los regalos extra (una entrada gratuita, un 10% de descuento...). eso es lo que se
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Pues mejor en el acceso del parking, pero los días a tope de afluencia, con "buena previsión" tenían una maquina para cobrar los 2'5eSergih escribió: 06 Ene 2022, 08:38 Buenas,
Salut
Eso sí, si eras de pase, incomprensiblemente no te daban (o al menos no me lo dieron a mi) el papel distintivo de que aparcas en el parquin preferente
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Sergih
- ¡Hola PortAventura!
Gracias!!
Salut.
Salut.
-
Sergih
- ¡Hola PortAventura!
Otra cosa, veo que ya no se incluye una entrada a Europa Park por temporada, quiero entender que tiene que ver con la pandemia y el control de los aforos, que opiniais, creeis que volvera a ofrecerse con el tiempo?, mil gracias.
Saludos
Saludos
-
bluegames
- Join us tonight
La parte positiva es que ya se pueden volver a comprar/renovar online, menos mal..
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Europa park ha anulado sus pases hasta que vuelva a la normalidad. Y de hecho hay muy pocos parques alemanes que este año y el anterior hayan tenido entradas gratuítas, porque alli si que tienen control de aforo de verdad.
De hecho por ejemplo, Phantasialand que tiene un acuerdo con varios parques incluido europa park, anuló también la posibilidad de usar esas entradas durante la pandemia, dado los aforos muy reducidos con los que operan.
Esperemos que el acuerdo entre parques europeos vuelva, porque es un punto extra para visitar y conocer muchos otros parques
PS: edito para añadir que en la web sigue apareciendo europa park, efteling, liseberg y blackpool. Pero entiendo que algunos de estos parques tienen parada esta promo hasta que puedan operar con normalidad o por el estilo. También es normal que si ni sus propios socios pueden entrar a su parque (sin pagar la entrada normal completa) pudieran hacerlo ni que sea una vez socios de otros parques amigos
De hecho por ejemplo, Phantasialand que tiene un acuerdo con varios parques incluido europa park, anuló también la posibilidad de usar esas entradas durante la pandemia, dado los aforos muy reducidos con los que operan.
Esperemos que el acuerdo entre parques europeos vuelva, porque es un punto extra para visitar y conocer muchos otros parques
PS: edito para añadir que en la web sigue apareciendo europa park, efteling, liseberg y blackpool. Pero entiendo que algunos de estos parques tienen parada esta promo hasta que puedan operar con normalidad o por el estilo. También es normal que si ni sus propios socios pueden entrar a su parque (sin pagar la entrada normal completa) pudieran hacerlo ni que sea una vez socios de otros parques amigos
Sergih escribió: 08 Ene 2022, 11:45 Otra cosa, veo que ya no se incluye una entrada a Europa Park por temporada, quiero entender que tiene que ver con la pandemia y el control de los aforos, que opiniais, creeis que volvera a ofrecerse con el tiempo?, mil gracias.
Saludos
Jo sóc de UMWEBSITE