Feliz año nuevo!!!
En un rato estaremos en Port aventura y me ha surgido una duda. Las atracciones de agua están todas cerradas? O el Gran cañón está abierto? No iba a llevarme los chubasqueros pero si esta última está abierta me los llevaré, porque a veces te mojas un poco, sobretodo con los chorros del final.
Gracias!!
Noèlia
Atracciones de agua en invierno
-
noelia83
- Atravesando el portal del temor...
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Re: Atracciones de agua en invierno
gran canyon es la única atraccion de agua que está abierta en estas fechas.
saludos.
saludos.
-
Coleridge
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Y pregunta: el caudal de agua es el mismo ahora que en verano? Te mojas igual? (porque en el Gran Cañón, según como te pille, TE MOJAS!) Vamos en un par de días y es para saberlo!
-
noelia83
Hola!!!
Pues yo creo que funciona igual que cuando hace calor. Fuimos ayer y subimos 2 veces, y salía gente mojada como en verano. A mi hija le entró tanta agua dentro de las zapatillas, que tuve que cambiarle los calcetines
Incluso había gente disparando desde arriba con las pistolas de agua. Así que si no te quieres mojar, mejor llevar chubasquero
Noèlia
Pues yo creo que funciona igual que cuando hace calor. Fuimos ayer y subimos 2 veces, y salía gente mojada como en verano. A mi hija le entró tanta agua dentro de las zapatillas, que tuve que cambiarle los calcetines
Incluso había gente disparando desde arriba con las pistolas de agua. Así que si no te quieres mojar, mejor llevar chubasquero
Noèlia
-
Coleridge
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Ostras!
Gracias por el aviso!
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Confirmo que moja igual, a mi me pillo una ola una navidad y me toco volver al hotel a cambiarme
-
juliol
Madre mia !!! Jajaja
Nosotros vamos en dos dias, pero no me apetece mojarme...pero el Gran Cañon es la q mas nos mola
Ceeo q deberian inutilizar por lo menos las pistolas.
Y por q no abren la atraccion de Ang Kor? Sin pistolas, es chula
Nosotros vamos en dos dias, pero no me apetece mojarme...pero el Gran Cañon es la q mas nos mola
Ceeo q deberian inutilizar por lo menos las pistolas.
Y por q no abren la atraccion de Ang Kor? Sin pistolas, es chula