Hola!!!!
Queremos ir el día 1 de enero al parque (he leído por aquí que ese día no suele haber mucha gente) pero mi hija está al límite de medir 1'40mts, y está deseando poder subir a las atracciones grandes. Sabéis si los palos con los que miden son muy exactos, o si tiran al alza o a la baja?
Gracias!!
Noèlia
Altura
-
Apallalu
- Join us tonight
Re: Altura
Nosotros fuimos a principios de setiembre són saber lo que media exactamente mi hija. en los palos de Portaventura estaba por encima de 1,40. A finales de noviembre la midieron y media 1,36. Yo creo que los zapatos hicieron mucho. Llevaba unas bambas con un poco de plataforma.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Hola, creo que son "exactos" o deberian de serlo, de todas formas cuando entras puedes pedir que la midan y asi te dan una pulsera con la altura y con enseñarla ya vale.noelia83 escribió: 30 Dic 2021, 11:56 Hola!!!!
Queremos ir el día 1 de enero al parque (he leído por aquí que ese día no suele haber mucha gente) pero mi hija está al límite de medir 1'40mts, y está deseando poder subir a las atracciones grandes. Sabéis si los palos con los que miden son muy exactos, o si tiran al alza o a la baja?
Gracias!!
Noèlia
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Si está justa sin calcado con bambas lo hará eso sí yo te recomiendo que vayas a atención al cliente y allá la miden si hace 1.40m clavado diles que le pongan la pulsera con la altura pq más de una vez me ha pasado cuando el peje hacia 1.20m clavado q en atención al cliente no me pusieron la pulsera y luego en stampida no le dejaron subir,a mi eso ya no me pasa mas cuando están tan justo hago eso y no he tenido ningún problemaIxchell escribió: 30 Dic 2021, 13:10Hola, creo que son "exactos" o deberian de serlo, de todas formas cuando entras puedes pedir que la midan y asi te dan una pulsera con la altura y con enseñarla ya vale.noelia83 escribió: 30 Dic 2021, 11:56 Hola!!!!
Gracias!!
Noèlia