Atracciones agua mes de mayo
-
Apallalu
- Join us tonight
Atracciones agua mes de mayo
Hola,
Tenemos intencion de visitar PA a principios de mayo del 2022. Creeis que las atracciones de agua estaran abiertas??
Tenemos intencion de visitar PA a principios de mayo del 2022. Creeis que las atracciones de agua estaran abiertas??
-
Mairk
- Administrador general
Re: Atracciones agua mes de mayo
Si, en mayo ya suelen estar todas abiertas 
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Entre semana también?
-
Kukulkan
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Antes de la pandemia si, ahora no se, porque este año por ejemplo el tutuki si no recuerdo mal entre semana a principio de esta temporada estaba cerrado y el fin de semana abrian. De todas formas lo avisan por la web.
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Uy, no me digas eso que viajo la última semana de Mayo por favorIxchell escribió: 30 Dic 2021, 11:56Antes de la pandemia si, ahora no se, porque este año por ejemplo el tutuki si no recuerdo mal entre semana a principio de esta temporada estaba cerrado y el fin de semana abrian. De todas formas lo avisan por la web.
Viviendo la vida
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Hombre, espero que para ultima semana de mayo ya abran todas las de agua tanto entre semana como fin de semana. Yo me referia mas por abril y principios de mayo.Llopeando escribió: 30 Dic 2021, 12:25Uy, no me digas eso que viajo la última semana de Mayo por favorIxchell escribió: 30 Dic 2021, 11:56Antes de la pandemia si, ahora no se, porque este año por ejemplo el tutuki si no recuerdo mal entre semana a principio de esta temporada estaba cerrado y el fin de semana abrian. De todas formas lo avisan por la web.![]()
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Debería estar todo abierto, desde que abre el parque hay gente siempre suficiente como para mantener todo abierto. Es en octubre que cae mogollón las visitas entre semana.
Recuerdo algun año o algo que tutuki estaba cerrado entre semana, pero creo que era en octubre. Pero no estoy muy seguro.
Recuerdo algun año o algo que tutuki estaba cerrado entre semana, pero creo que era en octubre. Pero no estoy muy seguro.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
reusenc
Este año las de agua las tuvieron cerradas entre semana hasta junio. Es de suponer que como medida de reducción de costes por la pandemia...
No sé si solo este año o tienen intención de convertirlo en algo habitual.
Cómo ya han dicho, lo que ha pasado todos los años excepto este, es que están todas abiertas desde el primer día de temporada
No sé si solo este año o tienen intención de convertirlo en algo habitual.
Cómo ya han dicho, lo que ha pasado todos los años excepto este, es que están todas abiertas desde el primer día de temporada
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
bluegames
- Join us tonight
Si, en mayo ya suelen estar todas abiertas 
Saludos
Saludos
-
revo
- Join us tonight
Fui el Domingo 10 de Abril y subi en todas menos en Ankor que no estaba abierta.Apallalu escribió: 27 Dic 2021, 14:54 Hola,
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Angkor no estaba abierta? Que raro, no? quizás tenía un problema tecnico o algo, pero en principio están todas las atracciones abiertas
Jo sóc de UMWEBSITE
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo estuve ese finde sábado y domingo y no recuerdo cuál de los dos días subí (diría que el domingo) y sí que estaba abierta, imagino que sería algún problema técnico puntual
-
revo
- Join us tonight
Ni idea, fue el primer domingo de la temporada.hawernut escribió: 08 May 2022, 11:56 Angkor no estaba abierta? Que raro, no? quizás tenía un problema tecnico o algo, pero en principio están todas las atracciones abiertas
Cuando llegamos al parking se puso a llover y hasta pasada una hora o asi no paro.
El tiempo tampoco acompañaba para las de agua asi que supongo que tendra que ver con alguna cosa de estas.
Igual no se si es ese el motivo real para que ankor no estuviera abierta.
-
revo
- Join us tonight
Ni idea, igual pude disfrutar de todas las demas atracciónes, incluidas las de agua.lilge escribió: 08 May 2022, 12:09Yo estuve ese finde sábado y domingo y no recuerdo cuál de los dos días subí (diría que el domingo) y sí que estaba abierta, imagino que sería algún problema técnico puntual