Dudas visita al parque "lisiado"

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Coleridge
..donde se halla un incomparable tesoro!

Dudas visita al parque "lisiado"

Mensaje por Coleridge »

Hola a tod@s!

Una desafortunada fractura de tobillo nos obliga a cambiar los planes de esquí que teníamos para las vacaciones de Navidad. Y estábamos pensado en ir unos dias a PA. En este sentido tengo un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar!

1. Vehiculos para moverse: siempre que he ido he visto gente usándolos. Se pueden reservar con antelación? Sabeis cuánto cuestan? Y se pueden usar para acceder al hotel y seguir usandolos al día siguiente?

2. Acceso a atracciones: sé que si acompañas a alguien con alguna discapacidad reconocida puedes tener un acceso directo. Si se trata de una discapacidad "temporal" como la que tengo yo (rotura de tobillo), podría hacer lo mismo, aportando la documentación necesaria, claro?

Muchas gracias!
Mairk
Administrador general

Re: Dudas visita al parque "lisiado"

Mensaje por Mairk »

Sobre las sillas de ruedas de alquiler, las que se alquilan en el parque no hace falta reservarlas pero solo se pueden usar en el parque (la silla a motor cuesta 32 € + 20 € de fianza). Si las deseas para toda la estancia, llama al hotel para que te la incluyan en la reserva.

Para el acceso a atracciones lo mejor será que llames también al teléfono de reservas, para que te informen.

Saludos!
Mairk
Coleridge

Mensaje por Coleridge »

Gracias Mairk! Llamaré a ver qué me dicen... 🤗
inma67
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por inma67 »

hola, desafortunadamente un año tuvimos que visitar el parque con mi marido "lisiado". Respecto a la moto no tuvimos ningun problema, la contratamos para todos los dias de estancia y la dejabamos en el hotel por la noche.
El tema de las atracciones si que fue más complicado. si no tienes una minusvalia reconocida no te dan ningún trato especial, mi marido con todo su dolor tuvo que aguantar las colas normales si quería subirse a algo o ver algun espectáculo.( la moto la teniamos que dejar fuera de las colas).
Saludos
Coleridge

Mensaje por Coleridge »

Efectivamente, confirmas lo que me dijeron em atención al cliente 😢 La única opción que me queda es pillar el Express para hacer cuanta menos cola pueda. Y lo de las motos, también me han dado teléfono directo para hacer la reserva para toda la estancia. Gracias por tu respuesta!