Debido al cierre de las atracciones de agua, ahora Tomahawk y Tami-Tami se incorporan al sistema PortAventura Express.
Atentamente,
Cambios en el Express durante invierno
-
PAFANS
- Administrador general
Cambios en el Express durante invierno
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Bea85
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Cambios en el Express durante invierno
Ya podrían poner el express en huracán....
-
Mairk
- Administrador general
Hurakan Condor es una atracción muy popular, y con una baja capacidad de visitantes, lo que hace inviable que tenga Express, almenos de forma masiva. Tener Express provocaría largas cola. Quizá se podrian plantear, por ejemplo que con el Express de Lucy's Mansion, se pueda subir 1 vez. Pero yo creo que es mejor que siga sin Express.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Lo que tendrian que hacer es quitar el Express en todos lados, implementar el QR como han echo para el Saloon y dejar de tomarle el pelo a la gente!!!! Si pueden utilizar un sistema QR para el Saloon por que leches no lo hacen para el resto de cosas? Sencillamente por que es la tomadura de pelo mas beneficiosa de toda la historia del parque. (beneficiosa para ellos claro)
Todo lo que sube baja
-
Mairk
- Administrador general
Tiempo al tiempo, en esta ultima temporada PortAventura se ha modernizado mucho. Apuesto, que cosas similares a las que dices se van a hacer en los próximos años... pero no podemos pedir un cambio de un día para otro.pedro1983 escribió: 22 Nov 2021, 17:52 Lo que tendrian que hacer es quitar el Express en todos lados, implementar el QR como han echo para el Saloon y dejar de tomarle el pelo a la gente!!!! Si pueden utilizar un sistema QR para el Saloon por que leches no lo hacen para el resto de cosas? Sencillamente por que es la tomadura de pelo mas beneficiosa de toda la historia del parque. (beneficiosa para ellos claro)
Saludos!
Mairk