Buenas, aqui os dejo unas fotitos que haran las delicias de los que no se atreven a montar en Hurakan Condor . Tambien va una fotito que me salio bastante bien de Mediterranea una hora antes de Fiestaventura, y algunas del Dragon Khan.
Espero que os hayan gustado
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
podrias poner fotos de algunos sitios de PA, y nosotros inentar decir de donde son exactamente, (yo no las pongo, porque no puedo por culpa del ordenata este que tengo),
las fotos serian de lugares escondidos, o de sitios concretos y pequeños, (no me e explicao bien, pero creo que se entiende, y si no, a la hoguera con migo)
Jhona escribió:podrias poner fotos de algunos sitios de PA, y nosotros inentar decir de donde son exactamente, (yo no las pongo, porque no puedo por culpa del ordenata este que tengo),
las fotos serian de lugares escondidos, o de sitios concretos y pequeños,
Jhona, eso se hace en LA IMAGEN SECRETA en el Foro Interactive cada cierto tiempo. Muy pronto habrá nuevas...
a vale, esque en este ordenador mio, ya he dicho como esta, no me deja entrar en chats... es una M.......
pero weno, no es plan que se haga por aqui pa uno solo.
muchos cenquius.
No es en ningún chat ni nada. mf_graduatev398: Es en estos mismos UMWEBSITE FORUMS solo que en el Foro Interactive. Aquà tienes el enlace a la Imagen Secreta nº38: http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=1366
Bufff....menos mal que te tenemos x aki dj-javixxxx xa hacer esas magnÃkas panorámicas del parke desde HURAKAN CONDOR!!
Yo no tendrÃa webos xa sakar la cámara ni aquà ni en casi ninguna atracción!! Asà que muxas gracias tio!!
Personalmente la q + me gusta es la q se ve el dragon khan entero!! (la 1ª de todas) en esa supongo q aún estas a mitad de subida de HC xq + o - estás a la misma altura q el DK!
Asà q lo dixo!! gracias x las fotukis!!! :dedo
Última edición por TonyAlmeida el 06 Jul 2005, 13:23, editado 1 vez en total.
character47v398: Hola , si antes de ver las fotos tuyas me daba miedo el huracan kondor, ahora mucho mas, me parecen unas fotos magnificas y con mucho valor.
No se si la foto del dragon la hiciste subido en el, pero creo que hay que tener mucho cuidado hay arriba.¿El Huracan Kondor es guay o no es tanto como dicen? te pregunto por si cuando yo vaya este verano, vaya preparada y sepa lo que es.
Bueno muchos saludos de BLANQUITA. catv398:
Hola Blanquita! Bienvenida a los foros!;) A ver cada uno después de montar da su opinión sobre Hurakan Condor... pero eso si , nadie puede decir : yo no me monto porque me da miedo. En eso estoy totalmente en contra. El miedo es un sentimiento de desconocer algo , asi que para poder decir que una cosa te da miedo tienes que probarla primero... A mi personalmente , no me parece una cosa del otro mundo... Ahora de ls veces que me he montado , solo subo para hacer tiempo entre espectáculo y espectáculo.
TonyAlmeida , que Dj.Javixxxxx haya colgado las fotos de Hurakan Condor en las webs no significa que las haya hecho solo el... no se si me explico.
universalfan escribió:
TonyAlmeida , que Dj.Javixxxxx haya colgado las fotos de Hurakan Condor en las webs no significa que las haya hecho solo el... no se si me explico.
Nos vemos!;):)
Jajajaja....ok tienes razón!! foolv398:
Pues mis enhorabuenas a todos los que hayan hecho estas magnÃfikas fotos!! mf_boobiesv398:
Lo que se refiere Universalfan es que tambien el tiró algunas fotos, pero quillo, cuelgalas!! que si no como carajos voy a saber que tu tambien las has tirado! xDDDDD
En cuanto a la pregunta de siempre, Hurakan Condor no es para tanto, a mi me pareció muy suavecita, pero vamos, que yo he sido lanzado al vacio unas 89528259 veces, perdon, 89528260 , que me dejo una xD
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Dj-Javixxxxx no colgaré las fotos porque no me colé con la camara en la góndola , pedi permiso bajo la responsabilidad mia a uno de los asistentes que es amigo mio. Y le prometà que no las harÃa publicas. Además que prefiero tenerlas solo para mi , son un lujo de fotografias y no me gusta que las tenga todo el mundo. Porque la gente coje tus fotos , recorta el nombre , y las hace suyas , y yo de momento no trabajo para nadie;) Espero que me comprendáis.
Me han gustado muchisimo las fotos, sobre todo la que se ve desde el Hurakan Condor hacia el suelo, que recuerdos mas bonitos yo quiero volver a montar otra vez!!!!!!!!!
dj javixxxxx oye q man dixo q ytu colgaste el video onride de hurakan condor! yo lo kieor ver e visto 1 peor es en pekeñito de la pajina pa-community.com o .es si alguien lo tiene agregadme a [email protected] o djjavixxxxx cuelgalo para q, lo pueda descargar!! :rezar: