discapacidad

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
cmacias
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

discapacidad

Mensaje por cmacias »

Buenas tardes, a ver si me pueden ayudar, yo tengo una discapacidad de un 41%, estoy pendiente que me llamen para el tema de movilidad reducida pero me han dicho que hasta pasados 2 meses no me llamaran, yo tengo informes donde acredita mi doctor que no puedo estar de pie, con esto me serviría para no hacer las colas? gracias de antemano, saludos
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Re: discapacidad

Mensaje por dbc121 »

cmacias escribió: 10 Nov 2021, 17:07 Buenas tardes, a ver si me pueden ayudar, yo tengo una discapacidad de un 41%, estoy pendiente que me llamen para el tema de movilidad reducida pero me han dicho que hasta pasados 2 meses no me llamaran, yo tengo informes donde acredita mi doctor que no puedo estar de pie, con esto me serviría para no hacer las colas? gracias de antemano, saludos
Están bastante restrictivo con el tema de dar acceso por la zona de movilidad reducida,así que yo lo que haría es llamar al parque y preguntar porque al no tener un certificado claro que te lo indica va a depender de la chica que te atienda creo yo
cokiko
Atravesando el portal del temor...

Re: discapacidad

Mensaje por cokiko »

por email las dos veces que he consultado han sido muy amables y con respuestas concretas. Puedes consultar ahí con tu caso particular, porque por normativa, si no tienes el baremo de movilidad, con el 41% no te entregarían la pulsera.

[email protected]