discapacidad
-
cmacias
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
discapacidad
Buenas tardes, a ver si me pueden ayudar, yo tengo una discapacidad de un 41%, estoy pendiente que me llamen para el tema de movilidad reducida pero me han dicho que hasta pasados 2 meses no me llamaran, yo tengo informes donde acredita mi doctor que no puedo estar de pie, con esto me serviría para no hacer las colas? gracias de antemano, saludos
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Re: discapacidad
Están bastante restrictivo con el tema de dar acceso por la zona de movilidad reducida,así que yo lo que haría es llamar al parque y preguntar porque al no tener un certificado claro que te lo indica va a depender de la chica que te atienda creo yocmacias escribió: 10 Nov 2021, 17:07 Buenas tardes, a ver si me pueden ayudar, yo tengo una discapacidad de un 41%, estoy pendiente que me llamen para el tema de movilidad reducida pero me han dicho que hasta pasados 2 meses no me llamaran, yo tengo informes donde acredita mi doctor que no puedo estar de pie, con esto me serviría para no hacer las colas? gracias de antemano, saludos
-
cokiko
- Atravesando el portal del temor...
Re: discapacidad
por email las dos veces que he consultado han sido muy amables y con respuestas concretas. Puedes consultar ahí con tu caso particular, porque por normativa, si no tienes el baremo de movilidad, con el 41% no te entregarían la pulsera.
[email protected]
[email protected]