Buenos días,
Tengo una duda: donde se puede comprar el pase express dentro de Portaventura? Y cual es el mejor sitio para comprarlo rápido y no perder tiempo? Creo que hay máquinas... aceptan dinero en efectivo o solo tarjeta?
También he visto que hay la posibilidad si no me equivoco de comprarlo con anticipiación por internet, pero como funciona? Te lo mandan al móvil como un código QR y ya está? O tienes que bescanviarlo cuando entrar al parque?
Muchas gracias por adelantado!
Donde comprar Pases Express
-
ikros
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Mairk
- Administrador general
Re: Donde comprar Pases Express
Hay varias maquinas para comprarlo, solo aceptan tarjeta.
Pero como dices, la mejor forma es comprarlo por internet. Te mandan un QR y directamente con el mobil puedes enseñarlo. No hace falta comprarlo anticipadamente, puedes comprarlo con el mobil el mismo día.
Saludos!
Mairk
Pero como dices, la mejor forma es comprarlo por internet. Te mandan un QR y directamente con el mobil puedes enseñarlo. No hace falta comprarlo anticipadamente, puedes comprarlo con el mobil el mismo día.
Saludos!
Mairk
-
ikros
Y no hay ningún sitio donde lo pueda comprar con dinero (cash)?
Lo digo porque mi hijo adolescente irá en breve y espera comprarlo allí, pero claro, no dispone de tarjeta...
Saludos.
Lo digo porque mi hijo adolescente irá en breve y espera comprarlo allí, pero claro, no dispone de tarjeta...
Saludos.
-
Mairk
- Administrador general
Como decias para comprarlo sin perder tiempo, te he dicho las opciones más rápidas. También puedes comprarlo en efectivo en las taquillas de PortAventura o en los puntos de venta de Express que hay en Mediterrània, en la entrada y delante del Furius Baco.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
El puesto que hay en Shambala ya no lo abren?Mairk escribió: 08 Nov 2021, 20:56 Como decias para comprarlo sin perder tiempo, te he dicho las opciones más rápidas. También puedes comprarlo en efectivo en las taquillas de PortAventura o en los puntos de venta de Express que hay en Mediterrània, en la entrada y delante del Furius Baco.
Saludos!
Mairk
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
¡Hola!noelazaro699 escribió: 10 Nov 2021, 19:05El puesto que hay en Shambala ya no lo abren?Mairk escribió: 08 Nov 2021, 20:56 Como decias para comprarlo sin perder tiempo, te he dicho las opciones más rápidas. También puedes comprarlo en efectivo en las taquillas de PortAventura o en los puntos de venta de Express que hay en Mediterrània, en la entrada y delante del Furius Baco.
Saludos!
Mairk
Al menos este verano que fuí dos días en pleno Agosto, no estaba abierto el puesto de Express del Shambala. (del que está delante de la atracción)
Viviendo la vida
-
ikros
Disculpa que vuelva a preguntar pero... si lo compras en taquillas o en el punto de venta Express al lado del Furius Baco te dan el pase express físico (es decir, una tarjetita) o también te piden el móvil y te envian el QR allí?Mairk escribió: 08 Nov 2021, 20:56 Como decias para comprarlo sin perder tiempo, te he dicho las opciones más rápidas. También puedes comprarlo en efectivo en las taquillas de PortAventura o en los puntos de venta de Express que hay en Mediterrània, en la entrada y delante del Furius Baco.
Saludos!
Mairk
En mi caso, mi hijo quiere comprarse el pase express Max (el de 1 vez por atracción las fuertes..Shambala,Dragon,Furius,Stampida...) y no sé si se aclarará con el QR y el móvil.
Ya alguien me dice si lo sabe.
Gracias.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Te dan una tarjeta de cartón con un código qr que te escanean en cada acceso de atracciones. Yo le hago una foto al cartón y ya enseño todo el día el qr desde el móvil (por si lo pierdo, se moja o se rompe).
-
ikros
Okey,
Ya tengo el e-mail para imprimir, donde hay un QR.
Última duda: ese código lo tengo que escanear y es lo que debo llevar guardado o solo hay que hacer una foto????
Si lo escaneo me lo convierte en otro QR... y no sé que tengo que hacer...
Mil gracias!!!
Ya tengo el e-mail para imprimir, donde hay un QR.
Última duda: ese código lo tengo que escanear y es lo que debo llevar guardado o solo hay que hacer una foto????
Si lo escaneo me lo convierte en otro QR... y no sé que tengo que hacer...
Mil gracias!!!
-
relojero
Te vale con la imagenQR que te han mandado te la imprimes por si por algun motivo te quedas sin bateria en el movil y le enseñas la foto al operario de la cola express para que te la escanee ya sea en papel o en el movil.