Seguimos sin show de Hurakan Condor... ni en at. al cliente.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Seguimos sin show de Hurakan Condor... ni en at. al cliente.

Mensaje por DjJavi5x »

Buenas! Pues nada, el otro dia visite port (este pasado viernes), y como no, fui a Atencion al Cliente a preguntar por el show... y la respuesta fué: "Es que aún no han contratado a nadie"... vamos, entonces han montado toda la tematizacion ... ¿para el estreno?

Decido ir a la escuela del far west, a ver que me dicen, pero superaron la respuesta de atencion al cliente sin ninguna duda: Se puso a mirar el mapa y empezo confundiendolo con la piramide maya, luego me dijo que ese show ME LO HABIA INVENTADO YO (esta fue muy buena) , y finalmente, que "como no estaba en los horarios, no existia el show" ... muy bien, y entonces tampoco hay animacion de caye no?

En fin, si alguien sabe algo mas (por que de hecho el otro dia segun me comento Loko estaba el animatronic salido por arriba) que lo postee, por que yo creo que el show debe de ser algun expediente x o algo así :fiesta:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Por lo que me comentaron, los mecanismos electrónicos tenían fallos tras las tormentas cercanas a la inauguración. No sé si será cierto...
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Puessssss, a ver si eso del Show, a sido imaginación nuestra!!!
-Lo que si es cierto, que muchas veces, los relieves esos, tienen los ojos encendios, o estan salios pa fuera, o como dice Dj-Javixxxxx, esta el dios asomao, pero yasta...
y otra cosa, alguien save si el dios, aparte de asomarse, mueve la boca o hace algo mas, o solo eso, se asoma y yasta??

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

El dios solo se asoma y ya esta, no mueve la boca ni nada, bueno, solo se le encienden los ojos de color rojo.

Un saludo
SAMI
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues... se lo podrian aver currao un poco mas, porque una vez que vi el show, no distinguia entre si hablaba el tio, o el cavezón....
pensé qie eran fallo, porque havian un monton de peña trajeá y con papeles apuntando cosas.... sopuse que estavan tos pa revisar fallos, pero por lo que veo, o lo encontraron tan bien, que no a hecho falta hacerlo mas, o lo encontraron tan mal, que no se atreven a hacerlo...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

"Es que aún no han contratado a nadie".
Pero que falsos que son,por dios!! ¿¿Y entonces el actor que estuvo en el pre-extreno que lo hacía muy bien y que había estado ensayando todos los días.. dónde está??
¿Se lo ha comido el dios Hurakan o qué? :roll:
En fín.. espero que no tarden mucho en volver a hacer el show!!
NO soy nuevo en los foros...XD
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

MMMMMMMMMMMMM yo diria que simplemente se puede deber a un recorte de presupuesto. Si no hay actor porque no ponen el humo por lo menos???? Pa no gastar... :muro: Porque si no hubiese nadie ya se habrían espavilado en poner a otro.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

De recorte de presupuesto nada, con el derroche que estan haciendo este año no creo que ahora recorten por aqui...
El nuevo show, tal y como dijo CCR ha tenido problemas con los sistemas despues de la ya famosa tormeta que "destrozo" xD Hurakan Condor
Segun he oido, se habla de un espectaculo combinado entre la piramide maya y Hurakan Condor... a ver cuando se estrena.

Un saludo
SAMI
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A mi me gustaría que el Show se hiciera a las 22.30 en conjunto con la pirámide. No sé de alguna forma.

Yo haría lo que es el camino de los Mayas primero, con sus danzas, etc. sin embargo, en vez de sacrificar a una chica, la persona que sube arriba es el sacerdote. Una vez arriba, cuando sale la pirotecnia el sacerdote se metería para abajo y aparecería su doble en el balcón del Hurakan Condor. Como si se hubiera teletransportado. Entonces comenzaría el show normal de HC pero con la iluminación.
La gente sabría hacia donde tiene que mirar por la procedencia del sonido pero lo mejor sería decir que el show es de Hurakan Condor porque si no la gente se aglomeraría frente a la pirámide y después no vería el de HC.

¿Soñar es gratis no? afro2v398:
Saludos,
CCR
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Es una buena idea , pero lo veo más sencillo hacer el espectáculo como estuvieron haciendo , un pase cada dos horas. Y luego suprimir el pase que toque al tiempo de El camino de los Mayas. No se , no lo veo tan sueño , es más sencillo y más coordinable.

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Es que este año no hay Camino de los Mayas en las guías y creo que, por si solo, el show era muy light, pero combinado con HC serían muy buenos.
Saludos,
CCR
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Mensaje movido. Lo copiamos aquí:
sergi escribió:Alguien sabe si tienen pensado hacer el camino de los mayas este año? el cartel con la propaganda sigue estando ahi pero ni rastro....¿ lo hemos perdido?¿los rusos tienen vertigo?¿tienen pudor en ir en taparabos? no se no se.......

Otra cuestion es el espectaculo de Hurakan Condor, como lo llevan se sabe algo?...nos dijeron para temporada alta (se lo del rayo,pero de eso hace 3 meses ya.....) Si la gente supiera lo que se esta perdiendo.....

En el otro extremo esta el show de polinesia ARUHI O TE AHI ....simplemente genial,perfecto,sublime, mi mas sincera felicitacion.

Sin mas,1saludo mf_boobiesv398:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

El domingo pregunte el la tienda de HC y me dijeron que el show estaba en fase de ensayos y cuando este a punto saldra en los horarios de espectaculos.

un saludo