Seguimos sin show de Hurakan Condor... ni en at. al cliente.
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Seguimos sin show de Hurakan Condor... ni en at. al cliente.
Buenas! Pues nada, el otro dia visite port (este pasado viernes), y como no, fui a Atencion al Cliente a preguntar por el show... y la respuesta fué: "Es que aún no han contratado a nadie"... vamos, entonces han montado toda la tematizacion ... ¿para el estreno?
Decido ir a la escuela del far west, a ver que me dicen, pero superaron la respuesta de atencion al cliente sin ninguna duda: Se puso a mirar el mapa y empezo confundiendolo con la piramide maya, luego me dijo que ese show ME LO HABIA INVENTADO YO (esta fue muy buena) , y finalmente, que "como no estaba en los horarios, no existia el show" ... muy bien, y entonces tampoco hay animacion de caye no?
En fin, si alguien sabe algo mas (por que de hecho el otro dia segun me comento Loko estaba el animatronic salido por arriba) que lo postee, por que yo creo que el show debe de ser algun expediente x o algo asà :fiesta:
Decido ir a la escuela del far west, a ver que me dicen, pero superaron la respuesta de atencion al cliente sin ninguna duda: Se puso a mirar el mapa y empezo confundiendolo con la piramide maya, luego me dijo que ese show ME LO HABIA INVENTADO YO (esta fue muy buena) , y finalmente, que "como no estaba en los horarios, no existia el show" ... muy bien, y entonces tampoco hay animacion de caye no?
En fin, si alguien sabe algo mas (por que de hecho el otro dia segun me comento Loko estaba el animatronic salido por arriba) que lo postee, por que yo creo que el show debe de ser algun expediente x o algo asà :fiesta:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
CCR
- Administrador general
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Puessssss, a ver si eso del Show, a sido imaginación nuestra!!!
-Lo que si es cierto, que muchas veces, los relieves esos, tienen los ojos encendios, o estan salios pa fuera, o como dice Dj-Javixxxxx, esta el dios asomao, pero yasta...
y otra cosa, alguien save si el dios, aparte de asomarse, mueve la boca o hace algo mas, o solo eso, se asoma y yasta??
Un saludo a todos...
-Lo que si es cierto, que muchas veces, los relieves esos, tienen los ojos encendios, o estan salios pa fuera, o como dice Dj-Javixxxxx, esta el dios asomao, pero yasta...
y otra cosa, alguien save si el dios, aparte de asomarse, mueve la boca o hace algo mas, o solo eso, se asoma y yasta??
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pues... se lo podrian aver currao un poco mas, porque una vez que vi el show, no distinguia entre si hablaba el tio, o el cavezón....
pensé qie eran fallo, porque havian un monton de peña trajeá y con papeles apuntando cosas.... sopuse que estavan tos pa revisar fallos, pero por lo que veo, o lo encontraron tan bien, que no a hecho falta hacerlo mas, o lo encontraron tan mal, que no se atreven a hacerlo...
Un saludo a todos...
pensé qie eran fallo, porque havian un monton de peña trajeá y con papeles apuntando cosas.... sopuse que estavan tos pa revisar fallos, pero por lo que veo, o lo encontraron tan bien, que no a hecho falta hacerlo mas, o lo encontraron tan mal, que no se atreven a hacerlo...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Pero que falsos que son,por dios!! ¿¿Y entonces el actor que estuvo en el pre-extreno que lo hacÃa muy bien y que habÃa estado ensayando todos los dÃas.. dónde está??"Es que aún no han contratado a nadie".
¿Se lo ha comido el dios Hurakan o qué?
En fÃn.. espero que no tarden mucho en volver a hacer el show!!
NO soy nuevo en los foros...XD
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
SAMI
- My magic... mi magia...
De recorte de presupuesto nada, con el derroche que estan haciendo este año no creo que ahora recorten por aqui...
El nuevo show, tal y como dijo CCR ha tenido problemas con los sistemas despues de la ya famosa tormeta que "destrozo" xD Hurakan Condor
Segun he oido, se habla de un espectaculo combinado entre la piramide maya y Hurakan Condor... a ver cuando se estrena.
Un saludo
SAMI
El nuevo show, tal y como dijo CCR ha tenido problemas con los sistemas despues de la ya famosa tormeta que "destrozo" xD Hurakan Condor
Segun he oido, se habla de un espectaculo combinado entre la piramide maya y Hurakan Condor... a ver cuando se estrena.
Un saludo
SAMI
-
CCR
- Administrador general
A mi me gustarÃa que el Show se hiciera a las 22.30 en conjunto con la pirámide. No sé de alguna forma.
Yo harÃa lo que es el camino de los Mayas primero, con sus danzas, etc. sin embargo, en vez de sacrificar a una chica, la persona que sube arriba es el sacerdote. Una vez arriba, cuando sale la pirotecnia el sacerdote se meterÃa para abajo y aparecerÃa su doble en el balcón del Hurakan Condor. Como si se hubiera teletransportado. Entonces comenzarÃa el show normal de HC pero con la iluminación.
La gente sabrÃa hacia donde tiene que mirar por la procedencia del sonido pero lo mejor serÃa decir que el show es de Hurakan Condor porque si no la gente se aglomerarÃa frente a la pirámide y después no verÃa el de HC.
¿Soñar es gratis no? afro2v398:
Yo harÃa lo que es el camino de los Mayas primero, con sus danzas, etc. sin embargo, en vez de sacrificar a una chica, la persona que sube arriba es el sacerdote. Una vez arriba, cuando sale la pirotecnia el sacerdote se meterÃa para abajo y aparecerÃa su doble en el balcón del Hurakan Condor. Como si se hubiera teletransportado. Entonces comenzarÃa el show normal de HC pero con la iluminación.
La gente sabrÃa hacia donde tiene que mirar por la procedencia del sonido pero lo mejor serÃa decir que el show es de Hurakan Condor porque si no la gente se aglomerarÃa frente a la pirámide y después no verÃa el de HC.
¿Soñar es gratis no? afro2v398:
Saludos,
CCR
CCR
-
Worker
- Sing with Elmo!
Es una buena idea , pero lo veo más sencillo hacer el espectáculo como estuvieron haciendo , un pase cada dos horas. Y luego suprimir el pase que toque al tiempo de El camino de los Mayas. No se , no lo veo tan sueño , es más sencillo y más coordinable.
Nos vemos!;):)
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
CCR
- Administrador general
-
PAFANS
- Administrador general
Mensaje movido. Lo copiamos aquÃ:
sergi escribió:Alguien sabe si tienen pensado hacer el camino de los mayas este año? el cartel con la propaganda sigue estando ahi pero ni rastro....¿ lo hemos perdido?¿los rusos tienen vertigo?¿tienen pudor en ir en taparabos? no se no se.......
Otra cuestion es el espectaculo de Hurakan Condor, como lo llevan se sabe algo?...nos dijeron para temporada alta (se lo del rayo,pero de eso hace 3 meses ya.....) Si la gente supiera lo que se esta perdiendo.....
En el otro extremo esta el show de polinesia ARUHI O TE AHI ....simplemente genial,perfecto,sublime, mi mas sincera felicitacion.
Sin mas,1saludo mf_boobiesv398:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans