Michael Teraiefa

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
teco41
Os presento mi segundo post.

Michael Teraiefa

Mensaje por teco41 »

Estareis conmigo que la danza de la polinesia (ALOHA TAHITI) no es lo mismo sin el, ¿DONDE ESTA EL GRAN MICHAEL?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues la verdad es que sí, y no tengo ni la más remota idea. Ojalá esté de largas vacaciones y vuelva enseguida...
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Perdonad, pero quien es??

Un saludo a todos....
Y no intenten hacer esto en casa!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Era el cantante principal de Aloha Tahití; el presentador. Es el que interactuaba con el público.. en fin, que estaba muy bien.

Imagen
Saludos,
CCR
aena_tgn

Mensaje por aena_tgn »

Hola, es la primera vez que que escribo pero es que este tema me interesa mucho. Michael ya no vendrà esta temporada porque se ha quedado en tahiti. estaba cansado despues de 4 años aqui. A lo mejor vuelve el año que viene pero esta muy contento alli. La verdad que los musicos desafinan un poco cuando cantan y faltan las bromas para divertir a la gente. Los bailarines lo hacen muy bien pero creo que van un poco descontrolados. Saludos.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Vaya... bueno, si allí esta mejor y sobre todo, más descansado...

Bienvenida a los Foros de UMWEBSITE Aena_tgn. Espero que disfrutes mucho por aquí. :wink:
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Porque hacer un show como por ejemplo el de los acrobatas de china, pero en el de polinesia, y con bailes de polinesia....
Podria ir de un explorador que se pierde en la selva y le aparecen los bailarines y.....
el resto que se lo inventen ellos que pa eso cobran i mi imaginacion no da pa tanto....

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El pre-show de Aloha Tahití es un náufrago que con gente del público, intenta comunicarse con el exterior de la isla. Al final, cuando una avioneta va a rescatarle, se estrella y al final acaba cogiendo su barca y se va a navegar. Después empieza el show.
Saludos,
CCR
aena_tgn

Mensaje por aena_tgn »

hola, el show ya tiene una historia. se trata de dos tribus que pelean, si os dais cuenta hay cinco en cada tribu y siempre van vestidos diferentes. hay un momento en que se unen que es cuando sale la chica a bailar con el otro chico (que son de diferentes tribus). en el ultimo baile ya salen vestidos todos iguales.

el show de la noche la verdad es que esta muy bien. le han dado mas protagonismo a las chicas. llevando el fuego y subiendo a los altares a bailar. Que ahora se llama el show "noches de fuego en tahiti"
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Cada vez veo el show más anti-temático debido a las vestiduras que llevan los músicos , y la música de pre-show y post-show , deberian ser bombos y instrumentos polynesios o de tribus si lo preferiis no tan modernos como los que hay ahora.

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
jua

Mensaje por jua »

Hola,

Me da pena que no este Michael este año... El parque y Gilberto no han querido mas de el....

Hay fotos del nuevo show polinesio ?

Para contestar a eric_PA, es el parque ( bueno Jordi Tarrida) que ha pedido un show con algo mas moderno.

Nos vemos.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Hola Jua. No si eso de que han querido darle un toque más moderno ya lo entiendo , pero esque por esa regla de 3 , si cada 5 minutos hand e modernizar uniformes , logos , tiendas , etc... PortAventura va acabar siendo un zoológico , y sinceramente prefiero un PortAventura más temático que el que nos están poniendo ahora... Logos modernos... Ropa moderna (espectáculos)... No se que va a ser lo próximo , per sinceramente estoy muy descontento con la actuación del parque en este sentido.

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
jua

Mensaje por jua »

Hola,

Hablando del show polinesio creo que quieren cambiar justamente por la gente que viene varios años.... El folklor siempre es igual,al final hay que buscar la diversidad en lo mas moderno.... Puede ser que el año proximo vuelven mas tradicional, la cosa es cambiar nada mas.

Mira, la gente estaba aburrida del show mejicano todos los años casi siempre igual. Este año han buscado algo diferente.

Tambien es el pedido de los socios que vienen muy a menudo tras los años. Yo se que han hecho encuesta a los pases de oro y resulto que se necesitaba verdaderos novedades en los espectaculos, algunos ( no se si el nombre era significativo) no querian renovar el pase por esa razon entre otras...

Un saludo.