Afluencia Diciembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
xavii1618
Join us tonight

Afluencia Diciembre

Mensaje por xavii1618 »

Hola, tenemos pensado ir al parque el 20-21 de diciembre. Como estara la afluencia esos dias? Son vacaciones en Francia (en españa aun no...)
noelazaro699
Sing with Elmo!

Re: Afluencia Diciembre

Mensaje por noelazaro699 »

Habrá gente pero se estará bien. Nada que ver con los fines de semana o puente de la constitución.
Predator
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Predator »

Hoy dicen que colas de más de 2:30 por atracción y colas de 3 horas para entrar y aparcar ....
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Gente que ha hecho hasta 4 horas de cola, viales colapsados (hay unas fotos de Far West que meten miedo), puestos de restauración cerrados, normas covid por el forro. Esto no es el primer año que pasa, son varios ya… ¿hasta cuando se lo van a permitir?
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

bed1am escribió: 31 Oct 2021, 22:59 Gente que ha hecho hasta 4 horas de cola, viales colapsados (hay unas fotos de Far West que meten miedo), puestos de restauración cerrados, normas covid por el forro. Esto no es el primer año que pasa, son varios ya… ¿hasta cuando se lo van a permitir?
Hasta que ocurra una desgracia...
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

¿Cuándo habrá más afluencia? El enano nos está pidiendo ir en navidades, pero sólo podríamos ir en el puente o del 5 al 9 de enero.

Muchas gracias
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sin duda del 5 al 9 de enero habrá menos afluencia. Especialmente del 6 al 9 de enero.

Saludos!
Mairk
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

Muchas gracias.
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Eb el puente de diciembre no iría te diría que el día ideal el 6 ,así qu
juliol
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por juliol »

Nosotros vamos el 7 y el 8. Vamps a la Mansion, por la pulsera
INWE
Join us tonight

Mensaje por INWE »

Pues Nada... ahora por si fuera poco nos ponen " La cursa Solidaria" el 12/12 en PA... Mas lio en el parque!!! 2000 corredores... casi naaaa
Corren con el parque cerrado y luego se quedan!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por ikros »

superloka82 escribió: 31 Oct 2021, 23:34 ¿Cuándo habrá más afluencia? El enano nos está pidiendo ir en navidades, pero sólo podríamos ir en el puente o del 5 al 9 de enero.

Muchas gracias
Del 6 al 9 poca gente, buen finde para ir.
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por chisum »

INWE escribió: 12 Nov 2021, 12:16 Pues Nada... ahora por si fuera poco nos ponen " La cursa Solidaria" el 12/12 en PA... Mas lio en el parque!!! 2000 corredores... casi naaaa
Què significa que corre con el parque cerrado? Que abrirán más tarde? Menuda suerte tengo decido ir en octubre y me encuentro el rally y ahora decido ir en diciembre y me encuentro la carrera solidària, és que tengo un ojo para las fechas 😓🙈
INWE
Join us tonight

Mensaje por INWE »

chisum escribió: 12 Nov 2021, 13:23
INWE escribió: 12 Nov 2021, 12:16 Pues Nada... ahora por si fuera poco nos ponen " La cursa Solidaria" el 12/12 en PA... Mas lio en el parque!!! 2000 corredores... casi naaaa
Què significa que corre con el parque cerrado? Que abrirán más tarde? Menuda suerte tengo decido ir en octubre y me encuentro el rally y ahora decido ir en diciembre y me encuentro la carrera solidària, és que tengo un ojo para las fechas 😓🙈
Cuando digo parque cerrado es que empiezan a correr a las 9:00h el parque aún está cerrado para nosotros. (Ellos hacen la carrera con el parque vacío ) Luego van los peques... y según sus horarios a las 10:30 Ya se termina todo en hotel el Paso ( punto de salida y llegada ) PA abre al publico a la hora de siempre!!
Pero como es normal y como otros años ha pasado, los participantes con sus familias ( o gran parte de ellos ) ya se quedan a pasar el día en PA...
Yo también voy ese finde... tb tengo ojito.... :lol: :lol:
wyfe

Mensaje por wyfe »

Y este fin de semana es el día de los pericos en Port aventura,hacen muchos eventos de este estilo,es relativamente fácil que te toque alguno...
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Yo tengo pensado ir el domingo 28/11 para ver que tal la navidad y luego o el dia 06/01 o el ultimo dia de temporada, a ver que tal...
Loe eventos estos de Posa't la Gorra, CaixaBank, La Cursa solidaria las suelen publicitar por redes sociales y solo al ver la fecha ya me la apunto en mi calendario para no ir ese dia ya que, si que es cierto que no es la afluencia de un 15 de agosto pero se nota bastante...

Hace 2 años cuando todavia no tenia el pase me acuerdo que fui un domingo de noviembre despues de Halloween y genial de colas pero claro con esto del Covid ahora creo que no se puede decir si un dia sea bajo o alto de afluencia, pero bueno es la suerte de tener el pase que algun dia de los que vas enganchas buen dia. Yo tengo el pase desde este Junio y es cierto que he ido 3-4 veces y las colas en las atracciones fuertes no bajaban de 1hora pero bueno en algun momento encuentras hueco para subirte...
Sonrisas Portaventureras.. :P
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Hmmm, la cursa no afecta casi nada a la afluencia, solo los vips y alguna gente que se queda en el hotel, pero de hecho con la cursa no hay entrada al parque incluída ni mucho menos. Hay años que hay descuentos buenos, otros años no tanto. Pero ya está. además las entradas suelen ser para usarse cualquier otro día de la temporada o la siguiente. así que por eso no me preocuparía
Jo sóc de UMWEBSITE
xavii1618
Join us tonight

Mensaje por xavii1618 »

Mairk escribió: 31 Oct 2021, 23:37 Sin duda del 5 al 9 de enero habrá menos afluencia. Especialmente del 6 al 9 de enero.

Saludos!
Mairk
Y aunque sea puente el 7 de enero pensais que no habrá afluencia?
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Yo croe que no será un puente con mucha gente pq el 6 vienen los reyes y los niños se quedarán jugando con los juguetes,yo creo
Julietta
Join us tonight

Mensaje por Julietta »

Hola amigos!
Me está proponiendo una amiga que vino de finlandia ir este fin de semana, es previo al puente y me da un poquito de panico... y mas con el horario de navidad, creeis que este sábado estará a tope? o la gente esperará al puente?

mil gracias!