Bailes del Nuevo Mundo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

Bailes del Nuevo Mundo

Mensaje por Siki »

Desde hoy ya se puede disfrutar del nuevo espectáculo Bailes del Nuevo Mundo que se realiza en el Gran Teatro Maya.
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

Pues mañana domingo iré a ver ke tal está :wink:
NO soy nuevo en los foros...XD
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Siki, ¿se sabe algo de si los bailarines rusos harán el Diablo dijo sí? Espero que no quiten ese espectáculo porque es todo un éxito... :rezar:
Saludos,
CCR
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Los Mariachis no son de la Compañia Nacional de Mexico?
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

El viernes pude ver el estreno del espectaculo y decir que esta muy muy bien!
Es muy diferente al que estabamos acostumbrados a ver antes en el Gran Teatro Maya desde el año 96, ya que todos los "nuevos" espectaculos que hicieron eran muy parecidos.
No quiero contar nada del espectaculo para no desvelar secretos, pero decir que seguro que os va a gustar mucho.
Lo unico malo, es que el espectaculo son simples bailes, es decir, que no sigue ninguna historia, creo que se podria hacer algo para adaptar los bailes con una historia continuada (estilo el sol de oriente con las acrobacias, es decir, que el espetaculo es de acrobacias pero "enmascarado" en una bonita historia)

Un saludo
SAMI
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

Bueno,pues ayer domingo pude ver el último pase del espectáculo (con kurrantes del saloon.. e incluso estaban algunos actores del fort frenzee :wink: ) y decir que la impresión general fué buena.. y el espectáculo es ágil.. y los bailes y todos los "números" que hacen en el show están muy bien.La gente aplaudia mucho :aplausos e incluso al ritmo de la música!!Como nota le daría un 8,así que recomiendo que lo veáis :)
NO soy nuevo en los foros...XD
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

El espectáculo Bailes del nuevo mundo es muy recomendable para todas las edades. Son coreografias y bailes muy buenas y muy especiales. Hay desde un ritual ''maya'' con el que da inicio el espectáculo hasta un Can-Can final que dejara boquiabierto a más de uno. Os lo recomiendo a todo , y más ahora que podemos disfrutar de un pre-show muy , muy divertido.

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!