Bailes del Nuevo Mundo
-
Siki
- Una gran velocidad este carro tomará
Bailes del Nuevo Mundo
Desde hoy ya se puede disfrutar del nuevo espectáculo Bailes del Nuevo Mundo que se realiza en el Gran Teatro Maya.
-
DJ_CPB
-
CCR
- Administrador general
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
SAMI
- My magic... mi magia...
El viernes pude ver el estreno del espectaculo y decir que esta muy muy bien!
Es muy diferente al que estabamos acostumbrados a ver antes en el Gran Teatro Maya desde el año 96, ya que todos los "nuevos" espectaculos que hicieron eran muy parecidos.
No quiero contar nada del espectaculo para no desvelar secretos, pero decir que seguro que os va a gustar mucho.
Lo unico malo, es que el espectaculo son simples bailes, es decir, que no sigue ninguna historia, creo que se podria hacer algo para adaptar los bailes con una historia continuada (estilo el sol de oriente con las acrobacias, es decir, que el espetaculo es de acrobacias pero "enmascarado" en una bonita historia)
Un saludo
SAMI
Es muy diferente al que estabamos acostumbrados a ver antes en el Gran Teatro Maya desde el año 96, ya que todos los "nuevos" espectaculos que hicieron eran muy parecidos.
No quiero contar nada del espectaculo para no desvelar secretos, pero decir que seguro que os va a gustar mucho.
Lo unico malo, es que el espectaculo son simples bailes, es decir, que no sigue ninguna historia, creo que se podria hacer algo para adaptar los bailes con una historia continuada (estilo el sol de oriente con las acrobacias, es decir, que el espetaculo es de acrobacias pero "enmascarado" en una bonita historia)
Un saludo
SAMI
-
DJ_CPB
Bueno,pues ayer domingo pude ver el último pase del espectáculo (con kurrantes del saloon.. e incluso estaban algunos actores del fort frenzee
) y decir que la impresión general fué buena.. y el espectáculo es ágil.. y los bailes y todos los "números" que hacen en el show están muy bien.La gente aplaudia mucho :aplausos e incluso al ritmo de la música!!Como nota le darÃa un 8,asà que recomiendo que lo veáis 
NO soy nuevo en los foros...XD
-
Worker
- Sing with Elmo!
El espectáculo Bailes del nuevo mundo es muy recomendable para todas las edades. Son coreografias y bailes muy buenas y muy especiales. Hay desde un ritual ''maya'' con el que da inicio el espectáculo hasta un Can-Can final que dejara boquiabierto a más de uno. Os lo recomiendo a todo , y más ahora que podemos disfrutar de un pre-show muy , muy divertido.
Nos vemos!;):)
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!