Afluencia de gente mañana Martes 26
-
fgr232
- ¡Hola PortAventura!
Afluencia de gente mañana Martes 26
Hola mañana vamos yo y mi familia a Port aventura y he Estado mirando varias webs que mañana me ponía que iba a haber bastante gente, los que estuvisteis ayer en el parque me podeis decir si había mucha gente/colas
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Re: Afluencia de gente mañana Martes 26
Hoy han dicho que había bastante gente y por lo que dicen es porque hay vacaciones escolares franceses,fgr232 escribió: 25 Oct 2021, 17:49 Hola mañana vamos yo y mi familia a Port aventura y he Estado mirando varias webs que mañana me ponía que iba a haber bastante gente, los que estuvisteis ayer en el parque me podeis decir si había mucha gente/colas
-
fgr232
- ¡Hola PortAventura!
Vale mersi por comentar espero que no haya colas super largas jajajaja.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Acaban de abrir y ya hay 40 minutos en Street Mission. Hay muchísimos franceses y mucha gente con crios.
Y si, también mucha cola para comprar el Express.
-
Mairk
- Administrador general
Nunca entiendo porque hay colas al comprar Express. Normalmente se hacen en el punto de venta de Furius Baco, que al lado tiene una maquina que los vende y no tiene nunca cola.Jambuky escribió: 26 Oct 2021, 10:18 Acaban de abrir y ya hay 40 minutos en Street Mission. Hay muchísimos franceses y mucha gente con crios.
También se pueden comprar online, incluso si ya estas dentro del parque.
Saludos!
Mairk
-
beleta
- Sing with Elmo!
Pues yo que me habia cogido mañana el dia libre para ir no se yo si me va a salir a cuenta.... como esta el parque hoy? Mucha cola?

Sonrisas Portaventureras.. 
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Bastante lleno.
-
beleta
- Sing with Elmo!
He buscado x internet y las vacaciones escolares francesas empezaron ayer y duran hasta el 8 de noviembre o sea que... creo que ire otro dia.
Hace 2 años fuimos un domingo a mediados de noviembre y estuvimos genial asi que me esperare...la ventaja del pase
Hace 2 años fuimos un domingo a mediados de noviembre y estuvimos genial asi que me esperare...la ventaja del pase
Sonrisas Portaventureras..