Bueno, lo puse en el post del HC, pero como veo que esto puede traer cola, lo meto aqui y punto....
Pos el hierro al que me refiero, esta en la Piramide Maya, a la derecha (si lo miras desde la puerta de HC. donde estan las escaleras para acceder a la puerta de la Piramide, donde hay una pequeña "fuentelago".... poes el hierro es como de un naranja-marrón...
En un principio, pensé que lo usarian pa la grua de HC, anque ya estaba el año pasao, pero sorpresa la mia cuando lo vi en otra area del parke (creo que en Polinesia).... si alguien save pa que coj... sirve eso, que lo diga, o es otro misterio como lo del tutuki...
Un saludo a todos...
El Hierro ese de Mexico y noseonde...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
El Hierro ese de Mexico y noseonde...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
CCR
- Administrador general
-
Mairk
- Administrador general
Eso sirve, para atar una cuerda, y se pueda bajar a las cloacas de PA.
Supongo que antes bajaban sin cuerda de seguridad, pero debe haber una nueva norma de seguridad laboral, que obliga a utilizar cuerda para bajar.
Pues esto, fijate que en todos los sitios que hay estos hierros hay una entrada a la cloaca debajo.
Saludos!
Mairk
Supongo que antes bajaban sin cuerda de seguridad, pero debe haber una nueva norma de seguridad laboral, que obliga a utilizar cuerda para bajar.
Pues esto, fijate que en todos los sitios que hay estos hierros hay una entrada a la cloaca debajo.
Saludos!
Mairk
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Worker
- Sing with Elmo!
De verdad , esque vosotros quereis que todo , absolutamente todo esté tematizado... Yo cada vez leo lo mismo. A ver no se puede tematizar todo rincón el parque por mucho dinero o no que se tenga. Es un gancho de seguridad , no una atracción ni un restaurante. Al menos eso creo XD.
Nos vemos!;):)
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Bah lo de los hierros es una pijadita!! vamos q creo q yo q uno kuando pasa x allà no va señalando ni diciendo kosas como "ey mirar esos hierritos de alli...q xungo keda eso!...deberÃan tematizarlo! :dudando ". Eso si...esto no kiere decir q kuando uno pasa x allà y lo veo lo piense xa si pispo!! butter_h4h_spv398:
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
a ver, lo unico que dije yo, es que almenos podrian pintarlo, que ese color queda un poco raro ai...
yo creo que eso es lo que hace bueno a un parke que esta separado en varias secciones, y que cada equipo, se encarge de tenerlo todo cuidado al minimo detalle.. que al ser trabajo repartido, no cuesta tanto.. es mas, cuando quieren se lo curran.
Cuando fuy a disney paris, me fijé, que alli lo cuidan al minimo detalle... eso es algo que me encantó
Un saludo a todos...
yo creo que eso es lo que hace bueno a un parke que esta separado en varias secciones, y que cada equipo, se encarge de tenerlo todo cuidado al minimo detalle.. que al ser trabajo repartido, no cuesta tanto.. es mas, cuando quieren se lo curran.
Cuando fuy a disney paris, me fijé, que alli lo cuidan al minimo detalle... eso es algo que me encantó
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!