Dudas previsión tiempo fin de semana

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Dudas previsión tiempo fin de semana

Mensaje por superloka82 »

Hola! No sé donde escribir esta duda...

Tengo reserva para este sabado y domingo, pero viendo la previsión del tiempo indican que va a llover... ¿alguien de la zona que controle más el tiempo, experiencia... sabría decirme si "se podrá" aprovechar el parque? Porque sino tengo que cancelar la reserva esta noche... vamos desde Bilbao y 400€ la noche en el Colorado... :roll:

Muchas gracias
Mairk
Administrador general

Re: Dudas previsión tiempo fin de semana

Mensaje por Mairk »

Hola,

Normalmente si llueve, es solo un rato. Y si llueve poco todo funciona con normalidad. Yo creo que si podrás aprovechar. Y más si vas dos días, el domingo no parece que se esperen lluvias.

Ya nos contarás.

Saludos!
Mairk
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mairk escribió: 29 Sep 2021, 18:55 Hola,

Normalmente si llueve, es solo un rato. Y si llueve poco todo funciona con normalidad. Yo creo que si podrás aprovechar. Y más si vas dos días, el domingo no parece que se esperen lluvias.

Ya nos contarás.

Saludos!
Mairk
Gracias por tu ayuda
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

superloka82 escribió: 29 Sep 2021, 16:56 Hola! No sé donde escribir esta duda...

Tengo reserva para este sabado y domingo, pero viendo la previsión del tiempo indican que va a llover... ¿alguien de la zona que controle más el tiempo, experiencia... sabría decirme si "se podrá" aprovechar el parque? Porque sino tengo que cancelar la reserva esta noche... vamos desde Bilbao y 400€ la noche en el Colorado... :roll:

Muchas gracias
Ten en cuenta que el sábado hay un evento solidario con entradas reducidas y se espera gebte
Gretty12
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Gretty12 »

Buenas yo también voy desde el viernes a pasar todo el finde, desde San Sebastian. No hago más que mirar el tiempo a ver si cambia. Aquí estamos a acostumbrados a que llueva mucho, espero que allí sea diferente.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

dbc121 escribió: 29 Sep 2021, 19:44
superloka82 escribió: 29 Sep 2021, 16:56 Hola! No sé donde escribir esta duda...

Muchas gracias
Ten en cuenta que el sábado hay un evento solidario con entradas reducidas y se espera gebte
Todos los sábados de Octubre va a estar el parque a reventar… están la mayoría de los hoteles llenos y hasta el Caribe está abierto.
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

No llovera!!!! Ya vereis... Eso es VilaSeca ya lo dice el nombre jjajajaja
Hay predicciones de que llovera pero por experiencia el % de probabilidad es que al final no llovera ;)

La webcam de Salou a 5 minutos del parque os ayudara a ir tranquilos jjajaja
LINKL DE LA WEBCAM http://webcam.salou.cat:8889/axis-cgi/mjpg/video.cgi
Todo lo que sube baja
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

pedro1983 escribió: 29 Sep 2021, 23:54 No llovera!!!! Ya vereis... Eso es VilaSeca ya lo dice el nombre jjajajaja
Hay predicciones de que llovera pero por experiencia el % de probabilidad es que al final no llovera ;)

La webcam de Salou a 5 minutos del parque os ayudara a ir tranquilos jjajaja
LINKL DE LA WEBCAM http://webcam.salou.cat:8889/axis-cgi/mjpg/video.cgi
Gracias por los ánimos, pero hoy ponen más nubes negras que ayer... llevaremos impermeables y paraguas... :roll:

La webcam sólo te vale para ver el tiempo que hace al momento, no? Si el sabado ya estoy alli... haga lo que haga... :lol:
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Si sirve y mucho, para ver que cuando te dicen que tendria que estar lloviendo entrar, ver un monton de gente en la playa y tranquilizarte jajajajaja

De todas formas para tranquilizaros mas....
La prevision de este finde es que vienen lluvias fuertes. En ese link vereis el video de como evoluciona.
https://www.eltiempo.es/videos/la-previ ... pitaciones

PEROOOOOOO..... Si te fijas en la zona de Port Aventura pasaran nubes pequeñas y solo el Sabado por la tarde un ratito.
4141.PNG
Si escuchas desde el segundo 30 dicen que jueves y viernes tendremos algo de lluvias aqui pero a partir del sabado vienen por el cantabrico jeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todo lo que sube baja
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Muchísimas gracias por tus explicaciones... ya estamos a 50 min de vila seca... asi que ya... será lo que tenga que ser jejeje

En la maleta he metido sandalias de andar, bañador por si podemos aprovechar un remojón y "estrenar" la pisci del colorado creek, playeras cerradaa por si lluebe, paraguas y los ponchos amarillos de PA... por si acaso un popurrí...
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

superloka82 escribió: 01 Oct 2021, 20:42 Muchísimas gracias por tus explicaciones... ya estamos a 50 min de vila seca... asi que ya... será lo que tenga que ser jejeje

En la maleta he metido sandalias de andar, bañador por si podemos aprovechar un remojón y "estrenar" la pisci del colorado creek, playeras cerradaa por si lluebe, paraguas y los ponchos amarillos de PA... por si acaso un popurrí...
A estas horas ya estareis alli y seguramente sudando la gota gorda con las maletas y el caloooorrrrr.... jjajajajaja

Espero que vuestra estancia sea magnifica y que os acordeis de contarnos como a ido jeje

Saludar a Woody de mi parte :D
Todo lo que sube baja
Gretty12
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Gretty12 »

Gracias por toda la información! Ayer hizo un día estupendo. Y hoy también hace solazo. Mucho tiene que cambiar para que llueva un poco. Hace bastante calor.
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Cómo me estoy acordando de las predicciones... jejeje calor en chanclas, tirantes... eso sí se me ha olvidado traer crema solar....mañana dan bastante más calor que hoy...
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Es VilaSeca jjajajaja ya lo dice el nombre. Me alegrooooo!!! A disfrutarloooo!!!!
Todo lo que sube baja
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Tenían que haver echo también Disneyland Salou y no estarían pasados por agua cada dos por tres! 🤣
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Pues hoy parece que si va hacer un poco de mal dia... esperemos que sean muchas nubes y ni una gota!!!
Si eso es asi seguramente tengais mucha suerte y encima disfruteis el parque sin casi nadie de gente.
Todo lo que sube baja
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

dbc121 escribió: 03 Oct 2021, 09:59 Tenían que haver echo también Disneyland Salou y no estarían pasados por agua cada dos por tres! 🤣
Viste el enlace que colgo creo Michumet???
Yo voy a esperar que terminen la zona nueva de Avengers y volveremos.
https://www.preferente.com/opinion/igna ... 66645.html
Todo lo que sube baja
dbc121

Mensaje por dbc121 »

pedro1983 escribió: 03 Oct 2021, 11:40
dbc121 escribió: 03 Oct 2021, 09:59 Tenían que haver echo también Disneyland Salou y no estarían pasados por agua cada dos por tres! 🤣
Viste el enlace que colgo creo Michumet???
Yo voy a esperar que terminen la zona nueva de Avengers y volveremos.
https://www.preferente.com/opinion/igna ... 66645.html
Si lo leí además en Disney+ recuerdo un capítulo de esto también...una lastima pero bueno tenenls Portaventura pero os imagináis Portaventura y Disneyland en algún lugar de España?hubiera sido genial!
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

pedro1983 escribió: 03 Oct 2021, 10:48 Pues hoy parece que si va hacer un poco de mal dia... esperemos que sean muchas nubes y ni una gota!!!
Si eso es asi seguramente tengais mucha suerte y encima disfruteis el parque sin casi nadie de gente.
Pues para hoy según miraba el tiempo marcaban 25-27 grados con sol en la mañana, pero ha estado bastante nublado, quitando a mediodía, pero buena temperatura para andar por el parque y además lo que dices, casi sin gente...hoy fenomenal, ya estamos de vuelta a casa y mucha lluvia desde Reus... hasta la próxima PA :D
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

superloka82 escribió: 03 Oct 2021, 16:11
pedro1983 escribió: 03 Oct 2021, 10:48 Pues hoy parece que si va hacer un poco de mal dia... esperemos que sean muchas nubes y ni una gota!!!
Pues para hoy según miraba el tiempo marcaban 25-27 grados con sol en la mañana, pero ha estado bastante nublado, quitando a mediodía, pero buena temperatura para andar por el parque y además lo que dices, casi sin gente...hoy fenomenal, ya estamos de vuelta a casa y mucha lluvia desde Reus... hasta la próxima PA :D
Ya lo he dicho mas de una vez... mi mejor dia en Port aventura en 26 años fue un dia de lluvia!!!
Sin gente y corriendo como crios por las colas jjajaja
Me alegro que os haya respetado el tiempo. Buen viaje de vuelta ;)
Todo lo que sube baja