Tengo reserva para este sabado y domingo, pero viendo la previsión del tiempo indican que va a llover... ¿alguien de la zona que controle más el tiempo, experiencia... sabría decirme si "se podrá" aprovechar el parque? Porque sino tengo que cancelar la reserva esta noche... vamos desde Bilbao y 400€ la noche en el Colorado...
Normalmente si llueve, es solo un rato. Y si llueve poco todo funciona con normalidad. Yo creo que si podrás aprovechar. Y más si vas dos días, el domingo no parece que se esperen lluvias.
Normalmente si llueve, es solo un rato. Y si llueve poco todo funciona con normalidad. Yo creo que si podrás aprovechar. Y más si vas dos días, el domingo no parece que se esperen lluvias.
superloka82 escribió: 29 Sep 2021, 16:56
Hola! No sé donde escribir esta duda...
Tengo reserva para este sabado y domingo, pero viendo la previsión del tiempo indican que va a llover... ¿alguien de la zona que controle más el tiempo, experiencia... sabría decirme si "se podrá" aprovechar el parque? Porque sino tengo que cancelar la reserva esta noche... vamos desde Bilbao y 400€ la noche en el Colorado...
Muchas gracias
Ten en cuenta que el sábado hay un evento solidario con entradas reducidas y se espera gebte
Buenas yo también voy desde el viernes a pasar todo el finde, desde San Sebastian. No hago más que mirar el tiempo a ver si cambia. Aquí estamos a acostumbrados a que llueva mucho, espero que allí sea diferente.
superloka82 escribió: 29 Sep 2021, 16:56
Hola! No sé donde escribir esta duda...
Muchas gracias
Ten en cuenta que el sábado hay un evento solidario con entradas reducidas y se espera gebte
Todos los sábados de Octubre va a estar el parque a reventar… están la mayoría de los hoteles llenos y hasta el Caribe está abierto.
No llovera!!!! Ya vereis... Eso es VilaSeca ya lo dice el nombre jjajajaja
Hay predicciones de que llovera pero por experiencia el % de probabilidad es que al final no llovera
pedro1983 escribió: 29 Sep 2021, 23:54
No llovera!!!! Ya vereis... Eso es VilaSeca ya lo dice el nombre jjajajaja
Hay predicciones de que llovera pero por experiencia el % de probabilidad es que al final no llovera
Muchísimas gracias por tus explicaciones... ya estamos a 50 min de vila seca... asi que ya... será lo que tenga que ser jejeje
En la maleta he metido sandalias de andar, bañador por si podemos aprovechar un remojón y "estrenar" la pisci del colorado creek, playeras cerradaa por si lluebe, paraguas y los ponchos amarillos de PA... por si acaso un popurrí...
superloka82 escribió: 01 Oct 2021, 20:42
Muchísimas gracias por tus explicaciones... ya estamos a 50 min de vila seca... asi que ya... será lo que tenga que ser jejeje
En la maleta he metido sandalias de andar, bañador por si podemos aprovechar un remojón y "estrenar" la pisci del colorado creek, playeras cerradaa por si lluebe, paraguas y los ponchos amarillos de PA... por si acaso un popurrí...
A estas horas ya estareis alli y seguramente sudando la gota gorda con las maletas y el caloooorrrrr.... jjajajajaja
Espero que vuestra estancia sea magnifica y que os acordeis de contarnos como a ido jeje
Gracias por toda la información! Ayer hizo un día estupendo. Y hoy también hace solazo. Mucho tiene que cambiar para que llueva un poco. Hace bastante calor.
Cómo me estoy acordando de las predicciones... jejeje calor en chanclas, tirantes... eso sí se me ha olvidado traer crema solar....mañana dan bastante más calor que hoy...
Pues hoy parece que si va hacer un poco de mal dia... esperemos que sean muchas nubes y ni una gota!!!
Si eso es asi seguramente tengais mucha suerte y encima disfruteis el parque sin casi nadie de gente.
Si lo leí además en Disney+ recuerdo un capítulo de esto también...una lastima pero bueno tenenls Portaventura pero os imagináis Portaventura y Disneyland en algún lugar de España?hubiera sido genial!
pedro1983 escribió: 03 Oct 2021, 10:48
Pues hoy parece que si va hacer un poco de mal dia... esperemos que sean muchas nubes y ni una gota!!!
Si eso es asi seguramente tengais mucha suerte y encima disfruteis el parque sin casi nadie de gente.
Pues para hoy según miraba el tiempo marcaban 25-27 grados con sol en la mañana, pero ha estado bastante nublado, quitando a mediodía, pero buena temperatura para andar por el parque y además lo que dices, casi sin gente...hoy fenomenal, ya estamos de vuelta a casa y mucha lluvia desde Reus... hasta la próxima PA
pedro1983 escribió: 03 Oct 2021, 10:48
Pues para hoy según miraba el tiempo marcaban 25-27 grados con sol en la mañana, pero ha estado bastante nublado, quitando a mediodía, pero buena temperatura para andar por el parque y además lo que dices, casi sin gente...hoy fenomenal, ya estamos de vuelta a casa y mucha lluvia desde Reus... hasta la próxima PA
Ya lo he dicho mas de una vez... mi mejor dia en Port aventura en 26 años fue un dia de lluvia!!!
Sin gente y corriendo como crios por las colas jjajaja
Me alegro que os haya respetado el tiempo. Buen viaje de vuelta