Debate: ¿Porque vas a Port Aventura?
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Debate: ¿Porque vas a Port Aventura?
Bueno propongo un nuevo debate en los UMWEBSITE Forums. El tema que propongo es: ¿Porque vas a Port Aventura? A ver, explico un poco a que me refiero con esto. Hay gente que solo va a Port Aventura para montarse en atracciones... para esta persona Port Aventura es un sitio donde hay Dragon Khan, Stampida, Hurakan Condor, Silver River Flume, Grand Canyon Rapids, Tutuki Splash, Templo del Fuego, Sea Odyssey y poco mas. Hay otras personas que van por otras razones y asi un sin fin de respuestas que puede a ver. Por eso os invito a postear y decir vuestra razon de porque vas a Port Aventura.
Saludos.
Pipo418
Saludos.
Pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
CCR
- Administrador general
Hay, que años aquellos en que iba exclusivamente al PARQUE Port Aventura. Aquello pasó. Ahora a ese parque se ha sumado muchÃsima gente que hecho mucho de menos cuando no veo, muchos espectáculos que antes no querÃa ver por "gilip...",... En fin, que para mi el concepto de PortAventura ha cambiado totalmente. Para mi ya no es un parque, es una ciudad, una especie de Gran Hermano que a mi, personalmente, me encanta, y espero que no se acabe nunca.
Pero claro, PortAventura también tiene que poner de su parte y hacer cosas nuevas para que nos animemos... Que se vea que hay vida
¡Un abrazo a toda la gente de allà que pronto nos veremos! (Espero... :rezar: )
Pero claro, PortAventura también tiene que poner de su parte y hacer cosas nuevas para que nos animemos... Que se vea que hay vida
¡Un abrazo a toda la gente de allà que pronto nos veremos! (Espero... :rezar: )
Saludos,
CCR
CCR
-
pipo418
Con el paso del tiempo mi razon de porque voy a Port Aventura a ido cambiando mucho.
Antes iba al parque para divertirme, pasar el dia con la familia y montarme en las atracciones, entraba algun espectáculo obligado por mis padres pero mi único pensamiento era atracciones atracciones atracciones.
Ahora todo esto a cambiado y muchisimo, ahora ya no voy a Port Aventura... voy al parque a pasear, a ver espectáculos y lo mas importante a ver y a estar con una gente que vale mucho y que hace que cada visita al parque sea increible. Puedo llegar a ir al parque y estar paseando un buen rato sin preocuparme nada... entrar algun espectáculo... y subirme a algo... pero he llegado a ir veces y no subirme a nada.
Para mi Port Aventura es otro mundo... un mundo donde estoy a gusto y me gusta ir frecuentemente.
Saludos.
Pipo418
Antes iba al parque para divertirme, pasar el dia con la familia y montarme en las atracciones, entraba algun espectáculo obligado por mis padres pero mi único pensamiento era atracciones atracciones atracciones.
Ahora todo esto a cambiado y muchisimo, ahora ya no voy a Port Aventura... voy al parque a pasear, a ver espectáculos y lo mas importante a ver y a estar con una gente que vale mucho y que hace que cada visita al parque sea increible. Puedo llegar a ir al parque y estar paseando un buen rato sin preocuparme nada... entrar algun espectáculo... y subirme a algo... pero he llegado a ir veces y no subirme a nada.
Para mi Port Aventura es otro mundo... un mundo donde estoy a gusto y me gusta ir frecuentemente.
Saludos.
Pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Yo soy yo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Fenix
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo no voy muy frecuentemente, pero cuando voy intento disfrutar al máximo, hago fotos, monto en todo lo que puedo, programo algunos espectaculos para ver (al final no los veo todos xD) contemplo la vegetación, descubro la tematización... En fin, que voy porque creo que es un "paraiso de andar por casa", y digo de "andar por casa" porque me hacen pagar para entrar, que si no seria paraiso completo xDDDDDDDD
salu2!
-
Linkin
A ver...
Hasta que conocà esta web y me aficioné a todo el mundo de PortAventura, básicamente iba para subir en las atracciones. De hecho, para mi PortAventura era un parque de ATRACCIONES, no sabÃa que hacian espectaculos xD. Mi idea de ir a PortAventura era ir allÃ, correr el máximo que pudiera, y subir en el máximo de cosas en el mÃnimo de tiempo.
Pero ahora he cambiado mi idea de PortAventura: ahora veo bastantes más espectaculos, me fijo más en los detalles de tematización y de funcionamento del parque... Aunque de vez en quando me salen las ganas de montar, y entonces no hay quien me pare flamev398:
Hasta que conocà esta web y me aficioné a todo el mundo de PortAventura, básicamente iba para subir en las atracciones. De hecho, para mi PortAventura era un parque de ATRACCIONES, no sabÃa que hacian espectaculos xD. Mi idea de ir a PortAventura era ir allÃ, correr el máximo que pudiera, y subir en el máximo de cosas en el mÃnimo de tiempo.
Pero ahora he cambiado mi idea de PortAventura: ahora veo bastantes más espectaculos, me fijo más en los detalles de tematización y de funcionamento del parque... Aunque de vez en quando me salen las ganas de montar, y entonces no hay quien me pare flamev398:
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pos vasicamente poruqe no me queda mas remedio... curro allÃ.
No joer, que es coña... si siempre qe plego me quedo allà un buen rato. basicamente iva y voy a PA, por los espectaculos y por pasear en un ambiente distinto a un pueblo o ciudad... allà mires donde mires, es espectaculo, sobre todo cuando hay mucho guiri...
Un saludo a todos...
No joer, que es coña... si siempre qe plego me quedo allà un buen rato. basicamente iva y voy a PA, por los espectaculos y por pasear en un ambiente distinto a un pueblo o ciudad... allà mires donde mires, es espectaculo, sobre todo cuando hay mucho guiri...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Fenix
-
Christian
- Join us tonight
-
Bruni
Pues yo... No sé...
Cuando era pequeña queria ir a Port Aventura más que nada por los espectáculos i su gente como Jaume Ciurana
.
I aquella muerta viviente que me llamaba "La pequeña Amy, amiguita de los zombies..." Lo dijo un dÃa cuando se termino Johny Foooontana. Y me hizo mucha gracia.
Aix... lo que darÃa yo para volver a encontrarme con aquella actriz...
Después tuve una época 13-15 que no fuà demasiado al Parque...
Y el año pasado pues me descubrieron Umwebsite, conocà a gente que reultaron estar registrados a Umwebsite i wno... ahora voy más veces i subo a más atracciones. :dedo
De emociones en el parque hay de todos los tipos. RÃes, te asustas, a veces te puedes poner nerviosa... y descarregar adrenalina al 100%.
Ta luego a tooodosss!!!

Cuando era pequeña queria ir a Port Aventura más que nada por los espectáculos i su gente como Jaume Ciurana
I aquella muerta viviente que me llamaba "La pequeña Amy, amiguita de los zombies..." Lo dijo un dÃa cuando se termino Johny Foooontana. Y me hizo mucha gracia.
Aix... lo que darÃa yo para volver a encontrarme con aquella actriz...
Después tuve una época 13-15 que no fuà demasiado al Parque...
Y el año pasado pues me descubrieron Umwebsite, conocà a gente que reultaron estar registrados a Umwebsite i wno... ahora voy más veces i subo a más atracciones. :dedo
De emociones en el parque hay de todos los tipos. RÃes, te asustas, a veces te puedes poner nerviosa... y descarregar adrenalina al 100%.
Ta luego a tooodosss!!!
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!

-
Worker
- Sing with Elmo!
Desde que me considero ''freaky'' voy a PortAventura para ver los maravillosos espectáculos que ofrece el parque y para ver a la gente que considero amiga que trabaja allÃ... Aunque siempre hay gente que a la cara te sonrÃe y a la espalda te apuñala...Es triste , pero es asi.
Nos vemos!;):)
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
pipo418
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
no me digais que ver un monton de shows seguidos lo veis como una frikiada????
porque yo devo ser de los mas frikis entonces, eso de ver repetidos el mismo dia, yo lo veo normal...
muchas veces, he ido solo al parke, y me tirao toa la tarde, del Fort Frenzee, al Maverick... y asi toa la tarde. Otra viendo el saloon, toa la tarde tambien, y asi con un monton de ellos...
Anque muchas veces, en vez de mirar el show, estoy pendiente de las luces, escenografias..... es lo que tiene ser del mundillo del espectaculo (que soy mago) que te fijas en tus cosas.
Si normalmente, cuando voy solo no me monto en nada, solo entro a los shows...
Un saludo a todos...
porque yo devo ser de los mas frikis entonces, eso de ver repetidos el mismo dia, yo lo veo normal...
muchas veces, he ido solo al parke, y me tirao toa la tarde, del Fort Frenzee, al Maverick... y asi toa la tarde. Otra viendo el saloon, toa la tarde tambien, y asi con un monton de ellos...
Anque muchas veces, en vez de mirar el show, estoy pendiente de las luces, escenografias..... es lo que tiene ser del mundillo del espectaculo (que soy mago) que te fijas en tus cosas.
Si normalmente, cuando voy solo no me monto en nada, solo entro a los shows...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!