Millor parc de Europa

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.

Millor parc d'Europa?

Europark
3
8%
Port Aventura
28
74%
Disneyland Park
3
8%
Walt disney Studios
0
No hay votos
Parc D'asterics
0
No hay votos
Terra Mitica
1
3%
Warner Madrid
1
3%
Tibidabo
2
5%
Parc d'atraccions de Madrid
0
No hay votos

Votos totales: 38

air_onion
¡Hola PortAventura!

Millor parc de Europa

Mensaje por air_onion »

Els millors parc de Europa mes coneguts quin es?
JuPE

Mensaje por JuPE »

port aventura
KeopS
¡Hola PortAventura!

Mensaje por KeopS »

¿Está el tibidabo y no está Isla Mágica? :burla
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Keops un poquito de porfavor! xD

Yo no puedo decidir cual es el mejor parque aun, por que antes tendria que visitar todos, pero Europa Park tiene muy buena pinta, a ver cuando puedo hacer una escapadita :paz

Cambiando de tema... ¡¡¡¡¡POSTEAR EN CASTELLANO!!!! Si quereis en catala tambien, pero a ver si ponemos la version en castellano tambien!! O si no, creais algunos subforos en plan http://www.catalan.umwebsite.com coñe! que ya da mala gana!
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Linkin

Mensaje por Linkin »

Es cierto, Isla Mágica se merece un puesto, no creéis?

Ya lo he dicho muchas veces, se habría de traducir todos los mensajes en catalán, primero un idioma, y después el otro, pero para no dar más coba al asunto, ya lo traduzco yo:
Els millors parc de Europa mes coneguts quin es?
Significa (literalmente): Los mejores parque de Europa más conocido qual es?

Adiós! :)
AlexNN
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AlexNN »

Crec que falten bastants parcs a la llista, però jo dubtaria entre Alton Towers i PA.
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Goncaloo »

AlexNN escribió:Crec que falten bastants parcs a la llista, però jo dubtaria entre Alton Towers i PA.

POSTEA EN CASTELLANOOOOOO
I'm a Mac User!!!
Linkin

Mensaje por Linkin »

Crec que falten bastants parcs a la llista, però jo dubtaria entre Alton Towers i PA.
Creo que faltan bastantes parques en la lista, pero yo dudaría entre Alton Towers y PA.

I believe that they lack enough parks in the list, but I would doubt between Alton Towers and PA. <--- Traducción instantánea

Je crois qu'il manque les nombreux parcs dans la liste, mais je douterais entre Alton Towers et PA. <---- Traducción instantánea
POSTEA EN CASTELLANOOOOOO
PONTE TU NICK EN CASTELLANOOOOOO
BY THE FACE!!!
AlexNN

Mensaje por AlexNN »

Jo escriuré amb la llengua que em doni la gana.
gbiok
Join us tonight

Mensaje por gbiok »

AlexNN escribió:Jo escriuré amb la llengua que em doni la gana.
No soy de Catalunya, pero entiendo el catalán, es un idioma que me gusta e incluso lo hablo muy por encima. Eso sí, escribir en catalán en un foro en el que todo el mundo se entiende en castellano, es una falta de respeto absoluta hacia el resto de usuarios. La gente no te pide que postees en castellano para j****, sino para entender lo que dices. Aunque quizás sea mejor así, es mejor estar callado y parecer un idiota que abrir la boca y confirmarlo, y en tu caso igual es mejor que la gente no entienda lo que escribes. He dicho.

¡¡Un saludo!!

P.S:Goncaloo tiene todo el derecho del mundo a pedir que se postee en castellano, y no por ello tiene por qué tener su nick en ese idioma. Lo que no tiene mucho sentido, Linkin, es que además, se lo exijas tú.
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Para NO entrar en discusiones, voy a copiar una de las normas de los foros.
Aunque la web está en 3 idiomas, el idioma oficial de todos los foros, excepto en el International Board, es el castellano. Por favor, utiliza preferentemente este idioma para no perjudicar el desarrollo de los foros.
Todo el mundo esta en su derecho de escribir en catalán, pero si lo hace, que se de cuenta que estamos en un foro donde no solo hay gente de Catalunya y los Paisos Catalans, sinó que también hay gente del resto de España y hsta gente de otros paises. Por lo tanto, si escribes en catalán, doble trabajo: escribir y traducir.

Porfavor, respetemos las normas de los UMWEBSITE Forums.

saludoos,
pipo418

PD: Aunque también opino que si es un tema off-topic de un ambito un poco más personal y te diriges a otra persona por los foros y los haces en catalán, creo que nadie esta obligado a que lo traduzcan, ya que es una cosa un poco más personal, y el que se quiera enterar: COTILLA!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

un momento ¿por que no esta alton towers?
Linkin

Mensaje por Linkin »

Supongo que porque air_onion (el creador de esta encuesta) no conoce el parque, o no lo encuentra merecedor de estar entre los mejores parques de Europa.
BY THE FACE!!!
AlexNN

Mensaje por AlexNN »

Esque jo diria que s'ha deixat el millor xD. Almenys a nivell de coasters... però bé, sempre hi ha temps per a fer una altre enquesta.
Linkin

Mensaje por Linkin »

Esque jo diria que s'ha deixat el millor xD. Almenys a nivell de coasters... però bé, sempre hi ha temps per a fer una altre enquesta.
Es que yo diría que se ha dejado el mejor xD. Al menos a nivel de coasters...pero bien, siempre hay tiempo para hacer otra encuesta.

En cuanto a coasters sí que gana, y de bastante, pero en lo que es temática, inmersión en su mundo, y todo ésto, pienso que Disneyland en primer término, y PortAventura en segundo, ganan de mucho a Alton Towers (además del tirón de los personajes Disney por un lado, y Universal por el otro). De Europa Park no me he informado mucho, pero por lo que he visto, es un parque que tiene un poco de todo, tematización, coasters (Linkin loves Silver Star), etc...

La cosa estaria claramente entre: Disneyland, Alton Towers, Europa Park, y PortAventura.
Última edición por Linkin el 05 Ago 2005, 11:16, editado 1 vez en total.
BY THE FACE!!!
pipo418

Mensaje por pipo418 »

I love Disneyland Resort Paris (Walt Disney Studios, Disneyland Park, Disney Village, Hoteles)

Para mi la mejor tematización, con las mejores areas, espectáculos, atracciones muy tematizadas... no falta ningun detalle.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
gbiok
Join us tonight

Mensaje por gbiok »

AlexNN, haciendo caso omiso de las recomendaciones que se te han dado has dado una lección, sí señor. ¿Para qué escribir en un idioma que todo el mundo entienda cuando podemos hacerlo sólo para unos pocos?
Lo de que Linkin te traduzca inmediatamente lo que escribes es ya como de broma...

Conste que a mí me la pela, pero hay a gente que sí le interesaría leer tus opiniones, tus noticias, entender tus encuestas... sin intérprete, claro. Pero bueno, cada uno es como es. No sé si lo tuyo es mala educación o una evidencia de tu estulticia, aunque seguramente es una mezcla de las dos.
Yo soy yo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Yo soy yo »

mira jo crec que cadascú pot parlar l'idioma que el surti dels collons
jo e votat per portaventura pero el tibidabo tmb sta be dw :wink:
Dark-Bodom
Join us tonight

Mensaje por Dark-Bodom »

Pues yo opinoi igual que Linkin, y lo dejaria asi, pues cada parque tiene su aliciente, lo que no tiene uno lo tiene otro.....

PD: Hablar catalan se puede, pero el foro esta en CASTELLANO, asi que si hablas en catalan, almenos traducelo debajo, y que conste que yo soy catalan -_-'
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Bueno , lo primero:
Por favor , aqui se puede hablar en el idioma que se quiera , incluso japonés , pero si quereis que todos lo entiendan , escribir en el idioma que todos sabemos hablar , el castellano.
A mi no es que me moleste , porque en Alicante se habla valenciano(que es lo mismo que el catalan) , pero no solo son de Cataluña los fans de PA , y de los parques en general...
Si quereis una página de PA en catalan , iros a Andorra(que alli es el idioma oficial) , yos haceis una pagina , pero aqui estamos mezclados de cataluña , valencia , andalucia , madrid , extremadura...
Y aunque 4/5 de la gente hable catalan o valenciano , por favor , postear en castellano :paz: :paz:

Bueno , y a todo esto , he votado a Disneyland Paris , (El Resort o Disneyland Park??) , yo voto al resort en conjunto , pero destacando Disneyland Park , que fue el que lo empezó todo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: