Millor parc de Europa
-
air_onion
- ¡Hola PortAventura!
Millor parc de Europa
Els millors parc de Europa mes coneguts quin es?
-
KeopS
- ¡Hola PortAventura!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Keops un poquito de porfavor! xD
Yo no puedo decidir cual es el mejor parque aun, por que antes tendria que visitar todos, pero Europa Park tiene muy buena pinta, a ver cuando puedo hacer una escapadita :paz
Cambiando de tema... ¡¡¡¡¡POSTEAR EN CASTELLANO!!!! Si quereis en catala tambien, pero a ver si ponemos la version en castellano tambien!! O si no, creais algunos subforos en plan http://www.catalan.umwebsite.com coñe! que ya da mala gana!
Yo no puedo decidir cual es el mejor parque aun, por que antes tendria que visitar todos, pero Europa Park tiene muy buena pinta, a ver cuando puedo hacer una escapadita :paz
Cambiando de tema... ¡¡¡¡¡POSTEAR EN CASTELLANO!!!! Si quereis en catala tambien, pero a ver si ponemos la version en castellano tambien!! O si no, creais algunos subforos en plan http://www.catalan.umwebsite.com coñe! que ya da mala gana!
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Linkin
Es cierto, Isla Mágica se merece un puesto, no creéis?
Ya lo he dicho muchas veces, se habrÃa de traducir todos los mensajes en catalán, primero un idioma, y después el otro, pero para no dar más coba al asunto, ya lo traduzco yo:
Adiós!
Ya lo he dicho muchas veces, se habrÃa de traducir todos los mensajes en catalán, primero un idioma, y después el otro, pero para no dar más coba al asunto, ya lo traduzco yo:
Significa (literalmente): Los mejores parque de Europa más conocido qual es?Els millors parc de Europa mes coneguts quin es?
Adiós!
-
AlexNN
- Atravesando el portal del temor...
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Linkin
Creo que faltan bastantes parques en la lista, pero yo dudarÃa entre Alton Towers y PA.Crec que falten bastants parcs a la llista, però jo dubtaria entre Alton Towers i PA.
I believe that they lack enough parks in the list, but I would doubt between Alton Towers and PA. <--- Traducción instantánea
Je crois qu'il manque les nombreux parcs dans la liste, mais je douterais entre Alton Towers et PA. <---- Traducción instantánea
PONTE TU NICK EN CASTELLANOOOOOOPOSTEA EN CASTELLANOOOOOO
BY THE FACE!!!
-
AlexNN
-
gbiok
- Join us tonight
No soy de Catalunya, pero entiendo el catalán, es un idioma que me gusta e incluso lo hablo muy por encima. Eso sÃ, escribir en catalán en un foro en el que todo el mundo se entiende en castellano, es una falta de respeto absoluta hacia el resto de usuarios. La gente no te pide que postees en castellano para j****, sino para entender lo que dices. Aunque quizás sea mejor asÃ, es mejor estar callado y parecer un idiota que abrir la boca y confirmarlo, y en tu caso igual es mejor que la gente no entienda lo que escribes. He dicho.AlexNN escribió:Jo escriuré amb la llengua que em doni la gana.
¡¡Un saludo!!
P.S:Goncaloo tiene todo el derecho del mundo a pedir que se postee en castellano, y no por ello tiene por qué tener su nick en ese idioma. Lo que no tiene mucho sentido, Linkin, es que además, se lo exijas tú.
-
pipo418
Para NO entrar en discusiones, voy a copiar una de las normas de los foros.
Porfavor, respetemos las normas de los UMWEBSITE Forums.
saludoos,
pipo418
PD: Aunque también opino que si es un tema off-topic de un ambito un poco más personal y te diriges a otra persona por los foros y los haces en catalán, creo que nadie esta obligado a que lo traduzcan, ya que es una cosa un poco más personal, y el que se quiera enterar: COTILLA!
Todo el mundo esta en su derecho de escribir en catalán, pero si lo hace, que se de cuenta que estamos en un foro donde no solo hay gente de Catalunya y los Paisos Catalans, sinó que también hay gente del resto de España y hsta gente de otros paises. Por lo tanto, si escribes en catalán, doble trabajo: escribir y traducir.Aunque la web está en 3 idiomas, el idioma oficial de todos los foros, excepto en el International Board, es el castellano. Por favor, utiliza preferentemente este idioma para no perjudicar el desarrollo de los foros.
Porfavor, respetemos las normas de los UMWEBSITE Forums.
saludoos,
pipo418
PD: Aunque también opino que si es un tema off-topic de un ambito un poco más personal y te diriges a otra persona por los foros y los haces en catalán, creo que nadie esta obligado a que lo traduzcan, ya que es una cosa un poco más personal, y el que se quiera enterar: COTILLA!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Linkin
-
AlexNN
-
Linkin
Es que yo dirÃa que se ha dejado el mejor xD. Al menos a nivel de coasters...pero bien, siempre hay tiempo para hacer otra encuesta.Esque jo diria que s'ha deixat el millor xD. Almenys a nivell de coasters... però bé, sempre hi ha temps per a fer una altre enquesta.
En cuanto a coasters sà que gana, y de bastante, pero en lo que es temática, inmersión en su mundo, y todo ésto, pienso que Disneyland en primer término, y PortAventura en segundo, ganan de mucho a Alton Towers (además del tirón de los personajes Disney por un lado, y Universal por el otro). De Europa Park no me he informado mucho, pero por lo que he visto, es un parque que tiene un poco de todo, tematización, coasters (Linkin loves Silver Star), etc...
La cosa estaria claramente entre: Disneyland, Alton Towers, Europa Park, y PortAventura.
Última edición por Linkin el 05 Ago 2005, 11:16, editado 1 vez en total.
BY THE FACE!!!
-
pipo418
-
gbiok
- Join us tonight
AlexNN, haciendo caso omiso de las recomendaciones que se te han dado has dado una lección, sà señor. ¿Para qué escribir en un idioma que todo el mundo entienda cuando podemos hacerlo sólo para unos pocos?
Lo de que Linkin te traduzca inmediatamente lo que escribes es ya como de broma...
Conste que a mà me la pela, pero hay a gente que sà le interesarÃa leer tus opiniones, tus noticias, entender tus encuestas... sin intérprete, claro. Pero bueno, cada uno es como es. No sé si lo tuyo es mala educación o una evidencia de tu estulticia, aunque seguramente es una mezcla de las dos.
Lo de que Linkin te traduzca inmediatamente lo que escribes es ya como de broma...
Conste que a mà me la pela, pero hay a gente que sà le interesarÃa leer tus opiniones, tus noticias, entender tus encuestas... sin intérprete, claro. Pero bueno, cada uno es como es. No sé si lo tuyo es mala educación o una evidencia de tu estulticia, aunque seguramente es una mezcla de las dos.
-
Yo soy yo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Dark-Bodom
- Join us tonight
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Bueno , lo primero:
Por favor , aqui se puede hablar en el idioma que se quiera , incluso japonés , pero si quereis que todos lo entiendan , escribir en el idioma que todos sabemos hablar , el castellano.
A mi no es que me moleste , porque en Alicante se habla valenciano(que es lo mismo que el catalan) , pero no solo son de Cataluña los fans de PA , y de los parques en general...
Si quereis una página de PA en catalan , iros a Andorra(que alli es el idioma oficial) , yos haceis una pagina , pero aqui estamos mezclados de cataluña , valencia , andalucia , madrid , extremadura...
Y aunque 4/5 de la gente hable catalan o valenciano , por favor , postear en castellano :paz: :paz:
Bueno , y a todo esto , he votado a Disneyland Paris , (El Resort o Disneyland Park??) , yo voto al resort en conjunto , pero destacando Disneyland Park , que fue el que lo empezó todo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Por favor , aqui se puede hablar en el idioma que se quiera , incluso japonés , pero si quereis que todos lo entiendan , escribir en el idioma que todos sabemos hablar , el castellano.
A mi no es que me moleste , porque en Alicante se habla valenciano(que es lo mismo que el catalan) , pero no solo son de Cataluña los fans de PA , y de los parques en general...
Si quereis una página de PA en catalan , iros a Andorra(que alli es el idioma oficial) , yos haceis una pagina , pero aqui estamos mezclados de cataluña , valencia , andalucia , madrid , extremadura...
Y aunque 4/5 de la gente hable catalan o valenciano , por favor , postear en castellano :paz: :paz:
Bueno , y a todo esto , he votado a Disneyland Paris , (El Resort o Disneyland Park??) , yo voto al resort en conjunto , pero destacando Disneyland Park , que fue el que lo empezó todo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: