En que area preferis comer?
-
Yo soy yo
- ...hasta llegar a la camara real...
En que area preferis comer?
E echo esta encuesta por curiosidad
Un saludo jockeyv398:
Un saludo jockeyv398:
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Pues yo he votado Far West (sin querer) ya que ultimamente siempre que he ido al parque he comido en La Cantina ya que es un sitio totalmente cerrado donde hay de todo...
Por otra parte, en verano he solido comer algo en el Far West como algun hot dog o en el Old Steak House, pero vamos que la mayorÃa de veces en Cantina.
Por otra parte, en verano he solido comer algo en el Far West como algun hot dog o en el Old Steak House, pero vamos que la mayorÃa de veces en Cantina.
-
Hurakan
- Atravesando el portal del temor...
-
Fenix
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Invitado
-
piluka
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
Esto lo tienes detallado en UMWEBSITE.COM pero aún asà decirte que en dÃas de temporada alta tienes el Cantón (a lado del Dragon Khan) y el Sichuan (en China Baja) que son Self-services y es todo comida china y normalmente muy buena. El otro restaurantes es de servicio a mesa y la comida es italiana; especialidades la verdad que excelentes pero más subiditas de precio ya que es restaurante de servicio a mesa. :dedo
Saludos,
CCR
CCR
-
Mairk
- Administrador general
-
Fenix
-
T@Z
- Atravesando el portal del temor...
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
Hola! Yo casi siempre que voi como en The Iron Horse Hotel. Es un un poco (solo un poco) caro, pero te sirven muy bien y la comida sta muy buena. El año psado fui al Marco Polo y staba VACIO! Esque es muy caro (demasiado) y la comida (a mi gusto) no estaba muy buena que se diga. Me gustaba mucho mas el Xim-Pang de antes. La comida podia ser un poco cara pero era muyyyyyy buena.
Bueno esto es lo que yo opino
ADEWWWW
Bueno esto es lo que yo opino
ADEWWWW
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo 
-
Bruni
Pues ahà va el bicho raro de turno...
Yo he votado México básicamente porque me gusta...
De hecho es mi área preferida del parque...
Aunque la comida Mexicana es muy especial, porque a mi me gustan muxisimo los burritos i la comida picante, salsa guacamole, chilli...
Hay gente que no les gusta porque pica demasiado...
En el "Cactus Express" (ese nombre...XD!) pues la comida no esta del todo mal...
Ah! Tambien me encanta la Pizza de Jeremia's Food, asà que para comer al mediodÃa voy a México i para cenar al Far West a comer Pizza, porque para cenar lo picante no sienta demasiao bien y por la noche tienes sed...
Wno, me voy a dormir que son casi las dos de la madrugada, pero es que con la calor que hace i sin aire acondicionado no hay quien pegue ojo!!! :pirata
Ta luegooo!!!
Yo he votado México básicamente porque me gusta...
De hecho es mi área preferida del parque...
Aunque la comida Mexicana es muy especial, porque a mi me gustan muxisimo los burritos i la comida picante, salsa guacamole, chilli...
Hay gente que no les gusta porque pica demasiado...
En el "Cactus Express" (ese nombre...XD!) pues la comida no esta del todo mal...
Ah! Tambien me encanta la Pizza de Jeremia's Food, asà que para comer al mediodÃa voy a México i para cenar al Far West a comer Pizza, porque para cenar lo picante no sienta demasiao bien y por la noche tienes sed...
Wno, me voy a dormir que son casi las dos de la madrugada, pero es que con la calor que hace i sin aire acondicionado no hay quien pegue ojo!!! :pirata
Ta luegooo!!!
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!