En que area preferis comer?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA

La encuesta terminó el 09 Jul 2005, 09:53

Mediterrania
0
No hay votos
Polinesia
1
5%
Xina
3
15%
Mejico
3
15%
Far West
13
65%

Votos totales: 20

Yo soy yo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Yo soy yo »

E echo esta encuesta por curiosidad

Un saludo jockeyv398:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

La verdad es que gana Far West, porque es donde hay mas variedad...
An que yo prefiera comer en mi casa, si me dan a elegir un lugar de PA, me quedo donde hagan Hot Dogs....

Un saludo a todos....
Y no intenten hacer esto en casa!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Pues yo he votado Far West (sin querer) ya que ultimamente siempre que he ido al parque he comido en La Cantina ya que es un sitio totalmente cerrado donde hay de todo...

Por otra parte, en verano he solido comer algo en el Far West como algun hot dog o en el Old Steak House, pero vamos que la mayoría de veces en Cantina.
Hurakan
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Hurakan »

Yo tambien he votado en Far West, siempre que voy intento comer alli me gusta mas sus restaurantes, la variedad, todo... :D :D nose porke xD

ta otra

-_______________

Hurakan>>>>>>>>>>>>>>>>Hurakan Condor
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

La comida en China es la mejor para mi gusto, aunque tb me gusta en Mexico y Far West
salu2!
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo como en China siempre que voy me encanta el marco polo mmmmm... bowdownv398: y ceno en mexico o far west
piluka
Join us tonight

Mensaje por piluka »

Hola a todos, que tal. :wink:
¿En China todos los lugares q hay para comer es de comida china o tienen otro tipo de comida? Lo digo xq no me gusta la comida china :vomito y las veces q he ido al parque nunca he comido aqui, siempre he comido en el Far West. :dedo :dedo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Esto lo tienes detallado en UMWEBSITE.COM pero aún así decirte que en días de temporada alta tienes el Cantón (a lado del Dragon Khan) y el Sichuan (en China Baja) que son Self-services y es todo comida china y normalmente muy buena. El otro restaurantes es de servicio a mesa y la comida es italiana; especialidades la verdad que excelentes pero más subiditas de precio ya que es restaurante de servicio a mesa. :dedo
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Y ahora hay una novedad en restuaración: el "Fish and Chips". Es un plato muy tradicional del Reino Unido, y lo hacen en varios restaurantes self-service.

Saludos!
Mairk
Fenix

Mensaje por Fenix »

Si es cierto, pero es caro (Creo k son 7´95 o `8´95) y no deja de ser pescado empanado y patatas... En fin, si a los guiris les gusta... :roll: Aunque no creo, porque si voy yo al Reino Unido y me hacen una paella no creo que me gustara xDDDD
salu2!
T@Z
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por T@Z »

en la cantina se come bien pero es muy caro! :cry:

PD: Me gustaria que pusieran un restaurante al lado de HC con vistas... :rezar:

:señor :señor dw :señor :señor
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Hola! Yo casi siempre que voi como en The Iron Horse Hotel. Es un un poco (solo un poco) caro, pero te sirven muy bien y la comida sta muy buena. El año psado fui al Marco Polo y staba VACIO! Esque es muy caro (demasiado) y la comida (a mi gusto) no estaba muy buena que se diga. Me gustaba mucho mas el Xim-Pang de antes. La comida podia ser un poco cara pero era muyyyyyy buena.

Bueno esto es lo que yo opino
ADEWWWW
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
Bruni

Mensaje por Bruni »

Pues ahí va el bicho raro de turno...

Yo he votado México básicamente porque me gusta...
De hecho es mi área preferida del parque... :roll:

Aunque la comida Mexicana es muy especial, porque a mi me gustan muxisimo los burritos i la comida picante, salsa guacamole, chilli...
Hay gente que no les gusta porque pica demasiado...

En el "Cactus Express" (ese nombre...XD!) pues la comida no esta del todo mal...

Ah! Tambien me encanta la Pizza de Jeremia's Food, así que para comer al mediodía voy a México i para cenar al Far West a comer Pizza, porque para cenar lo picante no sienta demasiao bien y por la noche tienes sed... :mrgreen:

Wno, me voy a dormir que son casi las dos de la madrugada, pero es que con la calor que hace i sin aire acondicionado no hay quien pegue ojo!!! :pirata
Ta luegooo!!!
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen