Que atraccion es la peor de portaventura??
-
Yo soy yo
- ...hasta llegar a la camara real...
Que atraccion es la peor de portaventura??
que atraccion es la peor de portaventura?¿?¿?
-
Fenix
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Invitado
Re: Que atraccion es la peor de portaventura??
PUES NO SE CUAL SERA LA PEOR PERO DE LAS MEJORES PARA MI EL DRAGHON KHAN, ESTAMPIDA Y SILVER RIVER FLUME SIN DUDA!!!!!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pos para mi, sin duda, la peor es El Trono de Pacal... aparte de que siempre se estropea, es la unica atraccion de PA, que me marea... javascript:emoticon(':D')
Very Happy
y el VOL PAIUTE, nose, lo encuentro algo soso, aunque el VOL PAIUTE, si lo hicieran dentro de un edificio con FX, este no tendrias que ser muy grande, y creo que ganaria mucha mas afluencia, ya que parece ser que no sube mucha gente...
Un saludo a todos...
Very Happy
y el VOL PAIUTE, nose, lo encuentro algo soso, aunque el VOL PAIUTE, si lo hicieran dentro de un edificio con FX, este no tendrias que ser muy grande, y creo que ganaria mucha mas afluencia, ya que parece ser que no sube mucha gente...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno de las atracciones peores de PortAventura destacarÃa a Trono de Pacal como ha dicho Jhona por su mal estado y su continuo estado en "Out of Service" durante muchas veces.
Otras atracciones podrÃan ser Volpaiute y Yucatán aunque no he probado ninguna de las dos.
A destacar el mal estado del Silver River Flume, lástima que siendo una de las mejores... no lo cuiden :no:
Otras atracciones podrÃan ser Volpaiute y Yucatán aunque no he probado ninguna de las dos.
A destacar el mal estado del Silver River Flume, lástima que siendo una de las mejores... no lo cuiden :no:
-
Hurakan
- Atravesando el portal del temor...
-
piluka
- Join us tonight
Hola a todos, q tal va el verano
¿Cual es la peor?, no lo se, para mi las mejores son la stampida, el tutuki, como no el dragon khan y el silver river flume, esta ultima lo unico q tiene de malo (para mi) son las colas q se hacen, al no tener entrada express pues toca hacer cola un buen ratito pero es muy divertida y refrescante :sol
Sea Odyssey y Templo del Fuego son dos atracciones q no me llaman mucho la atencion y estas, son dos de las grandes atracciones q tiene el parque.
Bueno, solo decir q me queda un mes y medio cunaov398: para ir otra vez a PA y estoy como loca por q llegue el dia. foolv398: foolv398: foolv398:
¿Cual es la peor?, no lo se, para mi las mejores son la stampida, el tutuki, como no el dragon khan y el silver river flume, esta ultima lo unico q tiene de malo (para mi) son las colas q se hacen, al no tener entrada express pues toca hacer cola un buen ratito pero es muy divertida y refrescante :sol
Sea Odyssey y Templo del Fuego son dos atracciones q no me llaman mucho la atencion y estas, son dos de las grandes atracciones q tiene el parque.
Bueno, solo decir q me queda un mes y medio cunaov398: para ir otra vez a PA y estoy como loca por q llegue el dia. foolv398: foolv398: foolv398:
-
Invitado
-
Invitado
pos siiiiiiiiiii :no:pinpinBCN escribió:Bueno de las atracciones peores de PortAventura destacarÃa a Trono de Pacal como ha dicho Jhona por su mal estado y su continuo estado en "Out of Service" durante muchas veces.
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
Worker
- Sing with Elmo!