dragon khan
-
Yo soy yo
- ...hasta llegar a la camara real...
dragon khan
q sentis en la primera bajada del dragon khan ? aparte de gritos xD
saludicos :bote-verde:
saludicos :bote-verde:
-
Christian
- Join us tonight
La ultima vez que senti algo, fue el gracioso de una persona que escupio y a los de atras "incluyendome" nos empapo :muro: . Al salir me puse con uno de mis amigos delante de la puerta y nadie salio :mal hasta que un responsable captainv398: de la atraccion viniera y pusiera un castigo a la persona que lo hizo, claramente por el apoyo de todos los que se empaparon de ello, salio esa persona y fue posteriormente castigado/a con la expulsion del parque, con ello espero que no se vuelva a repetir y seamos un poquito mas maduros.
PD: El echo inmaduro, siempre sera castigado piccolov398:
PD: El echo inmaduro, siempre sera castigado piccolov398:
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.
-
Yo soy yo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
Weis! Que asquerosidad de pavo. Pero por una cosa: si le expulsan del parque es para siempre o solo ese dia? Y no creis que si a pagado una entrada no es por que lo explulsen? No se ni que hubiera asesinado a algien! (se me ba la pinza xD) Bueno que no entiendo pq lo tubieron que explusar del parque, que se hubiese disculpado y ya esta. Amigos/as lo hacen y no les dicen NADA! Y con eso que quede claro que yo no lo haria JAMÃS!
Saludos de ÂBS
Saludos de ÂBS
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo 
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Muy tu has pagado una entrada, sÃ, pero el parque tiene una normativa y si tu no respetas esta normativa pues tienen todo el derecho de expulsarte del parque (ese dÃa solo creo).Weis! Que asquerosidad de pavo. Pero por una cosa: si le expulsan del parque es para siempre o solo ese dia? Y no creis que si a pagado una entrada no es por que lo explulsen? No se ni que hubiera asesinado a algien! (se me ba la pinza xD) Bueno que no entiendo pq lo tubieron que explusar del parque, que se hubiese disculpado y ya esta. Amigos/as lo hacen y no les dicen NADA! Y con eso que quede claro que yo no lo haria JAMÃS!
Saludos de ÂBS
Tu pagas la entrada y tienes derecho de disfrutar un dÃa de PortAventura con toda su oferta de atracciones y espectáculos, pero si en algun momento haces algo en contra del parque, perjudiciable para el parque o para otros clientes, que no tienen la culpa que un visitante que no tiene dos dedos de frente vaya molestando a otros clientes que han venido a disfrutar del dÃa y no que alguien les esgarre el dÃa. En mi opinión el parque tiene pleno derecho a tomar medidas contra gente esta, y més igual que haya pagado la entrada.
En resumen, todo el mundo tiene derecho a ir al parque y divertirse pero siempre respetando al parque y a la demas gente y/o trabajadores.
Saludos,
Pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Port Aventura es una empresa privada, y como tal, se reserva el derecho de admision.
Todas las normas estan publicadas en los paneles informativos en la entrada del parque, y a disposicion de los clientes en la oficina de atencion al cliente de la Mediterrania; si entras en cualquier parque de PortAventura, significa que estas de acuerdo con las normas de este y sus posibles consequencias si no se cumplen las normas.
Logicamente si no cumples las normas o actuas poniendo en peligro la seguridad de los otros clientes, trabajadores, etc, puedes ser explusado perfectamente.
Un saludo
SAMI
Todas las normas estan publicadas en los paneles informativos en la entrada del parque, y a disposicion de los clientes en la oficina de atencion al cliente de la Mediterrania; si entras en cualquier parque de PortAventura, significa que estas de acuerdo con las normas de este y sus posibles consequencias si no se cumplen las normas.
Logicamente si no cumples las normas o actuas poniendo en peligro la seguridad de los otros clientes, trabajadores, etc, puedes ser explusado perfectamente.
Un saludo
SAMI
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
Yaya, todo eso esta muy bien, pero y si ay algien que se impone a salir del parque porque ha pagado una entrada y le quieran echar por qualquier cosa "proibida" (que no esta bien) que pasa? Puede llegar a denunciar, no? Entiendo lo que hacen y esta bien pero no se... no se como esplicarlo. Marcel & SAMI gracias por intentarmelo esplicar.
Saludos
ÂBS
Saludos
ÂBS
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo 
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Es que tu mismo lo dices, si haces cualquier cosa "prohibida" te hechan del parque, asi son las normas, y al entrar las aceptas, si no estas de acuerdo, puedes no entrar al parque y listo.
Denunciar? hombre, yo creo que si no cumples las normas, y encima opones resistencia, tal vez sea el parque quien tenga mas motivos para denunciarte a ti... no se es mi opinion...
Si no sales a las buenas, saldrias a las malas, supongo que llamarian a mas seguridad y te "obligarian" a salir a la fuerza.
Un saludo
SAMI
Denunciar? hombre, yo creo que si no cumples las normas, y encima opones resistencia, tal vez sea el parque quien tenga mas motivos para denunciarte a ti... no se es mi opinion...
Si no sales a las buenas, saldrias a las malas, supongo que llamarian a mas seguridad y te "obligarian" a salir a la fuerza.
Un saludo
SAMI
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Worker
- Sing with Elmo!
A mi me parece que es de sentido común el saber que es totalmente anti-higiénico además de que está prohibido el mal uso de las atracciones el hecho de escupir durante el recorrido de un tren. No lo se , pero a mi me parece de muy mal gusto la verdad. Además de ser muy escatológico.
Nos vemos!;):)
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Christian
- Join us tonight
Vamos a ver, mejor que lo han dicho ellos ya no hay explicación, como si pagas la entrada, como si tienes pulsera, como si eres brad pit o como si eres policia autonomica, si has incumplido una de las normas tiene todo el pleno derecho a expulsarte y si has pagado la entrada te j**** porque yo creo que a nadie le gusta tragarse escupinajos, ni nada de nada o a ABS que a dicho que es incauta y se piense que por pagar una entrada ya no te pueden echar te pregunto ¿Te gustaria que lo que me sucedio, te sucedira a ti? Supongo que no y con el tal fin estas personas han de ser inmediatamente expulsadas se disculpen o no, porque realmente lo echo echo està pero ante todo sabemos cada uno de nosotros que esta mal echo y no hay escusas de - No lo harè mas, - No pensè, etc. Realmente hacer lo que hize yo nadie lo hace y se deja pasar pero recordar y tener todos presentes que si no lo hubiera echo ese mismo personaje se hubiese ido a otra atracción y hubiese echo lo mismo y lo sabeis. Asi que lo mejor aunque no es muy agradable lose pero me quede agusto viendolo salir porque se que asi otra vez que entre al parque no lo volverà a hacer y si lo hace se lo pensará antes de actuar.
Bueno en fin que personajes asi por mi opinion no deverian de estar en el parque.
PS: Que culpa tenemos los que vamos a disfrutar, a ser objetivos de estas personas inmaduras a cosas indeseables :S NINGUNA.
Bueno en fin que personajes asi por mi opinion no deverian de estar en el parque.
PS: Que culpa tenemos los que vamos a disfrutar, a ser objetivos de estas personas inmaduras a cosas indeseables :S NINGUNA.
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Pero bueno, que no te has cargado a nadie!!Christian, tienes toda la razon. Me disculpo por haber dicho eso. Ahora que me lo has dicho asi de claro me arrepiento de haber dicho eso, gracias por habermelo dicho.
Disculpat mi inmadurez.
Otra cosa que dudo es que eso de "a cualquiera", como vaya George Bush seguro que no le expulsan del parque por escupir...
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Christian
- Join us tonight
-
Enjoyincubus_pa
- Join us tonight
-
Christian
- Join us tonight
Te aseguro que no te devuelven el dinero de la entrada, porque el echo de ser expulsado por incumplir unas normas del parque conlleva a que el parque no se hace cargo de tu devolución del dinero. captain1v398: