enkest:Os fastidia ver la gente con la pulsera express avanc

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land

Os fastidia ver la gente con la pulsera express avancar en las colas?

La encuesta terminó el 22 Jul 2005, 17:24

sí, me fastidia mucho
7
37%
no, para nada
12
63%

Votos totales: 19

RoY-92
¡Hola PortAventura!

enkest:Os fastidia ver la gente con la pulsera express avanc

Mensaje por RoY-92 »

EiExO 1ª nkesta xk si , no se
Christian
Join us tonight

Mensaje por Christian »

Yo e decido que no me molesta, pero ante todo al que no abusa, porque por ejemplo: Si voy a ir una vez en este año y quiero aprovechar al maximo de todas las atracciones ¿Porque no sacarle ventaja al tiempo y aprovechar? Pondria un Si que me molesta si en cambio fuera mas veces en un año porque si en un dia no has acabado de montarte en todo pues el proximo lo haces, no se mi opinion es asi ;) Supongo que lo habreis entendido.

SaLuDoS
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.
SylHu

Mensaje por SylHu »

a mi no me molestaria yo esq como e ido solo dos veces en mi vida yde la primera ni me acuerdo cuando volvi ace poco me la sake. pero a kien le moleste no le keda mas remedio ke aguantarse... si yo pago 20 euros por no acer colas el se los gastara en otra cosa y las ara
si dijeras es una cosa ke no todo el mundo esta permitido a sacarla... pero kien va disfruta a su manera digo yo... yo la pague y la amortice, y no me gusto ke la gente me faltara el respeto cuando yo ni tan sikiera les miraba en la cola, cuando te tocaba montar por ser express ya estaba siempre ahi la pandillita de taraos ke te insultaban los muy mal educados por que tu abias pagado para evitar las colas.... por favor me dan ganas de girarme y.... es lo mismo ke si ay gente fuera del parqu y ve entrar a gente a dentro y les insultan... pq? por aver pagado para entrar y ellos no
somos libres no? si estamos condenados a serlos asi ke tu escojes lo ke sera de tu vida y yo lo que sera de la mia tu decides acer colas no pagas express yo decido no acer colas pago express asi de simple
mucho tema pa poca cosa... conclusion:
la gente se mete con gente ke tiene express y pienso ke esa gente no tiene talento, y no sabe ke es la vida
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo creo que a la gente que le molesta es por dos razones:

1 - Pura envídia (cosa que veo fatal)
2 - Porque piensan que está mal montado (cierto és...)

Yo opino que no molesta, pues todo el mundo tiene la posibilidad de coger el express, por lo que no tiene porque molestar...
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

yo kreo k no tin k molstar x k to2 tnemos la opcion d kogerlo y s una manera d podr montart n todo y ver spectaculos n solo 1 dia
un saludo
HARDCOASTER
Join us tonight

Mensaje por HARDCOASTER »

no me fastidia, porque yo la pediria si el parque estuviera lleno, simplemente hay que ser un poco listo.
Si quieres disfrutar en temporada alta pidelo, si no lo pides jodet....y piensa mas.
UN SALUDO COASTER@S