Enganxais xiclets en la cueva del tutuki?
-
Yo soy yo
- ...hasta llegar a la camara real...
Enganxais xiclets en la cueva del tutuki?
estoy aciendo esta encuesta xq me gustaria saber si la mayoria de vosotros enganxa xiclets o no en la cueva del tutuki
cuando pasen 11 dias sabre si la mayoria es si o no
solo teneis q responder si si es q enganxais xiclets en la cueva del tutuki
o no si es q no los enganxais
saludos :paz:
cuando pasen 11 dias sabre si la mayoria es si o no
solo teneis q responder si si es q enganxais xiclets en la cueva del tutuki
o no si es q no los enganxais
saludos :paz:
-
Yo soy yo
Enganxais xiclets en el tutuki?
xfa cntestad
-
Yo soy yo
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Yo soy yo
-
Bruni
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Yo he votado que no, claramente! Sin duda creo que a parte de tener dos dedos de frente, un poco de civismo núnca viene mal, además de un poco de de educación.
Yo no se que "Gracia" le ven a enganchar los chiclets en la cueva, si no lo quieren que lo tiren a las plantas, aunque lo mejor creo que es tirarlo a las papeleras pero eso ya serÃa pedir mucho :confuso :muro:
Yo no se que "Gracia" le ven a enganchar los chiclets en la cueva, si no lo quieren que lo tiren a las plantas, aunque lo mejor creo que es tirarlo a las papeleras pero eso ya serÃa pedir mucho :confuso :muro:
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pues la verdad es que yo, tampoco los pego, y es por varias razones...
-no suelo montar en tutuki, porque tengo el pase, y siempre pienso: ya vendre otro dia que haya menos cola (y ese dia, tarda en llegar)
-no suelo comer chicle... a no ser que me lo den.
-soy catalan.... no malgasto un chicle de esa forma...
Un saludo a todos...
-no suelo montar en tutuki, porque tengo el pase, y siempre pienso: ya vendre otro dia que haya menos cola (y ese dia, tarda en llegar)
-no suelo comer chicle... a no ser que me lo den.
-soy catalan.... no malgasto un chicle de esa forma...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Hurakan
- Atravesando el portal del temor...
-
Syl hu
yo no los pego, ni los pegaria nunca lo veo tirar una decoracion muy currada a la basura ke se los peguen ellos en el pelo o algo no? cuando monte yo la ultima vez ke estube lo pase muy mal pq a parte del erdor del agua, los ke iban en mi mismo vagon (los no amigos mios) pegaron chicle en la cueva me kede con ganas de ke cuando se levantaran los tiraria al agua pero.....
-
Worker
- Sing with Elmo!
Es evidente que no los pego. La gentre tiene a la cueva del tutuki splash como a una orba de arte debido a los chicles. Cualquier persona con dos deditos de frente , dedos no , deditos... sabria apreciar que esa cueva , esa tematización ha costado un dinero , y que cada vez que pegan un chicle están contribuyendo a su destrucción lenta. No se ni porque haces esta enquesta... ni se a donde quieres llegar. Esque tu los pegas? pregunto...
Nos vemos!;):)
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
7uroK
- Sing with Elmo!
snane
esta encuesta me parece un poco rara la verdad , pero yo he votado que no pego chicles porque no suelo comer chicles en las atracciones y ademas esos gamberros que lo ponen no se donde le ven la gracia con lo buena que es la tematizacion del tutuki splash y van y la ensucian :mal :cabreado :muymal :muymal :hacha :enfado:
-
Enjoyincubus_pa
- Join us tonight
-
TERRAMAN
NO los engancho es una p*** jilipollez y me da mucha rabia lo k tendrian k cojer y los k pegan chicles pegarselos a su .... madre sk me rabia eh tambien podrian poner una camara y asin pillar a kien los pega en la salida cojer y llamar a alguien para k los expulsen asin k se jodan por liston, tengo o no tengo razon eh. saludos a todos los civilizados ( los k no pegan chicles ) foolv398: foolv398:
-
TERRAMAN
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
DirÃa que la opción está deshabilitada.
Yo, evidentmente que no lo hago, porque es que no sé que se piensa la gente pegando un chicle en la cueva.
Piensan... ¿"yo soy más macho y más chulo porque no hago lo que se deberÃa hacer"?.
No me entra en la cabeza que mente puede divertirse rompiendo y/o ensuciando una cosa que ha costado dinero, y que no es suya.
Ésto de la cámara estarÃa bien, y hala, todo el mundo que pegue uno, expulsado del parque, ¡ y que les jodan!. (Aunque PA no se va a gastar dinero en montar allà una cámara)
Yo, evidentmente que no lo hago, porque es que no sé que se piensa la gente pegando un chicle en la cueva.
Piensan... ¿"yo soy más macho y más chulo porque no hago lo que se deberÃa hacer"?.
No me entra en la cabeza que mente puede divertirse rompiendo y/o ensuciando una cosa que ha costado dinero, y que no es suya.
Ésto de la cámara estarÃa bien, y hala, todo el mundo que pegue uno, expulsado del parque, ¡ y que les jodan!. (Aunque PA no se va a gastar dinero en montar allà una cámara)
BY THE FACE!!!
-
XaviAG
- Atravesando el portal del temor...
Yo creo que lo hacen porque son unos inmaduros. Por cierto, yo creo que deberÃan poner una cámara, porque cuando los vi, no sé si estaba pasando por una cueva o por la fábrica del chicleLinkin escribió:DirÃa que la opción está deshabilitada.
-
DKR
jajajajaja
la verdad eske no pego xicles, pero se k ai gente que lo ace porke esta lleno! no se, pero eso envez de una cueva de la polynesia, parece <<chuchelandia>> perdon por tal parida. esque una vez se me ocurrio levantar los brazos en la cueva, pos mira, k me lleve 5 chicles de golpe :risa , k asco :vomito !!! no se pork lo ace la gente :dudando pero solo me ace gracia lo k a mi me paso. no m ace ninguna gracia k los peguen... :mal
-
shok