Este post procede de una rallada que tengo en mi cabeza producida por el aburrimiento.
Esto va para un amigo... no voy a decir nombres por respeto a el, pero seguro que leyendo esto sabes que es para ti!
Hace tiempo que te conozco pero siempre te habia considerado un compañero de aficiones como es la nuestra: Port Aventura. Nunca habÃamos podido tener la oportunidad de conocernos a fondo, confiar entre nosotros. Desde siempre que me has caido genial, en cada visita al parque contigo me lo he pasado genial, pero hace unos meses todo esto ha cambiado. Llegó el dÃa en que empezamos a conocernos a fondo, empezamos a confiar entre nosotros, a explicarnos nuestros problemas, a ayudarnos y yo me alegro muchisimo de que esto pasará. Ahora tengo un amigo que sé que lo tengo ahà siempre que lo necessité, para lo bueno y para lo malo. Por eso quiero darte las gracias por estos meses de conversaciones, gracias de corazón cuando me has ayudado... he pasado algunas semanas que me he encontrado un poco solo... y ahi has estado tu ayudandome... escuchandome y animandome. ¡Muchas gracias de verdad!
Ahora estas pasando una mala época, y por eso quiero animarte y quiero que sepas que si algo esta en mis manos haré todo lo posible para ayudarte. Quiero que sepas que me tienes aquà para todo lo que quieras, tienes aquà un amigo para siempre, para los buenos momentos y para los malos.
Personas como tu, no se encuentran en cada esquina, eres una persona que vales mucho!
Espero verte pronto.
Un abrazo de tu amigo:
Pipo418
Para un amigo...
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Para un amigo...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
CCR
- Administrador general