Para un amigo...

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Para un amigo...

Mensaje por pipo418 »

Este post procede de una rallada que tengo en mi cabeza producida por el aburrimiento.
Esto va para un amigo... no voy a decir nombres por respeto a el, pero seguro que leyendo esto sabes que es para ti!

Hace tiempo que te conozco pero siempre te habia considerado un compañero de aficiones como es la nuestra: Port Aventura. Nunca habíamos podido tener la oportunidad de conocernos a fondo, confiar entre nosotros. Desde siempre que me has caido genial, en cada visita al parque contigo me lo he pasado genial, pero hace unos meses todo esto ha cambiado. Llegó el día en que empezamos a conocernos a fondo, empezamos a confiar entre nosotros, a explicarnos nuestros problemas, a ayudarnos y yo me alegro muchisimo de que esto pasará. Ahora tengo un amigo que sé que lo tengo ahí siempre que lo necessité, para lo bueno y para lo malo. Por eso quiero darte las gracias por estos meses de conversaciones, gracias de corazón cuando me has ayudado... he pasado algunas semanas que me he encontrado un poco solo... y ahi has estado tu ayudandome... escuchandome y animandome. ¡Muchas gracias de verdad!
Ahora estas pasando una mala época, y por eso quiero animarte y quiero que sepas que si algo esta en mis manos haré todo lo posible para ayudarte. Quiero que sepas que me tienes aquí para todo lo que quieras, tienes aquí un amigo para siempre, para los buenos momentos y para los malos.
Personas como tu, no se encuentran en cada esquina, eres una persona que vales mucho!

Espero verte pronto.
Un abrazo de tu amigo:
Pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Trevor
My magic... mi magia...

Trevor

Mensaje por Trevor »

Diossss!!!...

Kamandé, kamandé kamanyéro donzé, lucité jarondhiri ghetzéro mastudire yivandhe jarondhisi fedhéro kasondire rité, yasanasé

Sí!!! és un bimomi...
CCR
Administrador general

Re: Trevor

Mensaje por CCR »

Trevor escribió: Sí!!! és un bimomi...
¿Qué es eso? :violin
Saludos,
CCR
Bruni
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bruni »

Eso es queso... :mrgreen:

De hecho no tiene demasiada importancia... :roll:
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Bruni escribió:Eso es queso...
Ooooo... quin paridot!

ha estat bo avui lo de la piggyv398: , xDxD güüüüiiii, güüüüiiii!!!!!!!!!!

Ombra, ombrellino, Sotto L'arco del cielo...
Bruni
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bruni »

Effecitvament... Rrrrrrrrrrrrremei!!!

Ja'ns vurem... :wink:
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen