Ayuda para el RCT3

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
HARRY

Ayuda para el RCT3

Mensaje por HARRY »

Hola a todos, el otro dia alkile en el video club el roller coaster tycoon 3 para pc y grabe el cd en mi ordenador. Pero no puedo jugar sin el cd original, siempre me pide el original(aunke instale el cd copiado).Alguien sabe que puedo hacer???(aparte de comprarme el juego original jejeje)
Un saludo.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Movemos el mensaje al Foro General. :wink:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Nosé si esto está permetido en este foro... (porque es pirateria).

Harry: busca un crack no cd
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
HARRY

Mensaje por HARRY »

Ok, no m fije bien el foro en el que lo meti asike gracias x moverlo,jejeje.
Respecto al tema kiero decir que no tengo dinero ahora mismo como para estar a comprarme videojuegos nuevos, asike hice lo q creia q era mejor para jugar (no m le baje de internet, ni le pase a mios amigos..) asike aunke es pirateria sera la mas "legal posible".
Agradeceria a alguien q m ayudase
unokeva

Mensaje por unokeva »

Harry, tienes que buscar un crack no cd, para el juego, buscalo en el emule y veras que pronto lo tienes. es un archivo ejecutable que lo grabas en la carpeta donde instalaste el juego y ¡¡¡¡a jugar!!!!!!!!! La tenencia, si no es lucrativa no es pirateria.
HARRY

Mensaje por HARRY »

Gracias unokeva y a marcel que el otro dia no vi la letra pekeña jejeje.
Intentare buscar lo que m dices en el emule, lo intente en el kazaa y meti un virus hace un mes+- q hace quesos y te kita los archivos ejecutables :muro: ; lo intentare en el emule
Un saludo