pro-avolición de la pulsera VIP

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
francho1982

pro-avolición de la pulsera VIP

Mensaje por francho1982 »

Me resulta totalmente indignante, que tras pagar 36 Eurazos (Más comidas, consignas, etc... ) exista la posibilidad, para los "pudientes" de pagar 18 Euros más, y poder colarse delante de todos. Me parece una tomadura de pelo impresionante... Lo bueno sería ser todos iguales, y tras pagar tus 7000 pesetas, que no vengan los ricos a colarse. El otro día, la cola de Estampida, hoara y tres cuartos, y un vagón sí y otro no, lo llenaban con los Expresses de la pulserita. Una pena. Es lo que ´menos me gusta de PA. Me parece humillante, liberal y anti-social.

FRANCHO, dende as terras d'Aragón.
Os quiero ver a todos en la EXPO de Zaragoza... que vamos a tener un espectáculo de "aigua, mosica y fogo" en el LAGO Centaldel recinto, que espero sea como Fiestaventura. jejeje :mrgreen:
Ataliano
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Ataliano »

Yo creo que es una alternativa para aquellos, que como yo, hayan ido muchas veces al parque y no quieran hacer las colas de 2 horas por la duodecima vez.

Yo últimamente siempre lo he comprado, no me parece caro. Además, no creo que haga falta ser rico para pagar 18€ después de dejarte 36€ en la entrada...

Bueno, son puntos de vista diferentes...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo se de buena tinta que el Express da muchos problemas en Stapida. Esta mal situado y es muy "liberal". En el resto de atracciones funciona bien.

De todas formas, a mi me gustaría alojarme siempre en hoteles de 5 estrellas y en suites pero no llego a tanto. Con uno de 4 en habitacion doble me vale. Pero si alguien puede pagar mas Y TENER MAS SERVICIOS ¿por qué no? Siempre que se respeten los tuyos como en PA (excepto en Stampida en ocasiones).
Saludos,
CCR
Ataliano

Mensaje por Ataliano »

Estoy contigo CCR

Cierto es que en la Stampida no ta bien hecho. Pero en fín, creo que estamos deacuerdo en que hay que respetar a la gente que puede pagar 18€ y a la gente que no en ambos casos.

PD: Cuanto tiempo sin hablar, no? jeje
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

las colas express de stampida son un zulo! por debajo de la atraccion, super cutres y todo pintarrajeado...!! en fin... el servicio express en stampida... pues no lo pude ni llegar a probar, xq decidi usar mi entrada para entrar en Stampida rapidamente y cuando llegué arriba de la escalera se paro el lift del tren rojo, estuve esperando un rato a que se arreglara pero nada... al final me fui, no pude usar el UNICO express al que tenia derecho y no me lo devolvieron...
salu2!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues yo estoy de acuerdo en la avolicion de Universal Express Gold...

Ya que es un servicio que permite "abusar" a la gente que lo compra, ya que pueden subir tantas veces como quieran a las atracciones sin hacer cola, y evidentemente esto lo nota la cola normal. Esta clarisimo que este sistema si aumenta el tiempo de cola de las atracciones, ya que gente que subiria una sola vez, suben muchas más con la pulsera.

Creo que se tendria que promocionar mucho más el servicio Universal Express gratuito, ya que es un sistema que no permite "abusar", si no que solo te permite hacer la cola en el exterior de la cola, con lo cual puedes aprovechar mucho más el tiempo. Y este sistema no augmenta el tiempo de espera de la cola normal, ya que muy posiblimente si no pides el ticket, subirias igualmente a la atracción, con lo cual la gente que entra, es la misma que si no hubiera este servicio.

Espero que me hayais entendido... XDDD

Saludos!
Mairk
Siki

re

Mensaje por Siki »

No quiero ser demagógico pero hay mucha gente que tampoco tienen los 36 euros para entrar al parque, verdad Francho. A caso eres rico si los tienes? debe ser la entrada gratis para todos? No, ...negocio señores, negocio...
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Y tanto que negocio, por supuesto hay varias ofertas para el tema de las entradas, ofertas en algunos productos, 2x1's, etc. Y el tema de las pulseras, pues que se le va a hacer, pero vamos, tu fijate como va hurakan condor y como irá en agosto sin entrada expres.... si estubiera asi el parque a mucha gente (entre las que yo me incluyo) me evitaría ir, por que vamos, para eso voy al parque de mañolandia que no tiene grandes cosas, pero puedo hacer un maraton en los rapidos montandome 15 veces seguidas sin parar

Asi que señores, que se le va a hacer, si alguien quiere enviarle alguna carta a Mercedes de Palo adelante, pero la usara como servilleta :)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Dj-Javixxxxx, yo hablé de esto en persona con Mercedes y con otro directivo por aquel entonces (Tom Perez) y me explicaron perfectamente el motivo de la pulsera y el Express gratuíto porque les comenté la idea de bajar el precio y permitir solo un viaje en cada atracción pero ellos me dieron los motivos que yo he dado más arriba entre otros y creo que tenía razón y se la di. Nunca hay que olvidar que PA no es una ONG... :wink:
Saludos,
CCR
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Este tema es muy interesante y puede dar mucho de si...
La idea de Universal Express es muy buena, y antes funcionaba perfectamente, una vez en cada atraccion durante todo el dia, asi el cliente podia perfectamente "subir a todo sin hacer cola"
Al llegar el Universal Express Gold se recorto el servicio gratuito, y solo valia en una atraccion/dia, aunque se que aveces hay el modo de todas las atracciones.
Sobre lo que dice CCR "Pero si alguien puede pagar mas Y TENER MAS SERVICIOS " estoy en desacuerdo, me explico: Antes la pulsera gold se venida como un "privilegio" y segun decian se ofrecian un numero limitado de pulseras para que no molestara la operativa de la atraccion y repercutiera en las colas, pero ahora parece ser que el gold se vende de manera diferente, quieres la pulsera, pues la compras y punto, tanto si se venden 2, como 2000, no puede ser que se acaben las pulseras y pongan otro color (que hay dias que eso lo he visto) y me parece que en este sentido si que es abusibo.
El Gold es como todo, con moderacion yo creo que puede estar muy bien, pero el problema creo que lo tiene el parque al no poner un numero limitado de pulseras (almenos es lo que creo) y al que hay atracciones que no se pueden permitir colas llenas de "Pulseras" (ejemplo: un tren de stampida de express i un tren de cola normal!)

Un ultimo comentario, Ataliano, si dices que ya has ido muchas veces al parque, creo que es una tonteria pagar cada vez que vas el servicio express gold...

Un saludo
SAMI
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Yo últimamente siempre lo he comprado, no me parece caro. Además, no creo que haga falta ser rico para pagar 18€ después de dejarte 36€ en la entrada...
Totalmente de acuerdo con Sami. Si ya has ido muchas veces al parque es tonteria gastarte cada vez que vas 18 € por la pulserita... Si vas una vez al año... pues mira, entiendo que la gente se compre la Gold, pero si vas mas veces para que comprarla? Bueno es mi punto de vista.
Pero yo casi seguro que no me voy a comprar la pulserita, si un dia hay mucha cola en las atracciones (+ 30-45 minutos) pues mira... me prefiero un dia de espectáculos tranquilo, que no un dia de colas para luego solo montarme en un par de cosas, cosa que me paso cuando fui con el cole... pero tube de montarme en atracciones porque iba con gente que va poco al parque. Seguro que mi punto de vista es diferente a muchos de vosotros, pero es que yo llegué a punto que me prefiero estar por el parque paseando tranquilamente y viendo espectáculos, si cae alguna atraccion... pues vale... pero yo no voy a PortAventura a montarme en atracciones.

Ays... que rollo acabo de meter... xD!

Sobre el tema de la eliminación del servicio Express Gold, pues a ver, entiendo que es un servicio que genera beneficios al parque. Pero es que creo que ya se estan pasando, estan abusando de este servicio. Yo lo que haria es rebajar el precio de este servicio ponerlo en 5-10 €, pero en ves de ser una pulserita con acceso ilimitado que sea una especie de targeta que puedas coger Express en las casetas de manera ilimitada pero siempre respetando 1 ticket / fraccion (15 minutos). De esta manera una persona con servicio Gold, solo se podria montar como máximo 4 veces por hora y no podria ser al immediato, sino tendria de esperar la hora. Nose que opinais sobre esto, es solo una propuesta que se me acaba de ocurrir ahora.

Saludoos!
Pipo418 bear_wubv398:
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Exacto. Estaria bien que los de la pulsera pudiesen cojer tickets ilimitados. De esta forma hay un control sobre la gente que entra a las atracciones con Universal Express.

Porque ahora con la pulsera es totalmente incontrolable el número de gente que entra en la cola express. Tanto pueden entrar 10, como 100... no hay ningún tipo de control.

Si se hace este otro modo, en que los que tengan pulsera puedan pedir tickets ilimitados, pues ya seria controlado, y si se dan 100 tickets como máximo (que es realmente el numero de tickets que dan) para cada 15 minutos, pues entraran 100 personas por la cola Express, y la cola normal no lo notaria...

Pero ahora entras las 100 personas con ticket + las infinitas personas con pulsera...

Yo creo que es un sistema mal pensado, y que mcuha gente sale con mal sabor de boca por esto...

Y para terminar, si nos fijamos en otros grandes parques, la mayoria ofrecen un servicio gratuito con tickets, y algunos pocos ofrecen un servicio de pago pero con limitaciones (por ejemplo, dan x tickets). Pero un servicio que te permita subir infinitas veces a todas las atracciones no se si lo tiene ningun otro parque...

Saludos!
Mairk
Ataliano

Mensaje por Ataliano »

Voy a repetir, porque creo que se me ha entendido mal.

Voy a poner un ejemplo: El dia 2 (Sabado que viene) voy con unos compañeros a PA. Todos nosotros hemos ido al menos 25 veces y sabemos que dicho dia, estara hasta los topes.

Como solo podemos ir en sabado, hemos pensado que el 2x1 + Express Gold = 36€ = Precio entrada normal. Así que aprovecharemos y para una vez que vamos al año (destaco esto, que es lo que creo que se ha malinterpretado) pues nos apetece disfrutar del parque al máximo.

Y ahora direis... 1 vez al año y 25 veces? Sí, solo que la segunda vez suele ser en Septiembre, Octubre y entonces ya no hay necesidad alguna de comprar el Express Gold.

En fín... desde mi punto de vista, creo que si merece la pena pillar el Express aún habiendo ido muchas veces y el porqué es sencillo: Paso de ir a PA un día con mucha gente (el día 2 es por un cumpleaños) y tragarme 4 horas de cola cuando ya me conozco la atracción. Para eso, ya no voy al parque. Entonces a mí me salva el Express, ya que entonces sí me apetece ir.

Bueno, son puntos de vista diferente.

Lo que sí estoy con Sami en el tema de uds. limitadas

Un saludo! :paz:
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Mairk escribió:
Y para terminar, si nos fijamos en otros grandes parques, la mayoria ofrecen un servicio gratuito con tickets, y algunos pocos ofrecen un servicio de pago pero con limitaciones (por ejemplo, dan x tickets). Pero un servicio que te permita subir infinitas veces a todas las atracciones no se si lo tiene ningun otro parque...
No se exactamente en que te refieres a " Gran parque " pero en Warner esta el pase correcaminos...que vale ....9€ :8 :8 .....pero del que solamente venden 500 unidades al dia, lo cual ademas de asegurarte a ti,el minimo tiempo de espera, no repercute absolutamente para nada en las colas. :dedo :dedo

Yo lo coji la ultima vez que estuve y creedme,abuse de las atracciones.... :angel:

1saludo
Fenix

Mensaje por Fenix »

[quote][/quote]el problema creo que lo tiene el parque al no poner un numero limitado de pulseras

El parque si tiene un número limitado de pulseras. Lo digo porque yo quise comprarla para disfrutar de un día sin colas y no pude. Los de delante mío la cojieron y cuando fui a pedir la mía me dijeron que el parque vende un número limitado. Me quedé hecho polvo, porque al fin y al cabo llevaba años sin ir a PA, pero lo pasé bien, porque como antes ha dicho Marcel, en PA tb se puede pasar un dia tranquilo disfrutando de los espectáculos ;) Lo que ya no sé, Sami, es si el número limitado de pulseras es el adecuado xD A lo mejor venden demasiadas, eso no lo se... pero que hay límite sí ;)
salu2!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Totalmente de acuerdo, en los parques Disney y Universal por lo menos de Orlando tienes tus máquinas electrónicas a las que vas metes un ticket o la entrada y te sale un ticket con la hora que has elegido (en depende que parque se puede, sino te sale una hora asignada) para entrar con el fastpass / express. Y por cada hora hay unos tickets limitados.

Si esto se hiciese en PA de poner estas máquinas, no hay duda que con 7 atracciones que tienen el Express la cosa se podría repartir muy bien los días de mucha afluencia.
chico_pastor

Mensaje por chico_pastor »

En mi opinion, lo express normal es una optima opcion para el parque, pues con el crecimiento pueden controlar como van las colas y apuntar diferentes horas...
Tienes la oportunidad de te montar 1 vez...y se quieres más...va a la cola normal...
no estoy de acuerdo con el gold..penso que si quieres mas...deberas ponerte en la cola normal...ademas el parque perde de nuevo algun control para tentar que no existan horas con mas o menos personas en las colas...
es apenas mi opinon, y no voy mas que 1 vez por año a PA...
*******************************Francisco J.R. Mourão :):):):)************************
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Yo creo que el parque quiere ganar dinero a toda costa, y si lo miras desde el punto de vista del parque, yo haria lo mismo jejeje
Lo que pasa que no es bueno, como bien ha dicho marcel, se podria hacer una nueva version del gold, por ejemplo que con la pulsera pudieras coger tantos tickets como quisieras y que a partir de una hora se accediera directamente a la atraccion sin reservar ticket (como el Universal Express Plus de los clientes de los hoteles)
Esta seria una buena idea, reduciria el "abuso" de algunos clientes, el tiempo de colas, y eso repercutiria a una mayor satisfaccion de los clientes.

Un saludo
Sami
SylHu

Mensaje por SylHu »

pagas 36 € de entrada.... y montas en apenas cuatro cosas, pagas 54 y montas en todo lo ke kieres.... si no los pagas es pq no kieres yo prefiero pagar el express pa una ves ke voy, y comer un bocadillo de 3 euros pq de menos no lo e visto , tu por ejemplo te meteras conmigo en las colas por yo pasar antes, pero yo a ti no te dire nada de que hayas comido mas y mejor ke yo pagando lo ke ami me costo la pulsera.... cada uno tiene su dinero y ace con el lo ke kiera sin que le falten el respeto. yo gano mi propio dinero onradamente y soy estudiante, y me j*** ke me venga el capullo de turno en las colas y me falte el respeto por aver yo pagado mas para disfrutar mas...
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Solo estabamos proponiendo alternativas al express gold para que todos los clientes salgan beneficiados. Hay a veces gente que se compra el express gold y abusa muchisimo de eso.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]