FRANCHO, dende as terras d'Aragón.
Os quiero ver a todos en la EXPO de Zaragoza... que vamos a tener un espectáculo de "aigua, mosica y fogo" en el LAGO Centaldel recinto, que espero sea como Fiestaventura. jejeje
Totalmente de acuerdo con Sami. Si ya has ido muchas veces al parque es tonteria gastarte cada vez que vas 18 € por la pulserita... Si vas una vez al año... pues mira, entiendo que la gente se compre la Gold, pero si vas mas veces para que comprarla? Bueno es mi punto de vista.Yo últimamente siempre lo he comprado, no me parece caro. Además, no creo que haga falta ser rico para pagar 18€ después de dejarte 36€ en la entrada...
No se exactamente en que te refieres a " Gran parque " pero en Warner esta el pase correcaminos...que vale ....9€ :8 :8 .....pero del que solamente venden 500 unidades al dia, lo cual ademas de asegurarte a ti,el minimo tiempo de espera, no repercute absolutamente para nada en las colas. :dedo :dedoMairk escribió:
Y para terminar, si nos fijamos en otros grandes parques, la mayoria ofrecen un servicio gratuito con tickets, y algunos pocos ofrecen un servicio de pago pero con limitaciones (por ejemplo, dan x tickets). Pero un servicio que te permita subir infinitas veces a todas las atracciones no se si lo tiene ningun otro parque...
Totalmente de acuerdo, en los parques Disney y Universal por lo menos de Orlando tienes tus máquinas electrónicas a las que vas metes un ticket o la entrada y te sale un ticket con la hora que has elegido (en depende que parque se puede, sino te sale una hora asignada) para entrar con el fastpass / express. Y por cada hora hay unos tickets limitados.Y para terminar, si nos fijamos en otros grandes parques, la mayoria ofrecen un servicio gratuito con tickets, y algunos pocos ofrecen un servicio de pago pero con limitaciones (por ejemplo, dan x tickets). Pero un servicio que te permita subir infinitas veces a todas las atracciones no se si lo tiene ningun otro parque...