Huracan Condor, llest al 100%??

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dracir13
Os presento mi segundo post.

Huracan Condor, llest al 100%??

Mensaje por Dracir13 »

:paz: Hola!!
(Aquest es el meu segon missatge.....)

Vaig anar el dimarts a Port Aventura i tot i que tinc 16 anys, vaig decidir pujar al Huracan Condor. Amb una paraula: espectacular. I també vaig seguir tot el procés de construcció per aqui, a UMWEBSITE, és a dir, que FELICITATS!!

Però :cry: al entrar, aqui vau parlar de que hi hauria una mica de representacio.....etc, on és?? esta inactiva??

I també una cosa: si al huracan condor hi han 5 "vagonetes", em podeu totes una per una perque la proxima vegada que hi vagi pujare a la sentada inclinada...........on es??

:evil: gracies per ajudar-me i fins una altre!!
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

si lo pones en castellano a lo mejor lo entendemos los demas :men
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Dracir13, tal y como ha dicho nuestro querido Dj-Javixxxxx por favor,

POSTEAD EN CASTELLANO

y si lo hacéis en catalán, por favor, incluid también la traducción. Yo la haría ahora mismo, pero es que tengo prisa...

Mañana (26) el último día que esté en los foros... :roll:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Traduzco ;)
Hola!!
(Aquest es el meu segon missatge.....)

Vaig anar el dimarts a Port Aventura i tot i que tinc 16 anys, vaig decidir pujar al Huracan Condor. Amb una paraula: espectacular. I també vaig seguir tot el procés de construcció per aqui, a UMWEBSITE, és a dir, que FELICITATS!!

Però al entrar, aqui vau parlar de que hi hauria una mica de representacio.....etc, on és?? esta inactiva??

I també una cosa: si al huracan condor hi han 5 "vagonetes", em podeu totes una per una perque la proxima vegada que hi vagi pujare a la sentada inclinada...........on es??
Hola¡¡ ( este es mi 2 mensaje )

Fui el martes a PortAventura, todo y que tenga 16 años, decidi subir a Hurakan Condor. Una palabra: ESPECTACULAR. Tambien decir que seguí todo el proceso de construcion por UMWEBSITE, es decir, Felicidades¡¡

Pero al entrar, aki hablasteis de una representacion...etc.. dond es?? esta inactiva??

Tambien decir que si al Hurakan condor hay 5 gondolas, m podeis poner todas de una en una, para asi la proxima vez k m monte subire a la sentada inclinada.... dond esta???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre la representacion, supiongo k sera el espectaculo.... eso va a ciertos momentos dl dia.. es tener suerte..xD y sobre las gondolas... la inclinada esta en la parte izkierda de kuando estas en la cola para entrar al edificio, pues a la izkierda.. pero como n t dejan elegir... pues es tener suerte
Christian
Join us tonight

Mensaje por Christian »

Siento decir que estamos en catalunya y el catalan es el idioma al cual hemos de entender, hablar y escribir por "obligación" Lo pongo entre comillas porque a la gente le suda eso y no sabe que esta en CATALUNYA y el idioma es el Catalan predominante, que se hable el castellano no significa que no se pueda aprender el Catalan. Yo soc Catalá y estic molt orgullós. No es por atacar a nadie pero creo que tendriamos que por muy poco entender el Catalan. Lo dejo en el aire.
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.
tontop

Mensaje por tontop »

eso es tonteria esod e la ventana puto friky!!
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

No quiero meterme donde no me llaman, pero me parece que los foros no estan ubicados en Cataluña, así que creo que la medida mas prudente para dejarnos de líos es postear en castellano.
salu2!
Christian
Join us tonight

Mensaje por Christian »

Estoy de acuerdo pero entender el Catalan no es malo ademas es una lengua que se comparte con el Castellano igual que todos hablamos y entendemos el Castellano podriamos hacer lo mismo con el Catalan, repito no soy independista, soy igualdad xDDDDDD

PD: Que cada uno hable de lo que le de la gana, pero que entienda de los dos. InGlEs PoWaH xDDD
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.
Linkin

Mensaje por Linkin »

Yo creo que deberíamos hablar en castellano en los foros, pudiendo escojer el catalán como lengua para decir algun tema Off-topic, pero para cosas importantes y que tengan que ver con el foro, sería bueno que se tradujesen al castellano.

El catalán es una lengua muy maja, y el castellano también, pero lo que no puede ser, es que hayan dos grupos, y uno de ellos no entienda al otro, lo encuentro injusto.
Christian
Join us tonight

Mensaje por Christian »

Linkin estoy totalmente de acuerdo con esa respuesta :)
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Yo creo que deberíamos hablar en castellano en los foros, pudiendo escojer el catalán como lengua para decir algun tema Off-topic, pero para cosas importantes y que tengan que ver con el foro, sería bueno que se tradujesen al castellano.

El catalán es una lengua muy maja, y el castellano también, pero lo que no puede ser, es que hayan dos grupos, y uno de ellos no entienda al otro, lo encuentro injusto.
Anda! has dicho algo coherente XD

Bromas aparte, yo creo que ni para offtopic, por mi no me importaria como hacen algunas personas, primero la noticia en catalá y luego en castellano (aunque quedaría mejor al reves, pero al menos lo entendemos todos), mas que na, por que como hableis todos en catala me pongo yo a hablar en fabla y os acordais todos de mi XDDDDDD
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

eso es. es komo si yo aora m pongo a ablar n euskera, k x ke yo sepa ablar y lo entienda no tienn x k entenderlo los demas.
un saludo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

yo mismo escribió:eso es. es komo si yo aora m pongo a ablar n euskera, k x ke yo sepa ablar y lo entienda no tienn x k entenderlo los demas.
un saludo
¿De dónde eres?
Saludos,
CCR
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

soy d vitoria )en alava(
un saludiko
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Okis. Eskerrik asko. :wink:
Saludos,
CCR
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

Retomando el tema y dejando de lado la tipica riña Catalan VS Castellano, el espectaculo de HC aun no se hace...

Hay 5 gondolas, nunca funcionan todas y no puedes elegir, asi que ve montando y con suerte las probaras todas.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Las gondolas que se inclinan , son las llamadas stand-up tilting , que las puedes encontrar en la estación de Hurakan Condor enumeradas con los numeros 4 y 5. La 4 es la que te da justo de cara cuando estás en las colas , la que te queda de frente y la otra es la de su derecha la numero 5 con vistas a Far West y Mediterránea. Es dificil que enganches las 5 gondolas en funcionamiento , debido a que hay paradas y out of service's cada 2x3 y además no puedes elegir va segun la carga. Espero haberte ayudado!;)

Post.Data: Intenta la próxima vez escribir tu mensaje en castellano , debido a que la gran mayoría de gente de estos foros son de fuera de Cataluña. Muchas Gracias. (Yo soy catalán eh? XD)

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!