Nuevo horario de Fiestaventura
23 de junio del 2005
El aclamado y premiado como mejor espectáculo en directo del mundo Fiestaventura, sufrirá el primer cambio de horario en temporada alta de su historia. Hasta ahora el show nocturno siempre se ha celebrado en verano a las 0.00h coincidiendo con el cierre del parque, pero esta temporada, a partir del 1 de Julio tendrá lugar diariamente a las 23.30h. Con esta medida se pretende ahorrar tiempo para el cierre del parque ya que la coincidencia de horarios de cierre y espectáculo provocaba que grupos de gente quedaran por el recinto hasta altas horas de la madrugada. Por otro lado será una ventaja también para el Hotel PortAventura ya que algunos visitantes se quejaban del ruido del espectáculo a tan altas horas de la noche, especialmente la clientela extranjera. A partir de ahora se podrá disfrutar de las atracciones y de Fiestaventura hasta la misma hora, pudiendo asà los más osados ver los fuegos artificiales desde las atracciones más altas como la Stampida, el Dragon Khan o el impresionante Hurakan Condor.
Fiestaventura comenzó el pasado sábado 18 coincidiendo con el inicio de la temporada alta. Además este año se ha modificado la empresa pirotécnica, se han renovado todas las carrozas y se han realizado otros retoques que han vuelto a dar vida y color a este fantástico espectáculo.
Se podrá disfrutar cada dÃa a las 0.00h y a partir del 1 de Julio a las 23.30h también diariamente. ■ UMWEBSITE.COM
NOTICIA >> Nuevo horario de Fiestaventura
-
CCR
- Administrador general
NOTICIA >> Nuevo horario de Fiestaventura
Noticia sacada de la web:
Última edición por CCR el 23 Jun 2005, 18:50, editado 1 vez en total.
Saludos,
CCR
CCR
-
CCR
- Administrador general
Por un lado esta bien la noticia porque la gente tendrá que aguantar menos tiempo cansada y esperando en el lago pero por otro, la gente que aprovecha hasta el último momento y además quiere ver el show... mal lo veo. Hombre, para los trabajadores, en especial los que hacen los "barridos" y sobretodo admisiones es un milagro. xD
Saludos,
CCR
CCR
-
Christian
- Join us tonight
CCR pero con esto no significa que no puedas montarte en nada mas a partir de las 23:30 PM. Por ejemplo: Me quiero montar en el Huracan Condor y son las 23:35 PM podria subirme viendo los fuegos desde alli ¿no? O esque a las 23:30 PM ya cerraran todas las atracciones para solo ver el espectaculo. No veo mal que lo hagan media hora antes pero para ser la 1 vez que ire a ver el espectaculo y quedarme hasta las 00:00 que p****** xD. Explicame si el parque cerrara igualmente sus atracciones a las 00:00 PM
ThAnK YoU CCR
ThAnK YoU CCR
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.
-
Christian
- Join us tonight
-
Christian
- Join us tonight
Supongo que aun seguira estando el pasillo del terror en la atracción de Diablo - Tren de la mina, porque esta curradissimo xDD. Espero que no lo hayan quitado porque el dia que vaya me voy a reir con los amigos xDD solo de pensarlo ya me meo jajaja.
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.
-
Fenix
- Una gran velocidad este carro tomará
-
chico_pastor
- Atravesando el portal del temor...
En la noticia dice que puedes ver el show desde las atraciones..por lo que se supone que estean abiertas..
Es una buena idea...claro ue no es muy buena para aquellos que gustan de aprovechar hasta el ultimo minuto, mas como el tiempo de colas de PA, cada vez apunta más para visitas de más que 1 dia...no veo muy mal el nuevo horario..
Para los trabajadores...es optimo...y para la direccion de PA también, pues consiguen que a la media noche todos los visitnates tengan que salir del parque..y no a 00.20/00.30...
Hasta,
p*e*a*ce*
Es una buena idea...claro ue no es muy buena para aquellos que gustan de aprovechar hasta el ultimo minuto, mas como el tiempo de colas de PA, cada vez apunta más para visitas de más que 1 dia...no veo muy mal el nuevo horario..
Para los trabajadores...es optimo...y para la direccion de PA también, pues consiguen que a la media noche todos los visitnates tengan que salir del parque..y no a 00.20/00.30...
Hasta,
p*e*a*ce*
*******************************Francisco J.R. Mourão
:):):)************************
-
Mairk
- Administrador general
-
Christian
- Join us tonight
-
Marta
-
CCR
- Administrador general
-
Christian
- Join us tonight
CCR yo apoyo tu opinion porque es completamente cierta, es uno de los parques con mejor relación calidad precio de Europa :bufon . Que han renovado de Fiestaventura? aerisv398:
-
CCR
- Administrador general
-
china4
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
A mi me queda menos de un mes xa ver si realmente esa pirotecnia realmente ha empeorado o sigue poniéndome los pelillos de punta (A lo character63v398:) viéndolo y escuchando la música a la vez!!
Eso si lo de q se haya cambiado el horario, al iwal q lo de la fuente del dragón, tb me parece mal xq yo como muxos supongo soy de los q aprovechan hasta el último minuto xa montar en Stampida (despues de ver un can can show o un fort freenze! irvinev398: )....x lo q me paice q este año como muxo lo vere una vez y las d+ noxes tokará divertisrse alla x el far west!!! hatv398:
Eso si lo de q se haya cambiado el horario, al iwal q lo de la fuente del dragón, tb me parece mal xq yo como muxos supongo soy de los q aprovechan hasta el último minuto xa montar en Stampida (despues de ver un can can show o un fort freenze! irvinev398: )....x lo q me paice q este año como muxo lo vere una vez y las d+ noxes tokará divertisrse alla x el far west!!! hatv398:
-
Christian
- Join us tonight
Que a pasado con la fuente del Dragon? Eso si que no me e enterado de nada. Tambien decir si en la atraccion River Flumer que son los troncos saber si pueden montarse 5 personas o la capacidad maxima solo son 4.
-
CCR
- Administrador general
-
Christian
- Join us tonight
CCR jajajajajajajajajaja que buena esa, la verdad esque no llegamos a rinocerontes, xD Somos 5 personas y entre ellas 2 chicas y 3 chicos a ello me refiero a que las dos chicas estan delgaissimas y son pequeñas/medianas xD y de nosotros pos somos normales ninguno tira a RiNoCeRoNtE xDD supongo que si podremos montarnos los 5 esque me voy a reir mas ajajaaja porque la verdad esque era una de las atracciones que queria subirme con todos juntos, y como veo que si pos a disfrutar echandoles agua xDDDDDDD ThAnK YoU CCR :señor
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Pues yo si t recomendarÃa montar 5 en un tronco ya q el año pasado lo probé y t aseguro q en las bajadas pillas + velocidad! (hasta en la pequeña del principio)...eso si espero q no seas tan masoka como lo fui yo xq en esa nos montamos a eso de las 22:30 + o - (nos dejaron hasta 2 viajes seguidos ya q no habÃa cola) y si...hicimos lo de mojarnos entre nosotr@s .... la p****** es q al salir (empapaos tod@s de arriba a abajo) yo ya empecé a notar sÃntomas de ronquera y al dÃa siguiente ya ni t kuento qué era mi voz (vamos q cerrabas los ojos y me podrÃas haber confundido con Sabina pimp2v398: ).
Pero bueno...q t lo rekomiendo!!! tazv398:
Pero bueno...q t lo rekomiendo!!! tazv398:
-
Christian
- Join us tonight
Tony pero en que fecha era para que a esa hora no hubiese cola en esa atracción xDDD Y seguro que pilla mas velocidad en las bajadas pues en la ultima bajada deve ser genial entonces jajajaja Y bueno lo de mojarse es de costumbre entre amigos ya que vas a pasartelo genial y ademas una de las chicas que viene con nosotros esta mmmmmmm riquissima una rubia y bueno por lo que el otro dia me comentó porque le dije que como iria, pues me dijo que iria con unos pantalones blancos de e esos que pasa un poco por debajo de las rodillas y estan ajustaos mmmmmmmmm por eso hable de que les echare agua jjajajajaa mas que na porque ver el culo de esa chica estando sin mojar ya te entra una paralisis nerviosa jajaja Pues con agua entran los del 112 a buscarme
Espero que ahora a mediados de Julio que voy a ir, me lo pase en grande con todos ellos. SaLuDoS.
PD: El agua refresca la memoria xDD
PD: El agua refresca la memoria xDD