Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Hola!!
Sóc de Cambrils i m'agradaria saber si podria trobar i on la música del Flash de l'Huracan Condor, Mandril 2012. Ja sé que deu ser un fragment però és molt xula; sembla una música de discoteca i en sec sona un soroll sec i es sent gent cridan i xiulant...
:angel: si us plau digueu-me on la puc trobar i si algu la té que m'agregui al messenger [email protected] i que me'l passi
Moltes grà cies, visca UMWEBSITE perquè ens informa molt i visca PORT AVENTURA!!!
hola djjavixxxxx kerria saver xcmo aces los juegos en flash xq kiero aprender y tu cmo saves tanto aomejor me pdrias ayudar! si puedes muchas gracias y si no te felicito x el juuego!! dw!!
Joni el simulador esta hecho en Macromedia Flash MX , otro programilla para diseñar algunos gráficos, y el funcionamiento está programado en Action Script: No es un lenguaje muy dificil, pero el FLash MX es tan complejo que te costará bastante
Asà a mano no tengo info, pero buscando en google puedes encontrar ejemplos para hacer cosas utiles en poco tiempo, y aprender poquito a poquito: asà empezé yo
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia