Buenas, he leído por aquí que los horarios de Portaventura para el mes de octubre ya se conocen y que son los siguientes: viernes abierto hasta las 18.00h, mediterránea abierta hasta las 20.00h y isla maldita de 20.00h a 22.00h; sábados parque abierto hasta las 20.00h, mediterránea y Far West abierto hasta las 23.00h; y domingos, parque abierto hasta las 19.00 y mediterránea hasta las 20.00h. De todos modos, no veo estos horarios en la web oficial de Portaventura.
Y otra pregunta, he reservado para ir el finde del 15-17 de octubre, ya que de octubre intuyo que será el finde mas optimo junto con el del 1-3, pero he leído que el dia 2 hay un evento entonces supongo que habrá más gente. Y el finde del 15-17 también es de suponer que haya menos gente que el finde del puente del pilar y el de todos Los Santos, es así?
Gracias!
Horarios octubre
-
Albert Bassas
- ...hasta llegar a la camara real...
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Horarios octubre
El finde del 15-17 es muy bueno para ir porque coincide con el Rally. Yo he ido muchos años coincidiendo con ese finde precisamente porque aunque en los alrededores haya bastante gente para ver el Rally, dentro del parque se suele estar muy tranquilo.
-
Lauquer
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo tb voy el finde 16-17 haber que tal esta ese finde
-
chisum
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Hombre para los veteranos del parque, que ya nos sabemos todas, si quieres ir en Halloween en fin de semana y tener opciones de disfrutar del parque sin masificaciones yo creo que es la mejor opción.
Saludos