Horarios octubre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Albert Bassas
...hasta llegar a la camara real...

Horarios octubre

Mensaje por Albert Bassas »

Buenas, he leído por aquí que los horarios de Portaventura para el mes de octubre ya se conocen y que son los siguientes: viernes abierto hasta las 18.00h, mediterránea abierta hasta las 20.00h y isla maldita de 20.00h a 22.00h; sábados parque abierto hasta las 20.00h, mediterránea y Far West abierto hasta las 23.00h; y domingos, parque abierto hasta las 19.00 y mediterránea hasta las 20.00h. De todos modos, no veo estos horarios en la web oficial de Portaventura.

Y otra pregunta, he reservado para ir el finde del 15-17 de octubre, ya que de octubre intuyo que será el finde mas optimo junto con el del 1-3, pero he leído que el dia 2 hay un evento entonces supongo que habrá más gente. Y el finde del 15-17 también es de suponer que haya menos gente que el finde del puente del pilar y el de todos Los Santos, es así?

Gracias!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Horarios octubre

Mensaje por bed1am »

El finde del 15-17 es muy bueno para ir porque coincide con el Rally. Yo he ido muchos años coincidiendo con ese finde precisamente porque aunque en los alrededores haya bastante gente para ver el Rally, dentro del parque se suele estar muy tranquilo.
Lauquer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lauquer »

Yo tb voy el finde 16-17 haber que tal esta ese finde
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por chisum »

:D :D :D a ver si ahora resuta que nos juntaremos todos alli ese finde
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

chisum escribió: 17 Sep 2021, 12:10 :D :D :D a ver si ahora resuta que nos juntaremos todos alli ese finde
Hombre para los veteranos del parque, que ya nos sabemos todas, si quieres ir en Halloween en fin de semana y tener opciones de disfrutar del parque sin masificaciones yo creo que es la mejor opción.
Saludos