Nueva Pirotecnia FiestaAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
francho1982

Nueva Pirotecnia FiestaAventura

Mensaje por francho1982 »

EL sábado estubve en PA, por la mañana en Costa Caribe, y por la tarde en PA. Al finalizar, me quedé a ver el supershow Fiestaventura, y lo vi cambiado. Sí que me di cuenta de que la pirotecnia es nueva, y la veo bastante mejorada, pero les falló el final, pues no hubo "apoteosis" en el último segundo, como en años anteriores, y eso dejó a la gente callada. Otros años, las personas saltaban en aplausos y gritos, hasta que empezaba la melodía de PA. Ahora no... porque les faltó la última ráfaga de fuesgos artificiales nartanjas que cerraban el show. Espero que os fijéis la próxima vez...

PD: Bo se que pasa este aó, pero a fecha de 19 de Junio, había hasta 2 horas de cola en el Dragón Kann, y 1'45 en Estampida. El año pasado no estaba tan lleno. Por un lado me alegro, pero por otro no me ha gustado tnto pasar horas esperando para unos segundos de emoción. :wink:
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

No va muy acorde con el tema, pero eso que has dicho de la cantidad de cola cuando aun estamos en Junio, estoy de acuerdo (como no?) a nadie le gusta hacer cola! pero es bueno para PA, en fin lo que estaba pensando es lo que alguien dijo alguna vez x estos foros, que PA se considera un parque para visitar en un dia, mientras que Disney es mas para quedarse unos dias, pues bien, parece que si estas colas siguen de esa forma la gente tendra que quedarse mas tiempo para verlo todo y aumentara la sensacion de que es un "resort" no? en fin... reflexiones mias, no hace falta k contesteis
salu2!