Hola amigos pues parece que voy a volver a PA 10 años después de la última vez que fuimos. El caso es que vamos del 18 al 22 de octubre, y tengo la opción de coger el pase premium express para 4 días pero pone que es para 10 atracciones pero solo describe 9. Alguien sabe cuál es el motivo? Y por otra parte veis lógico coger el express en esa semana de lunes a viernes?
Gracias de antemano
Express Premium 4 días
-
Danikei12
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Re: Express Premium 4 días
Pies yo siendo de lunes a viernes no lo cojeria,mira si en Francia tienen vacaciones escolares y kizas te encuentres con ellos pero entre semana dudo que te haga falta,otra cosa a tener en cuenta que si es de lunes a viernes algunos pasajes no los tendrás activos mira si puedes comer al menos un día del finde que te recomiendo el domingo
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Re: Express Premium 4 días
También incluye express en el templo del fuego pero como no está abierto (desde antes del covid) en el caso del express max incluye dos accesos a los rápidos. En el premium simplemente tienes una atracción menos...Danikei12 escribió: 12 Sep 2021, 18:58 pone que es para 10 atracciones pero solo describe 9. Alguien sabe cuál es el motivo?