Si te alojas en el hotel puedes salir del parque las veces quieres, puedes ir hasta salou a comer si quieres, en el hotel gold river y colorado creek no hay restaurante de buffet a la hora de comer, hay el river bar que te sirven platos combinado, pizzas, ensaldas, etc... y luego tienes el Grand Opera que creo que tambien dan comidas pero este es algo mas caro.pablosf31 escribió: 07 Sep 2021, 14:14 Hola buenas, se podría salir del parque para almorzar en el hotel o otro restaurante fuera del parque?
Port Aventura comida
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Re: Port Aventura comida
-
Luloba
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Sí, sin problema, puedes salir y entrar del parque las veces que quieras, aunque creo que siempre a través de tu hotel. Es decir, salir por la entrada principal podrías, pero siempre tienes que entrar por tu hotel, ya que tu llave de la habitación es tu acceso al parque. CREO que es así.
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Puedes entrar con una llave de gold River por la puerta principal por ejemplo. No tienes porqué entrar por el hotel.Luloba escribió: 07 Sep 2021, 15:39 Sí, sin problema, puedes salir y entrar del parque las veces que quieras, aunque creo que siempre a través de tu hotel. Es decir, salir por la entrada principal podrías, pero siempre tienes que entrar por tu hotel, ya que tu llave de la habitación es tu acceso al parque. CREO que es así.
-
Kibutz
- Join us tonight
Y si no eres de un hotel de Portaventura, puedes salir y entrar para comer en otro sitio?
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Puedes de salir del parque, e ir a comer o cenar a salou o vilaseca, pero incomprensiblemente, a los hoteles de port Aventura solo se puede entrar si eres huesped de los hotelesKibutz escribió: 26 Jun 2022, 09:46 Y si no eres de un hotel de Portaventura, puedes salir y entrar para comer en otro sitio?
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Mairk
- Administrador general
Puedes salir y volver a entrar, pero cuando salgas debes avisarlo, y vincularan tu foto a la entrada, para que puedas volver a entrar.Kibutz escribió: 26 Jun 2022, 09:46 Y si no eres de un hotel de Portaventura, puedes salir y entrar para comer en otro sitio?
Al volver, deberás mostrar la entrada y comprobarán la foto.
Saludos!
Mairk
-
Kibutz
- Join us tonight
Muchas gracias
-
Kibutz
- Join us tonight
Yo es que voy alojarme en el sol costa Daurada y me pilla cerquita