Port Aventura comida

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Ixchell
Sing with Elmo!

Re: Port Aventura comida

Mensaje por Ixchell »

pablosf31 escribió: 07 Sep 2021, 14:14 Hola buenas, se podría salir del parque para almorzar en el hotel o otro restaurante fuera del parque?
Si te alojas en el hotel puedes salir del parque las veces quieres, puedes ir hasta salou a comer si quieres, en el hotel gold river y colorado creek no hay restaurante de buffet a la hora de comer, hay el river bar que te sirven platos combinado, pizzas, ensaldas, etc... y luego tienes el Grand Opera que creo que tambien dan comidas pero este es algo mas caro.
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Luloba »

Sí, sin problema, puedes salir y entrar del parque las veces que quieras, aunque creo que siempre a través de tu hotel. Es decir, salir por la entrada principal podrías, pero siempre tienes que entrar por tu hotel, ya que tu llave de la habitación es tu acceso al parque. CREO que es así.
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Luloba escribió: 07 Sep 2021, 15:39 Sí, sin problema, puedes salir y entrar del parque las veces que quieras, aunque creo que siempre a través de tu hotel. Es decir, salir por la entrada principal podrías, pero siempre tienes que entrar por tu hotel, ya que tu llave de la habitación es tu acceso al parque. CREO que es así.
Puedes entrar con una llave de gold River por la puerta principal por ejemplo. No tienes porqué entrar por el hotel.
Kibutz
Join us tonight

Mensaje por Kibutz »

Y si no eres de un hotel de Portaventura, puedes salir y entrar para comer en otro sitio?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Kibutz escribió: 26 Jun 2022, 09:46 Y si no eres de un hotel de Portaventura, puedes salir y entrar para comer en otro sitio?
Puedes de salir del parque, e ir a comer o cenar a salou o vilaseca, pero incomprensiblemente, a los hoteles de port Aventura solo se puede entrar si eres huesped de los hoteles
Jo sóc de UMWEBSITE
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Kibutz escribió: 26 Jun 2022, 09:46 Y si no eres de un hotel de Portaventura, puedes salir y entrar para comer en otro sitio?
Puedes salir y volver a entrar, pero cuando salgas debes avisarlo, y vincularan tu foto a la entrada, para que puedas volver a entrar.

Al volver, deberás mostrar la entrada y comprobarán la foto.

Saludos!
Mairk
Kibutz
Join us tonight

Mensaje por Kibutz »

Muchas gracias
Kibutz
Join us tonight

Mensaje por Kibutz »

Yo es que voy alojarme en el sol costa Daurada y me pilla cerquita