Pasajes Portaventura Halloween

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Albert Bassas
...hasta llegar a la camara real...

Pasajes Portaventura Halloween

Mensaje por Albert Bassas »

Buenas,
este año, debido al nuevo pasaje que habrá, me gustaría saber como funcionará el tema del Halloween Passport. Es decir, los pasajes que habrá incluidos, si vale la pena, y si la Isla Maldita está incluida. Si al final no optara por coger ese passport, me gustaría saber cuales son los pasajes que realmente vale la pena hacer.

Y por último, no voy en Portaventura desde Halloween 2019 y no hago más que leer comentarios pesimistas de que hay mucha gente (eso creo que es evidente porque en Halloween el parque está lleno), de que el parque va a peor, también veo quejas respecto los horarios... alguien me puede orientar para que pueda saber si, en 3 días que estaré al parque (del 24 al 26 de septiembre), lo disfrutaré como otros años? Gracias!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Pasajes Portaventura Halloween

Mensaje por bed1am »

viewtopic.php?f=41&t=12954

En este post tienes toda la información de lo que preguntas
Albert Bassas

Ya pero en ningún momento comentan cuales son los pasajes que valen realmente la pena
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Albert Bassas escribió: 03 Sep 2021, 17:15 Buenas,
este año, debido al nuevo pasaje que habrá, me gustaría saber como funcionará el tema del Halloween Passport. Es decir, los pasajes que habrá incluidos, si vale la pena, y si la Isla Maldita está incluida. Si al final no optara por coger ese passport, me gustaría saber cuales son los pasajes que realmente vale la pena hacer.

Y por último, no voy en Portaventura desde Halloween 2019 y no hago más que leer comentarios pesimistas de que hay mucha gente (eso creo que es evidente porque en Halloween el parque está lleno), de que el parque va a peor, también veo quejas respecto los horarios... alguien me puede orientar para que pueda saber si, en 3 días que estaré al parque (del 24 al 26 de septiembre), lo disfrutaré como otros años? Gracias!
Justo ese finde el 24 es festivo en Barcelona ,así que estará movidito el parque y el 25 es festivo creo que en Reus o alguna zona cercana al parque así es ese finde aunque no creo que se como un puente de Halloween estará movidito
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Albert Bassas escribió: 03 Sep 2021, 22:35 Ya pero en ningún momento comentan cuales son los pasajes que valen realmente la pena
Si solo pudieras escoger uno, yo iría a La Isla Maldita, por ser el más grande y como se hace de noche, no pierdes tiempo del resto de atracciones de PortAventura.

Del resto, quizá el nuevo de La Muerte Viva parece que estará currado, REC Experience y Apocalipsis Maya también estan bien. Quizá el más flojo sea Horror In Texas.

Saludos!
Mairk
Albert Bassas

De acuerdo, gracias!!

De todos modos, respecto los findes de Halloween, el finde del 2 de octubre hay un evento y el parque supongo que estará lleno, el siguiente finde es el puente del pilar y son unas fechas a evitar, y al cabo de dos findes más hay el puente de todos Los Santos que será mucho peor que el del pilar. Y ya en noviembre, hace más frío, cerraran el parque más temprano y las atracciones de agua, la mayoría estarán cerradas.

Dicho esto, es de suponer que en el último finde de septiembre y en el finde del 15-17 de octubre habrá menos gente, y entre esos dos creo que el de septiembre es mejor porque cerraran el parque más tarde y además las temperaturas serán mucho más agradables. Alguien está de acuerdo con eso?

Gracias!
Michunet

Mensaje por Michunet »

Albert Bassas escribió: 04 Sep 2021, 22:48 De acuerdo, gracias!!

De todos modos, respecto los findes de Halloween, el finde del 2 de octubre hay un evento y el parque supongo que estará lleno, el siguiente finde es el puente del pilar y son unas fechas a evitar, y al cabo de dos findes más hay el puente de todos Los Santos que será mucho peor que el del pilar. Y ya en noviembre, hace más frío, cerraran el parque más temprano y las atracciones de agua, la mayoría estarán cerradas.

Dicho esto, es de suponer que en el último finde de septiembre y en el finde del 15-17 de octubre habrá menos gente, y entre esos dos creo que el de septiembre es mejor porque cerraran el parque más tarde y además las temperaturas serán mucho más agradables. Alguien está de acuerdo con eso?

Gracias!
Yo siempre voy en setiembre evitando lso puentes pk es cuando mejor he estado