Restaurantes y puntos de comida

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Restaurantes y puntos de comida

Mensaje por Kukulkan »

Buenos dias, he estado viendo en youtube una serie de videos sobre los restaurantes de PA y me gustaria saber que opinais sobre los mismos. Cuales son los que mas os gustan, tanto por comida, decoracion o buenos recuerdos y si recomendais alguno que no sea de los mas habituales y merezca la pena probarlo.
Saludos
Jambuky
Sing with Elmo!

Re: Restaurantes y puntos de comida

Mensaje por Jambuky »

Quitando El Raco del Mar, La Hacienda, Iron Horse y Marco Polo, el resto es equivalente a un restaurante de comida rápida.
Marco Polo es una mezcla de los diferentes tipos de comida del parque en un buffet libre.
Iron Horse no le aguanta el pulso a un simple Foster’s
En La Hacienda no he comido nunca así que no opino.
Y El Raco del Mar, creo que es con diferencia el mejor del parque. Los platos de la carta están bastante bien y acorde al precio que pagas.

De los demás, creo que la cantina es el mejor porque estás con aire acondicionado y antes (pre-covid) había espectáculo. Aunque cada vez más triste.
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Mcvega »

Para mi Iron horse es el mejor. Tengo buenos recuerdos. Es espaciosos , cómodo, estas con tu aire acondicionado...eso si. Es caro aunque las hamburguesas y las costillas (incluso la de ternera ) están muy muy buenas. Osea.que la carne es de calidad
Personalmente la hacienda no me gusta. El.sitio está chulo pero la.comida es pésima.
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Mcvega escribió: 30 Ago 2021, 16:23 Para mi Iron horse es el mejor. Tengo buenos recuerdos. Es espaciosos , cómodo, estas con tu aire acondicionado...eso si. Es caro aunque las hamburguesas y las costillas (incluso la de ternera ) están muy muy buenas. Osea.que la carne es de calidad
Personalmente la hacienda no me gusta. El.sitio está chulo pero la.comida es pésima.
Yo siempre digo de La Hacienda que para eso me voy a La Cantina,que la variedad es muy similar pero más barato y está más bueno para mi.

El otro día comí por primera vez en Cavallino y diría que ahora es el restaurante que más me gusta del resort,tanto por decorado como por la comida.
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por AlexBCN79 »

Kukulkan escribió: 30 Ago 2021, 10:46 Buenos dias, he estado viendo en youtube una serie de videos sobre los restaurantes de PA y me gustaria saber que opinais sobre los mismos. Cuales son los que mas os gustan, tanto por comida, decoracion o buenos recuerdos y si recomendais alguno que no sea de los mas habituales y merezca la pena probarlo.
Saludos
Sin duda los mejores son Iron House y el Racó del Mar, en el primero no te pidas el sandwich y el segundo el pescado y la ensalada muy buenas, la paella no tenia mala pinta, pero con todo hay que saber donde se va, mucha gente tiene malas experiencias en los restaurantes ya que no sabe pedir, hay que saber leer entre lineas y mirar los platos de los otros al entrar y no ir entre ceja y ceja con alguna cosa. Fuera de restaurantes fuimos al buffet Bora Bora y el Pollo rebozado de primera y el arroz al curry con tiras de carne si lo sabias tunear más que bueno, el Old Steak House, la hamburguesa de carne la mejor, pero casi por poco mas comes en Iron House que todo esta mas bueno y sentado en una mesa.