DÍA DE LLUVIA EN PORTAVENTURA
-
nayades
- ¡Hola PortAventura!
DÍA DE LLUVIA EN PORTAVENTURA
Hola buenas
, voy a ir a PortAventura la semana que viene, y mirando el meteo.cat tiene pinta de que va a llover (llegando incluso a tormenta eléctrica). ¿Algún consejo para disfrutar del parque si el tiempo no acompaña? Gracias 
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Re: DÍA DE LLUVIA EN PORTAVENTURA
Lo mismo ponía esta semana y ni una gota ha caído,hoy daban lluvias y hace sol,en el parque no suele llover nunca.
-
Michunet
- ...hasta llegar a la camara real...
Mira no te fies, esto es como disneyland tambien que pone lluvia llegas yte j**** de calor y al rebes. Siempre que voy me pone sol y algun dia siempre llueve.
Igualmente es bueno ser precavido con lso chubasqueros y tal.
Si vas con hotel pues oye un baño tranquilo, descansar, comer tranquilos en el parque y los juegos, creo que Rec esta abierto tambien ( aunque es dinero aparte)
Si vas con hotel pues oye un baño tranquilo, descansar, comer tranquilos en el parque y los juegos, creo que Rec esta abierto tambien ( aunque es dinero aparte)
-
Vigiles
- Join us tonight
¿Lo de REC cómo se mira? En la web no pone si está abierto o no, ni veo dónde reservar ni nada.Michunet escribió: 26 Ago 2021, 13:42 Mira no te fies, esto es como disneyland tambien que pone lluvia llegas yte j**** de calor y al rebes. Siempre que voy me pone sol y algun dia siempre llueve.
-
chisum
- Una gran velocidad este carro tomará
En la web pone " podrás disfrutar de esta atracción próximamente" eso significa que no está abierta de momento, me imagino que la abrirán para Halloween, aún que me extraña que para fechas que estamos y dado que ya anuncian la época aún no pongan fecha de apertura
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Lo de rec de momento solo es en halloween
-
Mairk
- Administrador general
El pasaje del terror REC y el resto de pasajes, estarán disponibles fines de semana y festivos del 18 de septiembre al 14 de noviembre.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk