Buenos días,
Siempre que vamos al parque colamos algo de comida en las mochilas, sobretodo cosas para picotear. He visto que si alguien tiene una alergia o intolerancia alimentaria puede entrar comida sin problema, presentando un formulario rellenado y el certificado médico que acredite la intolerancia o alergia. Alguien podría explicarme cómo funciona esto? Puedo entrar entonces cualquier tipo de comida adjuntando esta documentación? O solo comida que en el parque no pueden ofrecerme?
Las fuentes para rellenar las botellas de agua siguen sin funcionar? Como lo hacéis la gente que vais? Porque al precio que va el agua en el parque te dejas un pastizal, y nosotros que somos 4...
Gracias
Noelia
Entrar comida al parque
-
noelia83
- Atravesando el portal del temor...
-
Mcvega
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Entrar comida al parque
Yo entre agua los 3 días. Las botellas estaban visibles. Y no.me dijeron nada. Yo creo quenhacen la.vista gorda. Agua y comida se puede pasar . Por lo menos desde los tornos de los.hoteles.
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Si te toca un seguridad que te hace abrir la mochila su trabajo es echar un vistazo por encima (sin tocar) y si es el caso hacerte dejar la comida y bebida fuera, pero no pueden meter la mano ni tocar... hacen la vista gorda pero lo mejor para no ponerlos en un compromiso en su trabajo es poner la comida debajo sin que este a la vista y asi no hay problema de entrar comida.
Lo del certificado no tengo ni idea de como funcionara pero si es cierto que si eres alergico o intorelante puedes pasar comida.
Lo del certificado no tengo ni idea de como funcionara pero si es cierto que si eres alergico o intorelante puedes pasar comida.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todo lo que sube baja
-
Trasgalina
- Atravesando el portal del temor...
Mi idea es meter tambien algo de picoteo, imagino que un bocata no puedas pero unas galletitas o frutos secos... lo taparé con otras cosas, porque imagino que no podrán meter la mano ni toquetear, ¿no?
Y lo del agua, ¿no se pueden rellenar en los baños? Es qie me parece un robo por algo de primwrisima necesidad, vamos...
Y lo del agua, ¿no se pueden rellenar en los baños? Es qie me parece un robo por algo de primwrisima necesidad, vamos...
-
Bilbainito
- Join us tonight
Yo siempre que he ido he metido algo de picoteo y bebida y no he tenido problema. La semana pasada antes de llegar a la plaza central de la fuente los de seguridad estaban inspeccionando las mochilas y bolsos, pero muy por encima... Lo hacen para ver si llevas algo extraño, pero si te ven con comida/bebida lo normal es que no te digan nada....
Sobre rellenar el agua en los baños... ya no están las fuentes en las entradas de los baños y es muy complicado rellenar en los nuevos lavabos
pero puedes intentarlo
Sobre rellenar el agua en los baños... ya no están las fuentes en las entradas de los baños y es muy complicado rellenar en los nuevos lavabos
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
La comida depende del seguridad que te toque,suelen hacer la vista gorda. Se puede entrar agua sin problema,yo entro con botella de litro y medio colgado del cuello y sin problema.
-
vr46
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo también he entrado con un termo pequeño de agua y no me han dicho nada. Para rellenar, le oí a una chica de port aventra decirle a una persona que cogiera agua de la salita para cambiar a los bebes. La verdad es que yo no entré, pero por si quieres probar a ver si allí el grifo es mejor para coger agua.
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Por medidas Covid no hay fuentes y pagas un litro de agua a 4 eurazos
Ni en el After
jjjajajajjjajajjajaja y si te llevas el agua de casa llevala super congelada y te agunatara al medio dia a partir de ahi 4€ el litro
Ni en el After
jjjajajajjjajajjajaja y si te llevas el agua de casa llevala super congelada y te agunatara al medio dia a partir de ahi 4€ el litro
Todo lo que sube baja
-
Mairk
- Administrador general
No hay fuentes donde se bebe con la boca, pero puedes rellenar una botella de agua en los grifos del baño, que es la misma agua que las fuentes.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk