Buenos días,
La semana que viene vamos un par de días al parque y tengo una duda. Mi hija mide 1,17mts, descalza. Con zapatillas no sé si llegará a 1,20... He leído alguna vez que en atención al cliente la miden y le ponen una pulsera para no tener problema de altura en las atracciones o algo así?
Y aprovecho para preguntar, si vamos al parque jueves 2 y viernes 3 de septiembre, que díasería mejor ir a Ferrari land y en qué horario?
Gracias!!
Noelia
Duda altura
-
noelia83
- Atravesando el portal del temor...
-
Mcvega
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Duda altura
Si mide 1.17 sin zapatos prueba a medirla en casa con unos zapatos.con algo de plataforma. Pero si no llega al 1.20 NO te la van a dejar montar en las de 1.20. No hacen la vista gorda con esto.
-
chisum
- Una gran velocidad este carro tomará
Efectivamente en atencio al cliente te la miden y le ponen la pusera con la medida, asi no tienes problemas, pero como dicen si no llega no hay nada que hacer .
-
123tam
- ¡Hola PortAventura!
¿sabéis qué horario tiene la oficina de atención al cliente para hacer lo de la pulsera? Abre desde las 10 o más tarde? suele haber colas?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
-
noelia83
- Atravesando el portal del temor...
Pues iremos a atención al cliente y que la midan. La idea no es intentar colarla en atracciones de 1'20, sino ahorrarnos hacer colas pensando que podrá subir y después que nos digan que no llega.
Gracias por las respuestas!!
Noelia
Gracias por las respuestas!!
Noelia
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Ves sin falta!!!!
Si vas al tren de la mina el palo tiene una medida y si vas al gran canyon tiene otra y asi con muchas atracciones.... en algunos casos hay que fijarse en el suelo y dependiendo de que lado le pongan el palo medira suficiente o no....
es decir, si el suelo hace pendiente a la derecha y le ponen el palo a la izquierda no dara la medida suficiente, pero si le ponen el palo al otro lado si que dara la medida.... lo mejor es ir a atencion al cliente y si da la medida le pongan la pulsera y te ahorras decepciones...
Mi consejo para gente que vaya con un menor que le falten 1 o 2 centimetros es comprarle las fila disruptor que tienen plataforma y ganan esos 2 centimetros que les faltan...
Yo aun tengo pendiente llevarme mi metro de casa para medirles el metro ese que tienen en atencion al cliente que desde 1995 creo que no lo han cambiado... mi niño no media segun ellos el 1,10 y yo lo habia medido en 3 farmacias diferentes y con diferentes metros en casa donde si daba la medida en todos y este año se quedo sin subirse a los rapidos (grand canyon) pero sin embargo no paro de subirse al tren de la mina... explicacion??? ninguna... se ve que con el covid los palos encogen y se alargan
Si vas al tren de la mina el palo tiene una medida y si vas al gran canyon tiene otra y asi con muchas atracciones.... en algunos casos hay que fijarse en el suelo y dependiendo de que lado le pongan el palo medira suficiente o no....
es decir, si el suelo hace pendiente a la derecha y le ponen el palo a la izquierda no dara la medida suficiente, pero si le ponen el palo al otro lado si que dara la medida.... lo mejor es ir a atencion al cliente y si da la medida le pongan la pulsera y te ahorras decepciones...
Mi consejo para gente que vaya con un menor que le falten 1 o 2 centimetros es comprarle las fila disruptor que tienen plataforma y ganan esos 2 centimetros que les faltan...
Yo aun tengo pendiente llevarme mi metro de casa para medirles el metro ese que tienen en atencion al cliente que desde 1995 creo que no lo han cambiado... mi niño no media segun ellos el 1,10 y yo lo habia medido en 3 farmacias diferentes y con diferentes metros en casa donde si daba la medida en todos y este año se quedo sin subirse a los rapidos (grand canyon) pero sin embargo no paro de subirse al tren de la mina... explicacion??? ninguna... se ve que con el covid los palos encogen y se alargan
Todo lo que sube baja