Llevo tiempo sin escribir, pero tras una muy reciente visita a PA me he animado a escribir de nuevo para compartir con vosotros una mala experiencia que se tornó en buena
La semana pasada estuve unos días en PA y tuve la mala suerte de que Tutuki se averiara con nosotros montados en la barca. Justo al llegar al final de la subida, antes de la gran bajada, la barca se detuvo durante casi media hora dándonos el sol de lleno (eran las dos de la tarde)
Los primeros minutos fueron de incertidumbre porque no sabíamos si acabaríamos teniendo que bajar por las escaleras de emergencia, pero al de pocos minutos de estar parados nos dijeron por megafonía que permaneciéramos sentados y que pronto llegaría el servicio técnico.
Los minutos se hacían eternos y pronto aparecieron dos técnicos de mantenimiento que nos tranquilizaron y nos aseguraron que el viaje seguiría, como así fue. Adjunto foto del Tutuki en pruebas sin gente (estuvo así durante un rato después hasta volver a abrirlo al público).
Noté a los trabajadores de PA muy entregados en que estuviéramos bien y tranquilos. Que se estropee una atracción contigo montado no es plato de buen gusto y al bajar nos compensaron con un "Pase de readmisión de atracciones" para la atracción que quisiéramos. Nosotros elegimos Street Misión. Funciona como un pase express. No conocía que existía. Adjunto foto del pase.
Me gustó mucho el detalle y el trato. Se entiende que las atracciones fallen porque son máquinas y podían no habernos compensado.... y lo digo por experiencia propia..... porque hace un par de años montados en Street Misión también falló y no nos compensaron....
Así que desde aquí me gustaría aplaudir a PA por el "gesto" y la implicación que tuvieron en este incidente.
¿Alguna vez ha fallado alguna atracción con vosotros dentro?
Saludos!