Carrito eléctrico alquiler

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará

Carrito eléctrico alquiler

Mensaje por ea1hje »

El sábado alquilamos un carrito eléctrico porque después de tantos días las piernas ya tenían agujetas de caminar.
Con un niño ya también cansado de tanto trajín de caminar decidimos alquilar.
Cual fue mi sorpresa que después de entregar 20€ de fianza y un alquiler de 24€ me dicen que no me dan la fianza porque me sancionan por llevar un niño y un adulto en el carrito.
Después de ver más de 90% por no decir un porcentaje mayor de personas con 2 e incluso hasta 3 e incluso dos adultos e un carrito.
Y para la gota que colmó el vaso llegaron una familia con dos carros y 2 en cada uno y no les sancionaron.
Pedí las hojas de reclamaciones y las cubrí e incluso alegando que en la documentación que dan pone BIEN CLARO que recomiendan y en ningún caso pone prohibido.
De echo ellos no tienen potestad para realizar sanción dado que sería una persona que tuviera ese poder como policía por ejemplo.
La fianza según la documentación y ellos mismos te dicen es que es en concepto de que entregar el vehículo en el mismo punto y en las condiciones que lo has alquilado a excepción del gasto energético.
Y en ningún caso te dicen o documentación de que te pueden sancionar.
En fin que necesitaban ganar algún extra y me toco.
La próxima cojo el carro y lo estampó en el lago así me quedo tan ancho y cago para los 20€ que me robaron.
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Re: Carrito eléctrico alquiler

Mensaje por pedro1983 »

:shock:

Pero si por llevar a un niño y un adulto no han dicho nunca nada!!!!!
Me acabas de dejar pillado... a mi me han dado el toque por ir 2 adultos y un niño jjajajajaja nunca sancionado... pero por ir con un niño??? Emmmmmm alli hay 2 trabajadores, el grandullon y el chabalin paliducho... seguro que te toco el chabalin paliducho y no te toco el grandullon.... el grandullon se lo curra (normalmente) un poco mas... aunque es muy lento para hacer la gestion del alquiler es mucho mas profesional que el chabalin.

El chabal ese esta amargado.... yo cuando voy siempre alquilo moto todos los dias y este año el ultimo dia me toco ir andando por que me dio una moto que me toco empujar en la subida del puente de la china y al chabal le costaba mucho cambiarme la moto y como no quiso cambiarmela por que por sus narices que esa moto iba bien y ni si quiera la probo ni salio del mostrador, parecia que iba todo fumado, pues le pedi que me devolviera el dinero y nos fuimos andando... pero ese tiene su sueldo y le da igual si alquila 30 que 300, es mas... mientras menos alquile menos trabajo para el jjjajajjajaja
Todo lo que sube baja
Rdom
Join us tonight

Mensaje por Rdom »

A mi el domingo me dijeron claramente (sin preguntarles) que no había problema por subir a un niño conmigo, solamente uno, y que nunca condujera el carrito un menor y que tampoco fuéramos dos adultos subidos.

La pequeñaja fue encima mía en el carro todo el día sin el menor problema.
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Rdom escribió: 24 Ago 2021, 11:17 A mi el domingo me dijeron claramente (sin preguntarles) que no había problema por subir a un niño conmigo, solamente uno, y que nunca condujera el carrito un menor y que tampoco fuéramos dos adultos subidos.

La pequeñaja fue encima mía en el carro todo el día sin el menor problema.
Es que ha sido asi siempre.... mi no entender!!!
Un menor puede ir con un adulto conduciendo el adulto.

A ti seguro que te toco el grandullon jjjjajjjajajjajajaja
Todo lo que sube baja