Solicito ayuda resumen

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Solicito ayuda resumen

Mensaje por superloka82 »

Hola! No sabía cómo poner el título :roll:

Os he ido leyendo a todos los que vaís dando consejos, opiniones y al final no me ha quedado claro cúal es el mejor plan a llevar a cabo en PA.

Ya se acerca mi chek in y al final no sé con qué opciones quedarme...

- ¿Ferrari después de comer si o si? Me subiré al red force, a los aviones de los niños y poco más, el ya lo ví, a no ser que hayan cambiado algo...

- ¿ Piscinas del hotel por la mañana y parque por la tarde o al revés? :lol:

- ¿merece la pena quedarse más tarde de las 20:00 en el parque o está toda la gente apelotonada en las dos áreas?

Muchas gracias.
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Solicito ayuda resumen

Mensaje por OUTSIDE »

superloka82 escribió: 05 Ago 2021, 22:49 Hola! No sabía cómo poner el título :roll:

Os he ido leyendo a todos los que vaís dando consejos, opiniones y al final no me ha quedado claro cúal es el mejor plan a llevar a cabo en PA.

- ¿Ferrari después de comer si o si? Me subiré al red force, a los aviones de los niños y poco más, el ya lo ví, a no ser que hayan cambiado algo...

- ¿merece la pena quedarse más tarde de las 20:00 en el parque o está toda la gente apelotonada en las dos áreas?

Muchas gracias.
Ferrari a última hora. Pero puede que te la juegues y haya cola, te desesperes, y te quedes sin nada...

Si te sobra un día entero de Port Aventura y no te importa "perderlo" en Ferrari, la otra opción es ir a PRIMERA hora nada más abrir, pero luego ya tendrás el caos montado. En ese caso, puedes volverte a Port Aventura y regresar más tarde.

Piscinas: por la mañana no hay nadie, todo el mundo va al parque, claro. Peeeero están más frías xD. Nosotros íbamos por la tarde, y tampoco era mucho caos. Teníamos tumbonas y había espacio en la piscina.

Parque después de las 20h. Nosotros cenábamos en el hotel en el primer turno (20h), pasábamos por la habitación para lavarnos los dientes e íbamos al parque. No nos movíamos del FarWest. Ese ambiente lo echaba de menos, en las paraditas (los juegos), y demás, se está genial y no hay tanta gente como me esperaba.

Esta es mi experiencia de cuando fui, no puedo decirte más.

Un saludo
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Yo Ferrari he ido a la 13h -17h y comiendo un bikinis a así rapidillo y nos montamos en todo tanto en la de grandes como en la de pekese,es importante pues ir primero a la de pekes y dejar las grandes para las 15-16h de la tarde y no tendrás problema..déjate uno de los simuladores te aconsejo que te pongas a la cola el flying dreams que es el q tiene más cola para las 16.50h y verás que no hay problema o déjate para esa hora también el red force y tendrás poca cola
Raf79
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Raf79 »

superloka82 escribió: 05 Ago 2021, 22:49 Hola! No sabía cómo poner el título :roll:

Muchas gracias.
Yo en lo de Ferrari pensaba como tú,fui después de comer,sobre las 3, y me quedé sin subir a red force...había 1 hora y media de cola,y a las 5, 1 hora y 10. Solo me subí en el flying dreams con 40 minutos de cola y a las infantiles no había problema.

Las piscinas por la mañana no hay gente,por la tarde algo más,pero tampoco te creas que mucho. Pero de elegir,iría al parque por la tarde,mucha más gente hasta la hora de comer que después.

Si merece la pena quedarse hasta las 11..justo a las 8 se llena far west,pero se va despejando algo. Las atracciones de china siguen funcionando algo más,así que puedes seguir paseando por allí.

Saludos.
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

Muchas gracias por los consejos, luego os leo con mas tranquilidad... de momento nos han dado la habitación en can garbi... bueno para ir a la pisci con el crio, pero bastante alejado del parque.. justo en la última parte jejeje

A Ferrari iremos mañana fijo, lo que no se es la hora, pero quiero montar en el red force si o si, otra cosa es cómo baje de ahí.... pfffff