superloka82 escribió: 05 Ago 2021, 22:49
Hola! No sabía cómo poner el título
Os he ido leyendo a todos los que vaís dando consejos, opiniones y al final no me ha quedado claro cúal es el mejor plan a llevar a cabo en PA.
Ya se acerca mi chek in y al final no sé con qué opciones quedarme...
- ¿Ferrari después de comer si o si? Me subiré al red force, a los aviones de los niños y poco más, el ya lo ví, a no ser que hayan cambiado algo...
- ¿ Piscinas del hotel por la mañana y parque por la tarde o al revés?
- ¿merece la pena quedarse más tarde de las 20:00 en el parque o está toda la gente apelotonada en las dos áreas?
Muchas gracias.
Ferrari a última hora. Pero puede que te la juegues y haya cola, te desesperes, y te quedes sin nada...
Si te sobra un día entero de Port Aventura y no te importa "perderlo" en Ferrari, la otra opción es ir a PRIMERA hora nada más abrir, pero luego ya tendrás el caos montado. En ese caso, puedes volverte a Port Aventura y regresar más tarde.
Piscinas: por la mañana no hay nadie, todo el mundo va al parque, claro. Peeeero están más frías xD. Nosotros íbamos por la tarde, y tampoco era mucho caos. Teníamos tumbonas y había espacio en la piscina.
Parque después de las 20h. Nosotros cenábamos en el hotel en el primer turno (20h), pasábamos por la habitación para lavarnos los dientes e íbamos al parque. No nos movíamos del FarWest. Ese ambiente lo echaba de menos, en las paraditas (los juegos), y demás, se está genial y no hay tanta gente como me esperaba.
Esta es mi experiencia de cuando fui, no puedo decirte más.
Un saludo