El Templo del Fuego ya no aparece en la web de PortAventura
-
Apollo
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
El Templo del Fuego ya no aparece en la web de PortAventura
Quizás no quiere decir nada pero ya no sale cuando entras en atracciones o espectáculos.
Podría ser que aquí solo salieran los espectáculos en activo, pero el de REC dice que lo podrás disfrutar próximamente y sí que sale en la lista
https://www.portaventuraworld.com/espectaculos
https://www.portaventuraworld.com/atracciones
Solamente se puede acceder directamente:
https://www.portaventuraworld.com/espec ... -del-fuego
Podría ser que aquí solo salieran los espectáculos en activo, pero el de REC dice que lo podrás disfrutar próximamente y sí que sale en la lista
https://www.portaventuraworld.com/espectaculos
https://www.portaventuraworld.com/atracciones
Solamente se puede acceder directamente:
https://www.portaventuraworld.com/espec ... -del-fuego
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Re: El Templo del Fuego ya no aparece en la web de PortAventura
Igual lo han quitado sabiendo que no abrirá mínimo hasta el año que viene y si abre...
-
Michunet
- ...hasta llegar a la camara real...
Ostia de verdad espero no lo quiten porque a mi me gustaba mucho
-
wyfe
Yo sinceramente prefiero que lo quiten si eso conlleva poner una atracción abierta todo el año. Porque voy cada año al parque y no siempre es en verano y he podido entrar muy muy pocos años.Michunet escribió: 05 Ago 2021, 13:35 Ostia de verdad espero no lo quiten porque a mi me gustaba mucho
-
Quicky83
- Atravesando el portal del temor...
La ultima vez que entré fué al segundo o tercer año de abrir. Mira si ha llovido...
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Sea Odissey desmantelado y Templo del Fuego camino de ello... las dos atracciones que dejó Universal y con más calidad/tematizacion del parque, se las han cargado... a mi no me parece casualidad.
Si fuesen a hacer algo mejor, tendría un pase, pero cualquier cosa que hagan estos no le va a llegar ni a la suela del zapato.
Si fuesen a hacer algo mejor, tendría un pase, pero cualquier cosa que hagan estos no le va a llegar ni a la suela del zapato.
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Todabia recuerdo cuando fui en los momentos que las estrenaron... esperando la colaza que había, agotada y aún así miraba todas las paredes con una ilusión... esperando en las puertas... en fin.bed1am escribió: 05 Ago 2021, 21:01 Sea Odissey desmantelado y Templo del Fuego camino de ello... las dos atracciones que dejó Universal y con más calidad/tematizacion del parque, se las han cargado... a mi no me parece casualidad.
-
wyfe
La misma ilusión que tendremos cuando inauguren las cosas de la ligasuperloka82 escribió: 05 Ago 2021, 21:51Todabia recuerdo cuando fui en los momentos que las estrenaron... esperando la colaza que había, agotada y aún así miraba todas las paredes con una ilusión... esperando en las puertas... en fin.bed1am escribió: 05 Ago 2021, 21:01 Sea Odissey desmantelado y Templo del Fuego camino de ello... las dos atracciones que dejó Universal y con más calidad/tematizacion del parque, se las han cargado... a mi no me parece casualidad.
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
Desmontar el templo del fuego es IMPERDONABLE, mas les valdría quitar angkor, eso si es una mala inversión
¿El gas es muy caro? Que se lo ahorren en rusos, que sobran TODOS
¿El gas es muy caro? Que se lo ahorren en rusos, que sobran TODOS
Realidad y magia se mezclan!!
-
Mairk
- Administrador general
Aun aparece como atracción cerrada en los avisos antes de entrar al parque.
Yo espero que vuelva en 2022.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
letyzgz
Si buscas templo del fuego en google te sale el enlace a la pagina web oficial
-
wyfe
Si el problema es que si vuelve que será,el mes de agosto y medio julio?Mairk escribió: 05 Ago 2021, 22:56 Aun aparece como atracción cerrada en los avisos antes de entrar al parque.
Saludos!
Mairk
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Y suerte si no ponen otro pasaje del terror de pago.bed1am escribió: 05 Ago 2021, 21:01 Sea Odissey desmantelado y Templo del Fuego camino de ello... las dos atracciones que dejó Universal y con más calidad/tematizacion del parque, se las han cargado... a mi no me parece casualidad.
-
Michunet
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo podria contar con lso dedos de la mano las veces que lo habre pillado abierto la verdadwyfe escribió: 05 Ago 2021, 14:41Yo sinceramente prefiero que lo quiten si eso conlleva poner una atracción abierta todo el año. Porque voy cada año al parque y no siempre es en verano y he podido entrar muy muy pocos años.Michunet escribió: 05 Ago 2021, 13:35 Ostia de verdad espero no lo quiten porque a mi me gustaba mucho
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Estos últimos años apenas lo abren y cuando abre se pasa la mitad del tiempo en Averia pero lleva muchos años abierto y lo hemos podido disfrutar muchísimas veces.
-
Badday30
- Join us tonight
A ver, si q el anghkor es poco truño... Pero lo q templo y sea... No son nada del otro mundo. Sin querer ofender a nadie... Están muy bien tematizadas, en eso chapo.. bueno el sea ya no, pq lo han destrozado con todo el cambio de películas y tal.. quisieron renovarla sin gastar y fue un truño... A ver si cuando las cosas mejoren y si tiran adelante el rec como atraccion fija, se lo curran y vale la pena.. pero seguro q será d pago.
-
wyfe
A mi es que un pasaje del terror en Port aventura no me merece la pena ni gratis,a no ser que estemos en Halloween,quiero decir,en agosto por ejemplo prefiero mil veces más una atracción como era sea odisseyBadday30 escribió: 06 Ago 2021, 16:53 A ver, si q el anghkor es poco truño... Pero lo q templo y sea... No son nada del otro mundo. Sin querer ofender a nadie... Están muy bien tematizadas, en eso chapo.. bueno el sea ya no, pq lo han destrozado con todo el cambio de películas y tal.. quisieron renovarla sin gastar y fue un truño... A ver si cuando las cosas mejoren y si tiran adelante el rec como atraccion fija, se lo curran y vale la pena.. pero seguro q será d pago.
-
letyzgz
Me viene bien
-
wyfe
Y a los demás? No todos tenemos vacaciones en agosto...
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
A ti te parece que un pasaje del terror fijo en PA es algo que merece la pena?Badday30 escribió: 06 Ago 2021, 16:53 A ver, si q el anghkor es poco truño... Pero lo q templo y sea... No son nada del otro mundo. Sin querer ofender a nadie... Están muy bien tematizadas, en eso chapo.. bueno el sea ya no, pq lo han destrozado con todo el cambio de películas y tal.. quisieron renovarla sin gastar y fue un truño... A ver si cuando las cosas mejoren y si tiran adelante el rec como atraccion fija, se lo curran y vale la pena.. pero seguro q será d pago.
Ni gratis!!