ENTRADAS/DESCUENTOS TM

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

ENTRADAS/DESCUENTOS TM

Mensaje por hawernut »

Pues eso que estaria interesado en ir a TM el domingo 26 de junio, y que si alguien de por alla me quiere acompñar yo estaré encantadíssssssissisisimo. Yo iré des de alicante, el año pasado ya hize un intento de ir pero al final proproblemas de tiempo no pude, este año parece ser que si que podré.
Otra question mas, me gustaria saber donde puedo conseguir algun tipo de descuento para el parque, ya que al tener el pase de PA pues como que no me vale, y pues eso, que si hay o hubiera alguien que tuviera alguna entrada yo estaria dispuesto a cambiarla por una de portaventura.... pues eso que si hay alguien interesado que me lo diga!!!

cIAO!
piluka
Join us tonight

Mensaje por piluka »

Hola hawernut, que tal. :lol:
Respecto a la pregunta de donde puedes conseguir descuentos para TM, decirte que en las botellas de coca cola (envase pequeño de cristal) puedes conseguir descuentos. Con ocho etiquetas de la coca cola compras un entrada y las presentas en taquilla y te regalan otra entrada. Tambien tengo entendido que comprando en los supermercados de CONSUM si la compra es superior a 20 €, te regalan dos entradas gratis. No se si por esa zona donde tu vives estan estos supermercados, espero que si y te sirvan de ayuda para conseguir entradas.

Un saludo y que tengas suerte. Chao. :wink: :)